Duda con el envio

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Quitando algun comentario, la discusion me parece bastante interesante y de la que todos pordemos sacar algo.
Siguiendo un poco con ella, puesto que no termino de entender alguna cosa.
Por favor ser sinceros en la respuesta.
Si MRW o SEUR , siempre en servicio especial mascotas, valiera lo mismo que el servicio paqueteria de correos.
¿Que servicio utilizariais?
Un saludo
 
G

GaNtZ

Guest
SoulSnake dijo:
si costara lo mismo iria por gustos, cercania y comodidad :D


Claro, los trabajadores de seur y mrw son unos desgraciados que tratan los paquetes a patadas, sin embargo, los operarios de correo son almas cándidas que tratan a los paquetes como si fueran sus hijos, venga hombre seamos un poco objetivos.....



Salu2
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
SoulSnake dijo:
bueno segun lo q dice qpasa, de los complementos extras, si luego lees lo de gatun, lo de q luego t llega a casa frio, (cosa q ya sabia), pues keda invalidada ese complemento de q t lo traigan a casa etc etc
Lo primero es que quien envia un animal, debe de ser lo suficientemente responsable para no enviar si hace mucho frio o calor, y si es necesario, meter bolsas termicas (que valen 0'6€ en tiendas deportivas.....) y si no es asi, aunque llegue frio el animal, sigue siendo un complemento extra el que te lo lleven a casa......
Que te lo traigan a casa no es el unico complemento por el que estas pagando, ni mucho menos..... el mas importante es que por mucho que digais que no, en MRW si saben que estan llevando un animal en la caja, mas que nada porque aunque no se vea (yo los meto normalmente en tuppers para que si se vean), llevan una etiqueta verde con letras blancas que pone "animal vivo", entregan antes de las 10 de la mañana para evitar que pase mas tiempo en la furgoneta de reparto sin climatizar y si pasa algo te llaman.... cosa que para mi justifica de sobra la diferencia de precios. Si me vais a decir que en algunos casos los tratan mal, totalmente de acuerdo,en todos sitios hay hijos de puta, pero normalmente la gente se comporta un poco mejor cuando sabe que lleva un paquete con un animalillo dentro.
Si costara lo mismo, la gente enviaria por MRW mascotas, porque el servicio de SEUR mascotas, ademas de estar "privatizado" (solo te dejan mandar si eres empresa y realizas un contrato con ellos, porque si quieres enviar como "normal"..... te piden muchos papeles absurdos para evitar que lo mandes o simplemente en no todas sus franquicias tienen servicio para enviar mascotas...) viajan con el resto de paquetes normales y reciben un trato "similar" (almenos llevan pegatina). En correos son un paquete, ni mas ni menos, y el trato que reciben es el mismo que el de cualquier cosa que envies.

En fin, que cada uno envie o reciba animales por la empresa que mas le guste o mas barato le cobre
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
GaNtZ dijo:
SoulSnake dijo:
si costara lo mismo iria por gustos, cercania y comodidad :D


Claro, los trabajadores de seur y mrw son unos desgraciados que tratan los paquetes a patadas, sin embargo, los operarios de correo son almas cándidas que tratan a los paquetes como si fueran sus hijos, venga hombre seamos un poco objetivos.....



