Curiosidad

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Voy adquirir en breve un grupo reproductor que consta de una pareja de diablos blancos,una hembra nova y una hembra blanca 100%.
Que podría hacer con este grupo y sobre todo,si lo quisiera ampliar cual seria las mejores opciones que creéis,hace 5 años que no toco estos pequeños y ando algo perdido.... :(
Gracias foreros!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Los Nova llevan el gen Enigma... ¿estás seguro que quieres un animal así?
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Pues no,ya descarte un enigma por eso.igualmente viene en el grupo,no significa que vaya a tener descendencia,al menos es un ejemplar muy bonito y no por ello me voy a deshacer de el.pero me alegra tu pregunta porque desde que me entere que crian posibles animale snfermos no lo entiendo,pero bueno este daño ya esta hecho.alguna otra aportacion al resto de ejemplares?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola torteble estoy deacuerdo contigo con lo de los enigmas que manía tiene la gente. yo tengo una hembrita preciosa y hace vida como cualquier otro euble y aparte come de lujo y tiene unos ojos alucinantes rojos y naranja. Os dejo una foto.
Un saludo....
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1348000427.143820.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1348000427.143820.jpg
    224,6 KB · Visitas: 69
  • ImageUploadedByTapatalk1348000452.576049.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1348000452.576049.jpg
    197,1 KB · Visitas: 88
  • ImageUploadedByTapatalk1348000468.072685.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1348000468.072685.jpg
    210,2 KB · Visitas: 77

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Echad el freno, me había comentado este usuario anteriormente que no quería enigmas y simplemente le recordaba que los nova llevan el gen enigma.

De todas maneras yo puedo estar en contra de los enigma y tenéis que respetarlo, así como yo respeto que la gente los siga criando. Lo que no sería justo es que la gente se encontrase con el problema sin saber lo que tiene entre las manos, si aún sabiendo los problemas que puede comportar tener un animal de esas características quiere comprarlo que lo haga.
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Bueno calma gente.no pasa nada.igualmente nadie contesto a mi pregunta original,por mi pueden quitar el tema a no ser que alguien le apetezca decirme con que cruzaria unos db con alguna pareja de??
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Wenas, a tu pregunta hay diferentes respuestas, primero tiens que saber que es lo que te gusta y que es lo que quieres sacar.
Si quieres sacar bd nada mejor que juntar la pareja de bd que tienes, si por lo contrario quieres sacar db y algo mas puedes meterle un mack snow raptor het de blizzard y sacaras 1/4 bd 1/4 mack snow raptor het blizzard 1/4 raptor het blizzard y 1 /4 Tremper Albino Blizzard Eclipse Mack Snow.
Si la juntas con un raptor het blizzard te saldran 1/2 db y 1/2 raptor het de blizzard. Si jintas un bd con un BB het eclipse, te saldran 1/2 db y 1/2 de bb Het eclipse. Puedes mirarte el reptil calculator y seguir mirando con que lo puedes juntar y que te podria salir.
Y una duda que tengo la hembra blanca 100% que es:confused: Por que eso no es una fase, que es un BB un Banana blizzard un blizzard?
Bueno mucha suerte con el proyecto que montes.
Un saludo!!!
 
Arriba