Duda con el envio

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Creo que se estan confundiendo varias cosas en este tema.... querer comparar el servicio que da correos con el que da MRW mascotas no es ni mucho menos logico, por diversas razones (que es donde esta la diferencia de precio). Que en MRW tratan mal los paquetes de animales, que los empleados son unos inutiles, que amontonan las cajas, etc, etc, etc... es del todo posible y mas que seguro que en alguna de sus "sucursales" o como querais llamarlas realizan burradas de este tipo.... pero en mi caso no es asi (sere de los pocos que tiene suerte en esto o es que realmente sere de los pocos que envia como es debido).
Yo cuando envio animales, los envio en un tupper con papel de cocina dentro, por si hace sus cosillas.... el tupper tiene agujeros por los 4 costados y en la tapa, para que el animal tenga aire, este tupper va dentro otro tupper algo mas grande, y entre medias pongo bolas o churros de papel de periodico para amortiguar los golpes que pueda recibir, debajo del tupper pequeño pongo tambien papel de periodico y si envio en invierno, intento poner bolsas de calor y en verano bolsas de frio, y si no puedo conseguirlas, dejo el animal a ultima hora de la tarde para que pase el menor tiempo posible dentro del paquete. El animal queda a la vista de toda la persona que lo manipule, para intentar asi que tengan algo mas de delicadeza y no le den la vuelta o lo pongan de costado. Ademas, yo suelo sacar en MRW los animales antes de dejarlos de nuevo, para ver que estan bien justo antes del envio (si, los saco en el mostrador.....) y me preguntan por los animales, se interesan y esto hace que los traten mejor el tiempo que estan alli. Aun con todo esto, siempre puede pasar lo peor, pero por suerte o por desgracia, aun no he tenido un problema con los envios que he realizado..... cosa que no me ha pasado igual con los paquetes que he recibido.... y es que muchas veces tenemos la mala costumbre o mania de echar la culpa a MRW, SEUR, Correos o Perico de los Palotes, cuando los que hacemos las cosas mal desde el principio somos nosotros.... A mi almenos cuando recibo un paquete de MRW, me llaman diciendome que ya esta aqui el animal/es (tambien es cierto que llevo bastante tiempo enviando y ya me conocen) y que me lo llevan a casa, siempre lo tengo antes de las 10, y si envio un animal y no hay nadie en el domicilio, me llaman para informarme del problema e intentan ponerse en contacto con el destinatario como sea, si no, vuelven a llevarlo por la tarde y si no lo recogen, me lo reenvian de nuevo a casa..... tal vez muchos de vosotros no le deis importancia a estas cosas, y solo veais que a priori, en correos pagas 6€ y en MRW 25€ y ambos tardan 24h.... pero la diferencia de precio no esta en el envio, sino en los complementos o servicios extras que este incluye, y yo me quedo mucho mas tranquilo enviando por MRW sabiendo que si pasa algo, me van a avisar, antes que tener que esperar sentado en casa a que el destinatario me diga como le llego el paquete por correos... ademas, enviar por el paquete azul es una odisea, tarda de 3 a 5 dias, si pilla fiestas, puente, fin de semana o hay retrasos la cosa se alarga..... y si llega mal.... buscate la vida.... yo he enviado 3-4 veces por correos (siempre alimento vivo) y he tenido muchisimos problemas, una vez mande el paquete y a los 3 dias me lo llevan a casa... como si me lo hubiera enviado a mi mismo..... de risa... en otra, lo de 3-5 dias se convirtio en 8, y de 2 veces que he recibido por correos, el resultado fue de 1 a 1, pareja de escorpiones en perfecto estado y tarantula estofada....

