Otro estafador más.

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno lo primero decir que nunca me han gustado estos post, pero me veo obligado a ponerlo para ver sí la gente empieza a espabilar un poco y nos dejamos de joder entre aficionados que somos.

El caso es que hace ya un par de semanas compre a PASCUA (antes Rott) un termostato dimming habistat con caída nocturna. Simplemente le pregunte si funcionaba, a lo que me dijo que sí claro. Me fio ya que le conocía de antes. Mi sorpresa esque al conectarlo en casa a los 4 días más o menos, veo que calienta pero no corta en la temperatura, sólo calienta y calienta.

Se lo dije y me dijo que a el funcionaba, que lo quito para dármelo y estaba bien, así que accedí a probar con más potencia, (cosa que una tontería ya que conecte 100wtts.

Se lo vuelvo a decir, y su respuesta es que lo lleve a reparar que un electricista sabría como y qué el paga la mitad, ya le dije que no, que me devolviese los 40€ y ya si quiere que se lo venda a otro.

Desde ese momento le mando varios privados diciéndole que no se haga el sueco pero ni casó, silencio absoluto, y se que lo ha visto porque se ha conectado.

Asíque yo perderé 40€ pero por lo menos estáis avisados los siguientes
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo la verdad que he tratado con el (ya que el rack me lo lleve yo) y hombre, no esta al 100%, pero me vale para lo que quiero, ese termostato estuve a punto de llevarmelo yo fer xD
No se, prueba a escribirle al movil o algo, a mi me parecio buen chaval, no se, ahora, que cada historia es un mundo, suerte!!

Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Le mande por lo menos 4 privados. Yo creo que es más que sufiente.

Pues ya te lo podías haber llevado tu jajajajajajaj
 

Quimera1993

Member
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Hay gente que siempre se intenta lucrar de un modo u otro.no tiene nada que ver que a alguien le haya ido bien en un negocio con este personaje(o cualquer otro)puesto que como dices de haber pillado tu el aparato el timado o estafado habrias sido tu.claro que es mejor tratar con alguien con quien ya has echo un buen negocio en el pasado,pero siempre hay que contar con este tipo de situaciones.cuando pasa esto el dinero ya se a perdido,es una pena que haya gente asi...Ten en cuenta que si la persona es legal,en cuanto le dices que no te funciona(claro esta que no se lo diras 10 dias despues de recibirlo) o similar,esa persona no tiene porque tener reparo en devolver el dinero,claro que te quedas sin x dinero pero demuestras ser honrado y serio,pero si sabes que lo que le has vendido esta mal en cuanto pillas la pasta te desentiendes de todo.por cierto no pidais que lo echen del foro ya que volvera pero cn otro nombre y seguira timando a la gente,lo que hay que hacer es dejarle,y avisar a el resto de los foreros que x persona no es de fiar,haya el que quiera hacer negocio con el,pero sabiendo lo que hay.es aconsejable que todas aquellas personas que hayan tenido problemas con alguien en cuanto a temas similares a este,lo hagan saber en el foro para que asi los demas podamos ahorrarnos disgustos,ya sabeis hoy por ti mañana por mi..un saldo y haber si puedes recuper tu dinero.suerte.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Pues yo he tenido suerte entonces, porque le compré una lámpara para cerámicas y está bien. La he probado con una normal y funciona. Me falta probarla con una cerámica. Pone que soporta hasta las de 60W, pero me aseguró que soporta las de 100w.

Espero que lo sillones.

Suerte


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 
Arriba