diferencia de precios

  • Iniciador del tema wizard
  • Fecha de inicio
W

wizard

Guest
Hola alimañas,a la pregunta que haces sobre,porque un bus que sale desde Huelva vale 145 euros,y otro que sale desde Valencia vale 185,es porque,hay unos señores que hacen negocio,y otros no.
El tema viene de reptilista,y debido a ello ha habido la escision.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero 2+2,siguen siendo cuatro.

Un saludo. ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wizard si has venido aqui para meter cizaña ya puedes irte por donde has venido.
este tema quedo mas que aclarado (solo que fuimos pocos los que pudimos ver como luis casasús expecificaba punto por punto en que se iba el dinero que pagaban los miembros que ibamos en su bus), el administador de la web que citas fue muy rápido borrando ese post dejando solamente el suyo en el que acusaba a lusi de lo mismo que estas acusandole tu, somos muchos los que confiamos y seguiremos confiando en luis así que si n tienes nada mejor que hacer por favor intenta no gastar tu tiempo libre en hacer acusacioens falsas
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Wizard, en primer lugar decirte que no se a que te refieres por "escision", en esta web y en este foro el que está es por su libre elección.
Referente al viaje porque hay diferencia de precios, no vamos a entrar en la dinámica de discutir nada, simplemente elige la opción que más te convenga, como bien dices, en otros foros ya se hablo largo y tendido sobre esto, así que, para que darle más vueltas, como te he dicho !!elige la que quieras!!, al igual que haces a la hora de comprar no solo existe el precio, hay otras cosas que tambien tienes que valorar.
Y efectivamente 2+2 siguen siendo 4
Un saludo ;)
euble Pedro
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una escisión es una división o partición de una empresa con el fin de crear una nueva. La compañía principal cede y se desprende de algunos de sus activos y pasivos para formar una nueva compañía o capitalizar y hacer crecer una existente.

Una escisión en ningún caso implica la desaparición de alguna empresa.

no se que tiene que ver esto con hamm
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
coño lamia_,que sabiduria,bonita explicacion,me has dejao flipao, ;),pues eso ya sabemos que es una "escision".

Buen Rollito.

Salud!

Rhaco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sólo quería dar la bienvenida a wizard a nuestro foro. Espero que colabores en la medida de tus posibilidades a aumentar los conocimientos de este foro y de la gente que lo compone, así como esperamos poder ayudarte en todas las dudas que puedas tener al respecto en cuestiones relacionadas con los aspectos que aquí se tratan.

Un saludo,

Luis Casasús
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Niquelao Luis, y ENHORABUENA por el viaje, ya que cueste lo que cueste, si no es por gente como VOSOTROS, a Hamm irían 4 (si...son 2+2..).Los que no le guste no vayais.Y a los que si, YA NOS VEMOS ALLI! :cool:

saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Que sepáis que ayer euble y yo le estuvimos tirando fotillos al bus (en breve las colgaremos en la sección, junto con las características del mismo...)

Sólo puedo decir dos cosas: IM-PRESIONANTE!

En este bus, prácticamente se puede uno tumbar del todo en su asiento sin molestar al de detrás... Y ya ni os cuento la de pijaditas que lleva... Ya lo veréis cuando lo leáis todo...

Por cierto, el bus es de la casa mercedes y es el mismo que presentó el Levante a finales de este año pasado... (el bus no tiene ni seis meses...)

Ale, para que no digan luego que no os pongo los dientes largos... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, acabo de ver el post.....bueno lo llevo viendo varios dias pero la verdad no entre a leerlo hasta hoy.Solo decir que mi pregunta fue estrictamente informativa, pero ademas si recordamos y ,hare por buscar el post ande donde ande,....mi pregunta fue la siguiente: "Por qué Holanada cuesta igual que Alemania"...creo que fue algo parecido.Luis me respondio que porque, sorprendentemente, Houten estaba a unos escasos 40 Kms de Hamm ( Luis corrigeme si me equivoco )... o sea que para nada la diferencia de precio va relacionada con los 2 buses que se quieren fletar.Solo he participado por 2 motivos, el primero es porque se me responde directamente en el 1º post de Wizard ( respuesta que nunca pedí a nadie que no fuese Luis, y ya me respondió), y segundo porque parece ser que eso, la peña piensa que la diferencia de precio es dirigida al tema de los buses, nada más allá de la realidad... me referia a ferias distintas. Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, mejor explicacion que la que han dado......
P.D: Wizard, despues os quejais de la campaña que hay en contra vuestra y demas jajajaja
 
W

wizard

Guest
Tranquilos colegas,que como ya he dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero el año pasado tambien en Marzo se nos prometio un bus de lujo,con asientos de piel,he incluso me traje el parchis ya que Beatriz dijo que habrian mesas,y de todo eso nada,osea que menos labia(Lamia),que ya he estado en vuestro bus.