Con todo este toston lo que intento explicar que en la mayoria de los casos, quien tiene la culpa en el envio no es la empresa, sino quien envia o quien debe recibir el paquete (no sabeis lo mal que se pasa cuando tienes a un animal deambulando por ahi sin saber donde se ha metido el destinatario del mismo.....) y en una minoria, tienen la culpa las empresas de envios...
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
mnnnnnnnnnnn.......mnnnnnnnn...... >:D >:D >:D
chicos si os han llegado frias las serpientes es porque estais bastante desinformados y no os habeis preocuopado en enteraros de como van a viajar los bichillos, los animales están climatizados en la furgoneta que los recoge y en las centrales de mrw, pero las furgonetas que llevan a los bichos a vuestras casas NO ESTAN CLIMATIZADAS, por eso os llevan los bichos antes de X hora y por eso siempre es mejor mover el culo hasta el mrw para recogerlos, aunq nada como que lleguen a la casa de uno verdad:confused: aunq sea helados o achicharrados...... siempre mejor es mejor que lleguen como las pizzas.......a domicilio.
no faltes de esa manera al chaval porque estoy convencido de que tanto tú como todos los demás habremos hecho algo mal en cuanto a envíos o condiciones de algún animal en algún momento. Joder, aquí todos estamos del mismo bando, no seais tan duros y decid las cosas de otra manera!!
1º no le he faltado en ningún momento
2º de todos mis animales sólo un euble me ha llegado por mrw mascotas, todos los demás o bien he ido a recogerlos o he quedado con en algun sitio intermedio para que me los dieran, y te lo pueden decir los que me los han vendido porque todos pasan por este foro.
3º respecto a lo de las condiciones... si hago algo mal( me informo mucho sobre los cuidados y mantenimiento de mis animales, antes de comprarlos por supuesto.....) es porque desconozco lo que estoy haciendo mal..... por ahorrarme cuatro miserables duros, nunca mandaria a un animal como si fuera un zapato.... me parece vergonzoso....si de aqui a poco quereis viajar a italia, podeis usar una patera, es un poco mas incomoda que el avión, pero, llevando agua, comida y protector solar, no se sabe cuando llegareis, pero seguro que llegareis, ademas os ahorrareis unos cuantos pavos......
Y 4º y ultimo, afortunadamente para algunos animales, todos NO estamos en mismo bando.

p.d. hace como un mes recibi runners por paquete azul de correos y la caja en que iban me llegó chafada y eso que tambien iba metida dentro de un sobre de burbujas.....resultado......de las 200 runners.....me llegaron apenas unas cuarenta........espero que les formen una buena plaga........moraleja: afortunadamente no iba dentro uno de vuestros eubles.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
gatun si te llego chafada como era esa caja?de risa? pk si era un tupper de plastico duro no se chafa a noser ke salten encima del xD
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues era una caja de plastico no muy dura la verdad, pero la tuvieron que chafar bastante porque saltaron las grapas que llevaba.... además poco antes de esa me llegaron blapticas....iban muy bien empaquetadas divididas por tamaños en cajas de plastico y metidas dentro de una caja de carton........y esta caja de carton tambien me llego chafada, aunq es cierto que las cajas de las blapticas iban perfectamente y ninguna se habia abierto, pero la caja de cartón estaba chafada.......espero que a vuestros eubles les gusten las montañas rusas.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con total cordialidad y procurando ser lo más objetivo posible, Gatun, decirle a alguien: &quot :(i]si no mandarias a tu madre en una maleta a canarias porque mandas o haces que te mandes animales es estas condiciones y encima por no mover en culo lo dejas toda la semana alli....... no te da verguenza hacer estas cosas?
lo tienes en un terrario o has pensado mejor que con lo duro que es puede vivir penfectamente en la caja que te venia[/i]", sinceramente creo que es hablar con malas formas y decir las cosas de una manera muy muy muy poco respetuosa, asi que no pretendas decirme que no has faltado a nadie y pretender que creamos que dices las cosas con una cordialidad deslumbrante...