Salu2


ni pies ni cabeza, ami q me cuentas, yo no e dixo nada de q sean unos desgraciados. leete el pos de keloni piensalo y luego contesta :)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
La gente que envia por correos normalmente lo hace por el precio (5€) y suelen enviar artropodos y similares, que normalmente son "baratos" y sale casi mas caro enviar por MRW que el propio animal. Siendo bien empaquetado solo existe el riesgo de donde dejen el paquete mientras ronda por correos y durante el transporte, pero aun asi suelen llegar bien. Pero que esto se traslade al envio de reptiles...... me parece que no vale la pena el ahorrarse 20€ en un envio con un animal de este tipo. Ultimamente estoy viendo que se esta poniendo de moda el enviar por correos reptiles baratos (iguanas, algunos geckos, pogonas...) y estos que piden que les envien asi suelen ser 4 gañanes, agarraos, peseteros o como los querais llamar (digo la mayoria porque algunos mandan por correos por costumbre o porque no les gustan otras empresas de transporte). Cogiendo un tema anterior, una persona que se compra un reptil porque vale 15€ y pide que se le envie por correos porque solo paga 5€, yo no lo considero ni compañero de aficion ni amante de los animales (que en este foro hay de todo y si os pegais una vuelta os asustais).
Volviendo al tema, si MRW valiera igual que correos casi todo el mundo mandaria por MRW, ya que tendria muchos mas complementos por el mismo precio
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
soulsnake....... tu solo te quedas con la parte cada post que mas te interesa y te vas, como se suele decir por mi tierra....por los cerros,
keloni no dice que hayas dicho lo de desgraciados..... quizas seas tu el que no sabe entender lo que escriben los demás.....
y yo pienso eso....que si todos los servicios tuvieran el mismo precio, excepto la gente que haya tenido experiencias nefastas(que las hay) los demás utilizarian mrw, porque es especifico, es más seguro....y porque no tratan igual los paquetes, yo hace tiempo estaba todos los dias en correos por trabajo, llevando documentos y tal, y os aseguro que los paquetes, los lanzan a unas cajas de plástico grandes que tienen, no porque sean unos hijos de puta.....sino porque se supone que núnca a nadie se le ocurriria meter animales ahí......
 

moncadista

Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:confused:La verdad es que no sé por donde empezar, desde ayer que no leo el foro, y ahora me encuentro con esto...

Aunque tengo los huevos negros para discutir gilipolleces, sí voy a puntualizar algunas cosas:
Ya había utilizado correo urgente para recibir animales.
Tengo dinero para comprar y mantener un gecko, por eso lo he comprado ahora y no antes.
Soy Biólogo molecular y compro ratones para experimentación, (vacunas), y MRW nos cobra más de 50€ por enviar dos putos ratones, estafadores vamos, como ya habeis indicado algunos.
He pasado 5 días de angustia y cabreado conmigo mismo, el envío iba a mi curro y ... perdon no voy a justificarme ni defenderme ante gente que casi no sabe escribir &quot :(i]Lo de anecdota lo he puesto ironicamente(de hay las comillas)[/i].
Evidentemente me refiero al par de personas que me han faltado el respeto.

Si releeis mi mensaje anterior, os podreis dar cuenta de que me arrepiento y aconsejo no enviar vertebrados por correos, sobre todo en meses de temperaturas extremas.

por cierto, el euble ha comido bien, un par de chuletas a la plancha con un tintorro!!!! porque es eso lo que comen, ¿no?
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
moncadista dijo:
moraleja: los eubles son muy resistentes, o al menos este ;), pero estos bichos valen la pena, por 20€ casi la jodo. Yo, vertebrados, no los vuelvo a mandar por correo. Aunque de abril a junio no creo que pasara nada.
Artrópodos....depende.

Espero que os haya valido la experiencia.

Volviendo al tema inicial... cojo estas 2 frases de Moncadista en las que el mismo (por la experiencia vivida en su envio) como bien dice, por 20€ podria haber muerto un animal.....
Estoy de acuerdo en que puedes enviar por correo urgente un lagarto y que este llegue bien.... pero ¿merece la pena el riesgo por 20 cochinos Euros? Yo almenos creo que no, y personas que hayan vivido una experiencia similar a la de Moncadista opinaran lo mismo.
Lo que todavia no entiendo es como es que habiendo puesto este post terminandolo con la frase: Espero que os haya valido la experiencia se vaya de madre y se tenga que atacar o desviar el tema a cosas que no tienen nada que ver en el asunto..... asi que lo dicho, que cada uno piense si le vale la pena o no ahorrarse 20€ y decida cual cree que es la mejor manera de envio.

