donde encontrarlo??

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Hola buenas, hace desde varios meses que quiero conseguir el libro de Stefan Broghammer titulado "python regius".Lo encontre en varios idiomas; ingles, aleman, germani ect
Quisiera saber si esta en Español o en Frances y donde podria conseguirlo.Un saludoo :)
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
En castellano dudo que lo encuentres, en frances no se, pero españa al no estar tan avanzada en el mundo de las fases de regius supongo que ni se molestaran en sacar copias en castellano, para luego vender muy pocas, encontrarlo prueba en amazon, o si no lo podrías encargar a una librería...
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Fue lo primero que ize. Buscarlo en amazon,pero namas me salio en Aleman y Ingles. Al final tendre que encargarlo en Ingles y buscarme las traduccion :p
Gracias por haber contestado a mi duda. Un saludo :)
 

Fardatxo Ediciones

Active Member
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

El libro sólo está disponible en alemán y en inglés y no hay planes a corto plazo para hacer una edición en castellano o en francés.

Saludos,

Fardatxo Ediciones
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Hola a todos, yo tengo ese libro en inglés y estoy traduciendo algunas cosas para colgarlo en la web. De todas formas con saber un pokito de inglés y ayudarse de un diccionario online es facilito. La verdad que es un libro muy recomendable, la mayoría de los datos que puse en mi página son sacados de ahí contrastándolo con otros.
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
vdevendetta6666 dijo:
Hola a todos, yo tengo ese libro en inglés y estoy traduciendo algunas cosas para colgarlo en la web. De todas formas con saber un pokito de inglés y ayudarse de un diccionario online es facilito. La verdad que es un libro muy recomendable, la mayoría de los datos que puse en mi página son sacados de ahí contrastándolo con otros.

Lo que pasa es que yo soy malisima en ingles hihi ;)
Me podrias decir tu pagina? :)

Un saludo
 
Arriba