En cuanto a que aquí no estamos todos en el mismo bando me gustaría que te explicaras, ya que creo que este es un foro DE AMANTES DE LOS ANIMALES. Hay alguien aquí que no se considere así? No pretendo excluirte de este colectivo, muy al contrario de lo que tú pretendes hacer con los que no somos partidarios de tus ideas por lo que veo, y si piensas que alguien de aquí pretende joder algún animal usando uno u otro método de envío creo que estás muy equivocada. Deberías ser más tolerante y entender que no todo el mundo tiene la misma idea de la seguridad del envío de un animal, y que la tuya no es la absoluta y que llevas toda la razón. Cuando te des cuenta de que existe una diversidad de opiniones y de experiencias (con esto me refiero a que tú has tenido una mala experiencia con correos y de veras que lo siento, pero yo siempre la he tenido genial, todo me ha llegado en menos de 24 horas, vivo y en perfectísimo estado de salud, y ya no sólo me remito a los precios, sino a estos datos, no lo olvides. El día que me ocurra algo similar a lo que tú cuentas de cajas chafadas entonces posiblemente cambie mi concepto de esta compañía, pero ya son años usando este método y estoy contento, espero no por ello ser juzgado), podremos entendernos. Cuando me refiero a faltar, lo hago en el sentido de no respetar las impresiones y opiniones sobre las compañías que utiliza cada uno de nosotros para el envío de ciertos animales (nunca he enviado una animal que no sea un artrópodo por correos, excepto una pareja de eubles en una ocasión, y dudo que lo hiciera ya que posiblemente una serpiente requiera más delicadeza que un artrópodo como decía SeS, con su papel mojado y su buen empaquetado...), y poder hablar de su calificación personal sobre dichas compañias sin temor a ser duramente criticado por aquellos que no toleran las demás opiniones. Lo siento, pero ahí te incluyo. Yo respeto tu opinión, pero no tu forma de expresarla y de atacar las opiniones (tan válidas como la tuya) de los demás. No es una cuestión personal ni de ganas de joder, de verdad.

En fin, perdonad por la parrafada!!! ;) Entended que depende de cómo envíe cada uno el animal. Podrá darse el caso de que alguien envíe un animal por MRW en una caja o lo que sea que no cumpla las condiciones mínimas para una cierta comodidad de el mismo, y habrá quien envíe por correos con un empaquetado estupendo que permita que el animal esté en óptimas condiciones durante el viaje, así como la época en la que se envíe. Son tantos los factores q influyen...

Un saludo!!

Alex

PD. VERSICOLOR, tu deficinión de anécdota es inmejorable. Gracias :D
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Yo estoy contigo alex aki das una opinion o experiencia y si no les gustan ya faltan al respeto,y lo de las madres es una falta muy grande ke mal gatun ke mal....
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
tú has tenido una mala experiencia con correos y de veras que lo siento, pero yo siempre la he tenido genial, todo me ha llegado en menos de 24 horas, vivo y en perfectísimo estado de salud, y ya no sólo me remito a los precios, sino a estos datos, no lo olvides. El día que me ocurra algo similar a lo que tú cuentas de cajas chafadas entonces posiblemente cambie mi concepto de esta compañía, pero ya son años usando este método y estoy contento, espero no por ello ser juzgado
Esto es como el q va a q lo operen de estetica a una clinica clandestina.Utilizas correos porq es mas economico, asumes el riesgo de la muerte o deterioro del animal porq tienes un ahorro en el precio del envio, no hay otra razon para elegir un servicio de envios q no esta acondicionado para animales frente a un sevicio de envio de animales profesional.
Correos no se puede considerar una alternativa porq no transporta animales, transporta cosas, las cogen, las lanzan a cestos y las colocan como caigan, las almacenan como lo q se supone q son,mercancias.
Lo de la maleta viene a decir q incluso un humano puede ser enviado por correos y con solo una botella de agua llegaria vivo,hay gente q no valora la vida de sus animales como debiera y los trata como mercancia.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
lo de las madres no es una falta de respeto.......es una comparacion de algo que no le hariais a un ser querido y por lo tanto tampoco se lo deberiais hacer a ningun otro ser vivo........

sobre lo se seur vs mrw.......y mi mala esperiencia.......no te confundas.......nunca he pensado en utilizar seur para mandar animales........y esto de las cajas ha pasado hace poco.....nunca me plantearia mandar animales en un transporte que no sea especifico...... a parte de que ni siquiera mrw me gusta, por eso, prefiero recoger a mis bichos aunq me salga bastante mas caro que un envio por mrw.....

por otro lado este es un foro de amantes de los animales, de gente que tiene animales, de gente que colecciona animales, de gente que se encapricha esporadicamente de animales y despues encuentra otro capricho que le llena mas y los vende, de gente que no cuida bien a sus animales, de gente que tiene animales y no sabe ni le interesa como cuidarlos, de gente que deja morir a sus animales por no pagar un veterinario, de gente a la que regalan un animal y tiene que aprender a cuidarlo, de gente en gereral.....como todos los foros........y yo no excluyo a la gente........la gente se excluye o se incluye en un grupo por sus actos, no por las opiniones de nadie y menos por la mia, yo no te excluyo, te excluyes tu solo.............

