Cyclura sp. - mantenimiento

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, soy un gran aficionado a las iguanas, y esta feria he aprobechado para dar un pasito más hacia delante, y me he pillado una cyclura cornuta, como és un animal poco común, queria saber si alguno de vosotros teneis, para que me deis algún consejillo practico.
Saludos
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: Alguien con cycluras


Pues yo ni tengo ni he tenido (debido básicamente a su tamaño adulto) pero es un animal que me fascina. Te agradecería si subieras fotos y nos contaras cosas sobre ella.

Un saludo
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Re: Alguien con cycluras

Hola Kluma, pues de momento poco puedo contar, sólo que se ha aclimatado perfectamente a su terrario y ya come sin problema, su dieta se basa en fruta y verdura, melocoton, melón, pera, manzana, calabacin, acelgas, y demás frutas y flores de temporada, está todo el dia muy activa y és un poco nerviosa, pero dentro de unas semanas, cuando ya esté del todo aclimatada ya empezaré a manejarla para amansarla un poquito.
Saludos
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Alguien con cycluras

Hola yo tengo Cyclura Nubila, aunque no son la misma especie tienen ciertas cosillas en comun, si tienes dudad estare encantado de intentar ayudarte.
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Re: Alguien con cycluras

Hola a todos, hola xavierines!