Un saludo,y tranquilillos.............vale.

Besos. ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Wizard!

Sólo quería recordarte que una cosa es dar una opinión y otra muy distinta es intentar boicotear un viaje con mentiras y falsas acusaciones... Estás entrando en un juego muy peligroso, porque lo que dices puede volverse en tu contra... Y sería una pena que a los dos días de entrar en un foro, perdieras toda la credibilidad que tienes o pudieras tener.

Para quien quiera comprobar la veracidad de lo que dices, puede ver como en varias de las fotos que se han publicado en este mismo foro, salen mesas en el autobus; por cierto, también se ve cómo son los asientos... Evidentemente, en todo el bus no hay mesas, por razones de espacio, pero creo que eso también se dijo y quedó claro... Si querías jugar al parchís, podías haber ido a la parte trasera del bus, al salón, a jugar... Tenías tres mesas y gente con ganas de pasarlo bien...

Por cierto, sigo diciendote que puedes participar en cualquier parte del foro... Te lo comento porque parece que te has quedado atascado en este post... Como verás, esta web tiene muchas más cosas sobre las que poder opinar... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

Pd: En qué bus fuiste? Lo digo porque Demonya sí vino en el nuestro... :S
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tb he ido en el bus y juraria que en el que yo iba SI habia mesas SI habia baño SI habia asientos reclinables SI habia teles SI habia DVD, sigo?
 
M

Mondo

Guest
Hola.

Estoy interesado en ir a Hamm con un amigo. Soy de burgos.

Me gustaría, para que post de estos no vengan a lugar nos dieseis un poco de transparencia en lo que respecta al dinero invertido en el viaje, y así, con esa información todos contentos(que por otro lado yo creo sería un derecho que tiene todo el mundo a saber en que se emplea su dinero).

Supongo que el tiempo que ésto conlleva(la organización del viaje) merece una pèqueña comisión por parte de Luis, Ademas.

Por eso mismo me gustaría saber en que se va a emplear cada parte del dinero.

Voy a Amsterdam cada año en autobús y me sale por unos 110 eUROS. Y eso que es una empresa privada y saca beneficio de mi billete. Si esto es un vieja privado y sin animo de lucro que alguien me lo explique.
Hasta 185 hay una pqueña diferencia.

Todo esto lo digo con el maximo respeto..

Gracias.
 
A

angeles

Guest
Juerrrrr!!!!, que manera de complicarse, a ver dos buses, dos precios, pues nada esto como el anuncio del detergente, busque...compare.....y si encuentra algo mejor....comprelo!!!
Coño, Lamia que bien te explicas,ole, ole, ole ..eso que me he ahorrado de buscar en el diccionario :p
Un besazo a todos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Mondo!

Toda la información que puedas y quieras saber la encontrarás en el apartado del viaje que se creó al respecto... Ahí podrás ver en breve fotos del autobus y características del mismo... Además, si lees bien, verás cuales son mis "comisiones" y qué gano yo con el viaje... Sí, el viaje lleva un beneficio para mí, pero ese beneficio no es el que tratas de insinuar y el que también ha insinuado wizard... Creo que poder ir yo junto a mi acompañante gratis en el viaje es una justa comisión, verdad? Menos mal... ;)

Entiendo que debe de dar mucha rabia cuando alguien hace las cosas bien... Entiendo también, que algunas veces uno trata de quitarse de enmedio a lo que le estorba y le pueda molestar... Pero no sé, me da a mí que estáis muy equivocados cuando tratáis de hacerlo desacreditando un viaje y a una persona que sabe y está muy tranquila por el trabajo que lleva desempeñando en este viaje y en muchos otros... Cada uno juega sus cartas como quiere... Y te aseguro que no las estáis jugando bien, de verdad...