y tolerancia, mnnnnnnn...... yo soy muy tolerante con casi todo, pero con el trato hacia los animales, lo siento.....mi tolerancia es CERO......

ademas es obvio que habreis oido cosas malas sobre los envios por mrw, porque ellos te tienen que prestar un servicio especifico y si no lo hacen bien tu te quejas y adviertes a otros de lo que puede llegar a pasar si utilizan ese servicio, pero la gente que use seur y le espachurren al bicho o les llegue asfixiado, esta claro que no va a decir....... chicos soy gilipollas......y por eso mirar lo que me ha pasado...... por eso no oyes mas casos.......pero haberlos los hay......por desgracia. Y si teneis que esperar a que os llegue un animal espachurrao para haceros ver que teneis que cambiar de servicio a otro que de verdad se encargue de trasnportar animales......pues no se.......esque no entiendo como sois capaces de hacer estas cosas............ >:D >:D y por supuesto, ni las comparto, ni las respeto......
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno segun lo q dice qpasa, de los complementos extras, si luego lees lo de gatun, lo de q luego t llega a casa frio, (cosa q ya sabia), pues keda invalidada ese complemento de q t lo traigan a casa etc etc si es q ay q ir a mrw a por el con lo q entonces ya se puede comparar mas a correos; lo q nose es por q cuando t lo llevan a casa no t lo llevan en un sitio climatizado, cuando estan todo el dia alardeando de su servicio climatizado, cosa q sigue siendo una furgoneta corriente.
decis q por correos no se puede mandar por q no tiene una mensajeria especial como mrw, pero seur manda animales y no tiene esa mensajeria con ese nombre especifico, si manda animales pero no como seur mascotas y la gente los manda.
a mi nadie me a dixo aun una diferencia de peso entre correos y mrw, lo unico q t yamen si ay problemas, pero no lo veo una gran diferencia por q todos las compañias tienen problemas aver si mrw es todo poderosa y no tiene fallos.
y como dicen en lo de los paketes chafados, la culpa es del q t lo envia dile q lo meta en uno mas resistente y no tiene q pasar nada y si encima pones un cartelito de fragil, dudo muxo q lo traten a patadas o se lo lancen cual balon de rugbi.
nunca e mandado por correos, si por mrw y me an yegado por mrw y nunca me a gustado, yegan frios, encima se llevan un follon con los precios, ya lo dije en otro post, etc etc
 
F

fern

Guest
pagina de Mrw seccion mascotas y caracteristicas de los envios:

mascotas traslado urgente especializado para animales, con entrega en el mismo día
(opción disponible según destinos) o al día siguiente antes de las 10 h
Su mascota podrá viajar a cualquier punto del territorio nacional peninsular
e isla de Mallorca, en vehículos especialmente acondicionados que cubren los largos recorridos
a una temperatura constante (20º en invierno y 22º en verano)
controlada vía software, dotados de materiales que facilitan
la higienización del habitáculo e iluminación interior.
Disponemos de salas de espera acristaladas y climatizadas en las plataformas de intercambio
, donde efectuamos los controles veterinarios.
Además le ofrecemos la posibilidad de compra o alquiler de jaulas y transportines


a ver mi rollo y sere muy escueto y que cada uno saque la conclusion que crea conveniente, correos:
precio mas barato ,correos no admite animales ,al no admitirlos no hay ni condiciones ni responsabilidades y el plazo de entrega es casi el mismo

Mrw: (segun sus condiciones)

envios por medios "especializados" no se a que se refiere ya que van con el resto de la paqueteria (conversacion telefonica con oficina de Mrw)

temperaturas constantes... (ver cuales son) bien y si los animales necesitan mas calor como la mayoria de los reptiles que...? ya es una irresponsabilidad mandarlos salvo que LOS QUE LOS ENVIAN LOS EMBALEN CONVENIENTEMENTE Y RESPONSABLEMENTE (con lo que ya podria usarse tambien correos no?)
controlada via software ( aqui casi me descojono y perdon por la expresion)
todos los envios TODOS van con un codigo de barras para el control eso es software de control ;)
y para no cansarles que si habitaculos acristalados y controles veterinarios pero si van en cajas cerradas y los entregan segun dicen hasta el mismo dia si es posible!! , ¿como van a realizar controles veterinarios:confused:? :mad: :mad:
mirad como creeis que se traian animales hace 25 o 30 años cuando no habian o no estaban tan especializados los servicios de mensajerias?
el problema no es el medio por donde se envie sino la responsabilidad de los que los mandan que los manden sanos , que vayan bien embalados , que tengan su bolsa de calor en invierno o buena ventilacion en verano (por no decir la de no enviarlos en temporadas de calor o frio extremo) y asi un largo etc.
que facil es culpar de los medios de transportes cuando algo falla
ah se me olvidaba si llamais a Mrw y dais con alguien que sepa que tiene entre manos os dira que Mrw mascotas esta especializado en perros, gatos y animales de granja
taluegoooo
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Voy a contaros algo..

