DERREPENTE AGRESIVA !!!

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
mi piton real acaba de mudar, e metido la mano para sacar la muda y limpiar el cesped y me a atacado, y nunca antes lo abia echo de esa manera :D !! espero k sea temporal pk soy de los k manosean a los bichos. xD !!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
probablemente si acaba de mudar hara algun tiempo que no a comido y tenga ambre.
seguramente abra confundido tu mano con un mano con un manojo de 5 apetitosas salchichas ;)
Saludos!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo mas importante, cuando vuelvas a meterle la mano, es NO tenerle miedo. Si quieres, entra con la palma abierta, y de esta manera no te podria "comer" je je je. Me refiero, a que si te atacara, no te haria daño, y de esta manera solamente se tiraria, pero sin hacerte daño (experiencia) y podria ser por lo que te ha indicado Lagarto.
Le das de comer dentro del terrario, o fuera :confused:
Lo mejor, seria fuera, pruebalo, y veras como va bien.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
pos ambre, imposible porque comio durante la muda ( cosa bastante rara en pitones reales ) pero si, comio durante la muda, exactamente el martes, bueno aver como avanza. miedo no le tengo, ni le tendre :D peso como 100 veces mas ke ella.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi piton regius tiene una año y medio aprox y nunca me habia atacado, hace unh par de semanas y tb despues de la muda al meter la mano para sacar el cuenco de agua me atacó, hay que entender que son animales tienen instintos y nunca se sabe que puede pasar por su cabeza, la mia no lo ha vuelto a hacer asi que no te preocupes y si la sigues manejando con frecuencia no creo que tengas problemas

salu2 lamia__
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
No pasa nada, a veces lo hacen. estan tranquilas y se les molestaaaa, o simplemente te confunden con comida...
un saludo
jjpons
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
al parecer es que le da coraje que pulverice el agua en el terrario, siempre lo ace cuando la pulverizo.
 
Arriba