P.D: ¿Almenos el tintorro os lo habreis bebido a medias no? Porque si despues de dejas el coche puede dar positivo y le quitaran puntos del carnet al gecko....
 

moncadista

Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdón!! la discusión no es una gilipollez, es muy importante conocer cómo enviamos nuestros animales. Lo que es estúpido es juzgar a la gente sin saber cuáles son sus intenciones, su madurez, su afición por los bichos, etc.
Carajo! Gatun haberme mandado un privado antes de ponerme a parir!

besos a todos y todas.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso es lo que llevamos más de uno intentando hacer que comprendan los que mantienen esta actitud hostil, que las maneras no han sido las correctas ni de lejos, pero no, parece que la mejor forma es a base de faltas de respeto e insultos ;)

Ah, Moncadista, lo del chuletón y tintorro es genial, pero no olvides que el mejor terrario para el gecko es un vaso de cubata :)

Salú y wenos alimentos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
seguis poniendo mejor a mrw q el resto, y es q no son 20 son unos 28 30 euros lo q cuesta, q esta claro q mrw supuestamente por q digo supuestamente por q aki nadie sabe con certeza como trabajan, por telefono o en persona t pueden contar la milonga q kieran y tu creertela. pero yo me kejo del precio no por ahorrarme eso 28 euros q creo q el q se dedica a esta aficion se puede permittir ese dinero perfectamente y kien kiera aorrarse ese dinero de entrada tendria q reeplantearse si luego podra cuaidar al bixo por q son gastos, pero en el fondo es una robada a mano armada lo q nos acen, por q si tu coges y mandas un solo grillo en un pketito t va a costar 30 euros q si mandas una lampro una tortuga un geko lo q kieras, creo q deberian poner el servicio a la altura del pakete del peso etc etc
esto es un punto el precio y luego la forma de trabajar es otra como en todos lados ni son todos tan buenos ni tan malos.
de ahi q cada uno aga lo kiera segun sus experiencias, no ay mas.
eso de q el personal este mas preparado es el mismo tio q el de correos y ya esta, y aki andie os asegura q mrw en el transcurso del pakete vaya a estar mejor levado q en correos igual va asta peor eso no lo sabreis, las apariencias engañan ;) al igual con correos :D


PD. gatun ya me diras por donde me ido yo en el post, se refiere a mi en un comentario q e contestado a keloni y el dice lo de mrw seur q no se de dodne se lo saca, si es por otro comentario mio de antes q cite ese comentario y no el de a q sitio ir, un saludo
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
perdon no voy a justificarme ni defenderme ante gente que casi no sabe escribir "Lo de anecdota lo he puesto ironicamente(de hay
las comillas).
Si esa es tu forma de defenderte.
Lo que es estúpido es juzgar a la gente sin saber cuáles son sus intenciones, su madurez, su afición por los bichos, etc.
Sinceramente al leer lo del gecko pense q eras un pobre chavalin q no tenia ni dinero ni idea de reptiles, es cierto q te juzgue mal......o quizas no.
No voy a discutir lo evidente.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
SoulSnake dijo:
seguis poniendo mejor a mrw q el resto

Paso de volver a poner los complementos que tienen en el envio MRW y que no tienen el resto (que es donde esta la diferencia de precio) por los cuales es mejor para enviar un animal. Que es demasiado caro, cierto (pagar mas de 25€ es bastante caro.....), que no es mucho mejor el envio que con otras compañias, cierto tambien, que podria ser mucho mejor, si... pero por ahora, es la mejor opcion que hay para enviar animales, pese lo que nos pese.
 
G

GaNtZ

Guest
SoulSnake dijo:
GaNtZ dijo:
SoulSnake dijo:
si costara lo mismo iria por gustos, cercania y comodidad :D


Claro, los trabajadores de seur y mrw son unos desgraciados que tratan los paquetes a patadas, sin embargo, los operarios de correo son almas cándidas que tratan a los paquetes como si fueran sus hijos, venga hombre seamos un poco objetivos.....