No me he leido toodoo el hilo ya que tengo un poco de prisa, pero queria dejar algo claro.

Entre ciudades importantes, los animales van en furgones acondicionados, como he visto que algunos poneis aqui arriba. El problema esta, que al llegar a la ciudad, si luego tienen que ir a un pueblo, pues van en las furgonetuchas tipicas sin ningun tipo de acondicionamiento.

Que conste que yo no soy de MRW ni SEUR ni NADA parecido, pero bueno, que eso lo se de buena tinta, ya que recibi un guacamayo en pleno mes de enero y llego perfectamente, no a mi casa, eso si...

Mi opinion sobre este tipo de envios.. Solo he tratado con Seur mascotas y me han tratado fatal! El animal estaba bien, si, pero no me lo entregaron en casa, cuando el criador profesional tenia un contrato con ellos para asi hacerlo, y tampoco me entregaron en casa la jaula ( 91 kilos de jaula ). Total, que tuve que desplazarme con un megataxi hasta donde tenian su central y cargarlo todo yo solito hasta mi casa. Por lo menos el animal hizo su viaje con la furgoneta acondicionada... hasta ahi por lo menos jeje!

Salu2!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a las buena os esplico como va lo de mrw y lo se de muy buena tinta ya que fui chofer del servicio mascotas bcn- madrid.
tu quieres mandar un animal de bcn a sevilla,lo mejor es llevarlo a ultima hora se llama a la delegacion y se pregunta, y se le lleva ahi lo tendran asta que salga la furgo asta pataforma, este tiempo esta tal y como lo dejeis a temp. ambiente.salehacia plat en una furgo normal con paquetes deberian yr sin nada encima pero hay esta el factor cabron,que es el hombre.
una vez en plat hay un vet,el cual mira el animal y dice si puede viajar o no,por ahora no se de ningunos de nosotros que mandemos nuestros animales en jaulas por lo tanto no podemos ver a traves del carton,si se ve algo raro se puede llegar a abrir bajo su responsabilidad.se guardan en unas salas especiales climatizadas solo animales,y se cargan en un furgon especial llamado mascotera este va climatizado y solo animales.y separado por pesos.
sale de bcn asta madrid una vez alli una vet le da un vistazo a todo y si lo ve correctose carga en la mascotera de sevilla la cual mantiene con las mismas caracteristicas que las otras.
una vez en sevilla se guarda en otra sala especial.de alli lo recoje un chofer en un furgon normal a las 7.30,por lo tanto asta como muy tarde las 10 es ese rato el que va sin climatizar.
si llega mas tarde os pertenecen 10 envios gratis de ese valor.
pues eso es todo,el unico problema es el cabron que lo coja si lo carga y se va a tomar un cafe,y deja la furgo al sol ppero si lo veis llamar a la policia,
saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
todos tienen sus pros y sus contras, yo solo me kejo de lo caro q es para el servicio real q se da, q es muy parecido al de un pakete normal de correos.
asi q si a uno le funciona bien uno pues q siga usando ese, creo q todos o casi todos emos tenido malas esperiencias con algun tipo de mensajeria, y eso muxas veces es falta de profesionalidad de los mensajeros y no nuestra en lo del sentido de enviar pquetes e lq l oaga mal deberia reeplantearselo pero vamos q en un transportin medianamente bueno es suficiente para enviar cualkier cosa, un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
no abia leido a joaqui, jjeeje aver igual tu si aras eso pero yo e visto en una gasolinera una furgoneta de "mascotas" abierta por q estaba aciendo vete tu a saber q, y lleva una jaula de perros y el resto como podian meterlo, ya q la jaual era grandecita por q el bixo era creo q un mastin, de climatizada y separada pr pesos poco. eso era a la altura de requena un pueblo en valencia con lo lo q keda como a unos 50 60 km la centralita q ay en manises en valencia de donde salen y llegan todos los envios.
y lo de la climatizacion pues ya ves tu nose q les costaria luego trasladar a las mascotas en las megafashion de furgonetas cliamtizadas, q vamso va climatizada para el tio q conduce, asi q si es verano y tiene calor ale el airacondicionado :D, yo lo siento pero no me gusta el servicio q se da, deberia mejorarse muxo, pero con la conformidad y mientars sigamso usandolo seguira este tipo de servicio q es un engañabobos :D
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Veo que hay de todo, pero la principal discusion es referente al dinero.
Esta claro que MRW no es lo mejor que podiamos tener.
De hecho yo tengo una denuncia que la lleve a cabo , contra MRW,con resolucion a mi favor.Fue por traerme el paquete desde la central en moto a mi casa.
Pero que no sea lo mejor, no quiere decir que sea lo peor.
Esta claro que todos mandariamos por MRW, si fuera igual de barato que correos,entonces el problema es el dinero y no la manera de enviar.
Asi que cada uno se gaste en sus animales lo que crea que valen.
Un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pero por eso q diferencia ay en gastarse 20 a 6 ? creo q el servicio es el mismo el mismo trato, es q mrw les da igual y sino mira cada uno emso tenido algun caso q contar.
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi desde una tienda de madrid me enviaron un Geckonia Chazaliae por correos urgente y me llego MUERTO. Al decirselo al de la tienda, le pedi por favor que me lo enviara por MRW Mascotas, aunque tuviera que pagar mas.
Esa vez SÍ llego vivo.
Un saludo y no nos caldeemos hombre!!