Por último, Mondo, sólo te hago una pregunta... Cuando vas a Amsterdam has preguntado a la compañía de autobuses qué parte de lo que pagas es para su beneficio? Se lo preguntas a alguien que te venda un reptil, terrario o lo que se te pueda ocurrir? Verdad que lo único que haces es comparar el precio y la calidad de lo que te ofrecen? Pues eso mismo... Mira el viaje, compara precios y calidades y, si no te convence, seguro que encuentras otras alternativas... ;) Nadie te obliga a viajar en este bus... De hecho, nadie te obliga a viajar...

Recibe un cordial saludo,

Luis Casasús

PD: Me resulta curioso que dos personas nuevas en el foro se limiten a crear este post y participar en él... Tan malo es el resto del foro? Venga, animaros a participar en el resto ;)
 
M

Mondo

Guest
O.K Gracias

Pero no iré con vosotros.

Haciendo cuentas: y no dando opiniones...

30 personas a 185 euros cada salen unos 5550 euritos. Casi un millón de pesetas antiguas.

Un autobus de 35 a 50 plazas no llega a 3000 € alquilarlo para un viaje así. Ni de coña.

Yo solo pregunto donde está el dinero que sobra.

Si lo reconoces, no pasa nada, es un pais libre, pero no vengais con la hipocresia barata de que es un viaje de amigos organizado por un particular.

La verdad por delante (nada tiene que ver hablar de dinero con hablar de que os lo pasais de coña en el viaje, que me lo creo, por otro lado).

Es mi opinión. Y no intento perjudicar a nadie sino DEFENDER A TODOS DE POSIBLES ABUSOS MONETARIOS.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me parece que os estais pasando los dos, Mondo y wizard.

Primero deverías conocer y ponerte en contacto con gente que haya ido antes(todos están encantados)... después charlar en privado con Luis y pedirle lo que quieras(siempre responde y está pendiente de todos) y si al final te parece que el autobús VIP, la gente, la experiencia y el disfrute no vale ese dinero pues lo dices...

Has empezado la casa por la ventana. Como Juez Supreno de nosequé. Yo no necesito me defiendas, soy mayorcito.

Yo sólo te digo que he desistido de organizar un viaje desde Madrid de pocas personas porque es una movida que ni te imaginas.

De todas formas creo que te digan lo que te digan vas a seguir en tus trece.

saludos y espero verte por el foro.

P.D: No conozco a Luis Casasus pero me parece tenía que decir algo al respecto.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
No entiendo porque la gente se preocupa tanto por la diferencia de precio. Si lo que os importa es ahorraros un poco de dinero pues apuntaros al viaje más barato que encontréis y tema solucionado.
Yo también me he echado atrás en lo de ir a Hamm un par de veces por el tema del dinero, pero no por eso le he dado quejas a Luis ni le he pedido explicación de porque el viaje que él organiza cuesta 180 y el que organiza mi vecino solo 90…, al que no le convenza que no vaya o que se busque otra opción.

Bueno señores, lo dicho, el que puede y quiere que vaya, y el que no pueda o no quiera… que no vaya.

Un saludo y feliz Hamm!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bien, teniendo en cuenta que tu queja es del supuesto abuso monetario me concentrare solo en esa cuestion:
Precio anunciado del viaje: 185€
-Si yo quiero viajar lo pago, nadie me obliga, ya que es un viaje de placer. Abuso seria si estuviera obligado a ir y alguien se aprovechara de esta situacion para cobrarme un precio desorbitado al real.
-Si aun asi te parece que abusa, organiza tu mismo el viaje, muevete para conseguir llenarlo, ves detras de 30 y pico personas para que paguen, calientate el seso con el papeleo, los ingresos y demas.......
Se me hace gracioso que te escudes en que lo haces para "defender" los derechos de los usuarios, ya que el viaje tiene un precio y quien quiere lo paga y quien no quiere no, y yo creo que los unicos que pueden hablar de buen o mal viaje es la gente que a apostado en su momento por este viaje y lo ha realizado.......
P.D: Y otra cosa mas, mejor mirar con lupa las acciones que toman o realizan otros "amigos" de este hobby que son verdaderamente abusivas
 
Arriba