Salu2


ni pies ni cabeza, ami q me cuentas, yo no e dixo nada de q sean unos desgraciados. leete el pos de keloni piensalo y luego contesta :)


Pon mas atencion a mi post y detecta la ironia, es una tonteria decir que si tuviesen el mismo precio enviarias por correo



Salu2
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
y yo donde e mencionado correos?¿?¿
keloni a preguntado a cual iriamos y yo lo e dixo en plan general asi q donde esta tu ironia :) :) lee mejor l oq e escrito y veras como no digo nada de correos :D
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
kELONI dijo:
Si MRW o SEUR , siempre en servicio especial mascotas, valiera lo mismo que el servicio paqueteria de correos.
¿Que servicio utilizariais?
SoulSnake dijo:
si costara lo mismo iria por gustos, cercania y comodidad
Si valiera lo mismo no tendriamos esta conversacion absurda ya que "todo" el mundo enviaria por servicio especial de mascotas (la mayoria por MRW y algunos por Seur, que da menos extras...) pero seguro que casi nadie enviaria por correos.
Yo para enviar animales he usado siempre MRW mascotas, menos una vez que tuve que enviar un pogona a Ibiza, y puesto que no hay servicio de mascotas a esa isla no quedo mas remedio (avisando previamente a la persona) que si queria el animal, se debia enviar por Seur, con los problemas que pudiera llevar esto, y si no, devolucion del dinero. La persona acepto el envio y al dia siguiente le llego el animal sin problemas... pero si hubiera existido servicio de mascotas a Ibiza de MRW, lo hubiera enviado por dicha compañia.
Dejando discusiones aparte, yo lo que tengo claro es que por ahorrarme 20€ no pongo en juego la salud de una mascota, ya sea una pogona de 20€ o una de 400€.
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder quereis parar ya?
Haber creo que todo esta muy claro: hay distintos servicios para enviar animales, unos más caros (y en teoria mejores, vease lo que escribio QPasaNa3) y otros mas baratos. Cada uno que valore qué es prioritario para él mismo, si el precio o el riesgo que puede llegar a correr la salud de un ser vivo que lo pasara jodidamente mal, ya sea por correos normales, certificados, seur, mrw o en una puta carta metido.
Y creo que somos mayorcitos como para andar buscando las 3 patas al gato, y protestar o jugar con ironias. No os tomeis las cosas tan al pie de la letra hombre!!!!!!
Que no haya mal ambiente por el foro, este post se podia haber tratado igual sin llegar a crear un clima tan tenso en algunos momentos.

Venga chavales, a seguir enviando animales a gente responsable y por gente responsable, cada uno, como dije antes, con su escala de valores...

Bueno gente, que un abrazo pa todos y trankilidad!!!!!!:)

Eu
 
G

GaNtZ

Guest
KELONI
Quitando algun comentario, la discusion me parece bastante interesante y de la que todos pordemos sacar algo.
Siguiendo un poco con ella, puesto que no termino de entender alguna cosa.
Por favor ser sinceros en la respuesta.
Si MRW o SEUR , siempre en servicio especial mascotas, valiera lo mismo que el servicio paqueteria de correos.
¿Que servicio utilizariais?
Un saludo

SOULSNAKE
si costara lo mismo iria por gustos, cercania y comodidad sonrisa

Keloni pregunta si el servicio actual de mascota de seur por ejemplo costase 5 o 6 € como el servicio normal de correos, tu dices que da lo mismo, segun gustos.
Y yo pienso que hay que tener unos gustos bastante raros para enviar un animal por un servicio que NO LO PERMITE como el de correos.
En fin, que lo unico que impulsa a la gente a mandar por correos es evidentemente el precio no teneis por que intentar de vender la moto de que confiais mas en correo aunque todo el mundo es libre de enviar como le de la gana :D


Salu2
 
Arriba