Dendrobates auratus - Puesta huevos: ¿buena o mala?

poison3frog

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
127
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, pues esta tarde me han echo la primera puesta en mi terrario, pero no se si estan fecundados, ni si estan bien o ya no valen, haber que opinais vosotros.
Si la puesta esta bien, la dejo en la cajita del carrete o los saco, y como los saco?
soy novato con esto de las puestas...

Necesito vuestra ayuda

Os dejo unas fotos:
100811193229.jpg

100811193621.jpg

100811193722.jpg


Gracias de antemano.
Saludos
 

poison3frog

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
127
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Puesta huevos: buena o mala? echarme una mano urge!

En cada huevo hay como un punto blanco en el medio, lo digo por si eso significa algo, porque las fotos estan hechas con el movil y no se ve muy bien.
1 saludo
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Re: Puesta huevos: buena o mala? echarme una mano urge!

malos. No se si en el fondo habra alguno que esté bien que no se vea, pero los que se ven no. Si los sacas puedes sacar la puesta tal cual, dejarla en el carrete y dentro de un tupper con papel de cocina humedo y cerrado, con algun agujerito para ventilar minimamente, o la tapa cerrada dejando una rendijilla.

Saludos!
 

poison3frog

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
127
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Puesta huevos: buena o mala? echarme una mano urge!

jaumet26 dijo:
malos. No se si en el fondo habra alguno que esté bien que no se vea, pero los que se ven no. Si los sacas puedes sacar la puesta tal cual, dejarla en el carrete y dentro de un tupper con papel de cocina humedo y cerrado, con algun agujerito para ventilar minimamente, o la tapa cerrada dejando una rendijilla.

Saludos!