Eu
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gatun dijo:
por otro lado este es un foro de amantes de los animales, de gente que tiene animales, de gente que colecciona animales, de gente que se encapricha esporadicamente de animales y despues encuentra otro capricho que le llena mas y los vende, de gente que no cuida bien a sus animales, de gente que tiene animales y no sabe ni le interesa como cuidarlos, de gente que deja morir a sus animales por no pagar un veterinario, de gente a la que regalan un animal y tiene que aprender a cuidarlo, de gente en gereral.....como todos los foros........y yo no excluyo a la gente........la gente se excluye o se incluye [...]

Visto desde ese punto de vista... llevas toda la razón, hay de todo por aquí, jeje, pero cuando me refiero a que se respete a los demás no me refiero a que se respete a alguien que pretenda maltratar a algún animal, sino la opinión de el resto de compartícipes de este foro. Son opiniones experiencias que pueden aportarnos a todos, y no debemos propiciar que alguien nos cuente un fallo por desconocimiento o por lo que sea (o no tan fallo) y que esto se convierta en un concurso de a ver quién juzga y condena más al que supuestamente ha hecho algo que los demás no comparten. Por mucho que tu digas que te informas antes de mantener un animal nadie es perfecto y todos hemos empezado alguna vez.

No voy a soltar otra parrafada sobre MRW vs Seur. Podemos tirarnos toda la vida exponiendo experiencias... Decís que no mandaríais a ningún ser humano por Seur, pero acaso lo harías con MRW, es decir, con una compañía que ofrece un servicio prácticamente similar? Lo dudo.

Un saludo!

Alex

PD. Por cierto, los repartidores de MRW nunca saben lo que llevan. Al final la conclusión será que ambos servicios no ofrecen los mínimos necesarios y solución es coger el coche e ir a recoger los bichos en mano, así haya que ir a Bélgica ;) ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sigo leyendo el resto de respuestas y me quedo con esto:

fern dijo:
el problema no es el medio por donde se envie sino la responsabilidad de los que los mandan que los manden sanos , que vayan bien embalados , que tengan su bolsa de calor en invierno o buena ventilacion en verano (por no decir la de no enviarlos en temporadas de calor o frio extremo) y asi un largo etc.
que facil es culpar de los medios de transportes cuando algo falla
ah se me olvidaba si llamais a Mrw y dais con alguien que sepa que tiene entre manos os dira que Mrw mascotas esta especializado en perros, gatos y animales de granja

No hubiera sabido explicarlo mejor, fern. Gracias por la aportación :)
 
Arriba