duda con huevo!!

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues mucha suerte y ya veras que satisfaccion cuando salgan! A ver si hay alguna joyita dentro de alguno de los huevos! Es una caja de bombones! No sabes lo que te va a tocar! De ahí la ilusion! Mucha suerte y nos vas contando! Un saludo!
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buenas compañero!!!cuanto ha tardo en quitarse el abollo del huevo??yo tambien tengo ese problema y hoy le subi la huemdad haber si tengo suerte...
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas, pues creo que un par de dias o algo asi, de echo ese es fertil y el que estaba bien, no lo es, le hice lo de la linterna y uno es rojito por dentro, como si tubiera algo, y el otro es completamente blanco y sin nada, incluso le ha salido algo de moho y se estaba abollando, todabia lo tengo en la incu, hoy ya hacen 45 dias y el fertil parece que va a reventar, cuanto mas le quedara?? saludos.
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Enhorabuena xispito!!!!

Vas a sacar unos cuantos esta temporada.

Un saludo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
enhorabuena chispito!!!!!esa hembra es una maquina jeejejej
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas, me acaba de pasar una desgracia....... mi 2 huevos de la primera puesta tenian un bollo por debajo, e ido a mirarlos al transluz y como me habia dejado la puerta abierta mi perra en ese momento a entrao y me a dao un meneo. resultado es que 1 de los huevos al suelo ............... bueno en fin, solo queria decirte que ya que se me ha reventao lo he terminao de abrir con un cutter y despues de 12 dias hay estaba el embrion empezando a formarse en perfectas condiciones, asi que no debe ser muy malo que tenga un bollito.
un saludo.....
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Que pena Ixnai, y encima era fertil tio, lo siento. Si es la primera puesta, te tendra que hacer alguna mas. Una pregunta, hay algun signo en el huevo para saber cuando nacen (color, huevo grande, etc? saludos y gracias de antemano.
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Gracias ilrgeckos!! espero que para esta semana nazca el primero, ya que el otro huevo de la misma puesta, no parece que tenga nada dentro pero bueno, toabia me quedan 4 huevos en la incu y espero, que me haga una puesta mas mi bicheja, saludos.
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas! Tengo una duda haber que harías vosotros, hoy llevan en la incubadora primera con 53 días a 27,5 grados, el problema es, que en semana santa me bajo a mi pueblo y no se que podría hacer, sí me nace estando ya allí, espero que nazca antes del miércoles, sí no, que podría hacer?saludos gracias de antemano.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No te preocupes, dentro del tupper de puestas estarán bien unos dias, hasta que llegues. Si puedes ponlos solos en otro tupper para que no te muevan ningún huevo. De todas formas a esa Tª les puede quedar mas de una semana por salir. Saludos
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Muchas gracias jonipaer, los tengo en tarrinas de grillos, 2 por tarrina y el huevo que esta a punto de salir, es infertil asique estará bien si nace, sí veo que no ha nacido antes de irme, le puedo dejar algo de comer o no hace falta? Yo el domingo ya estaría en mi casa, saludos y gracias.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
xispito dijo:
Muchas gracias jonipaer, los tengo en tarrinas de grillos, 2 por tarrina y el huevo que esta a punto de salir, es infertil asique estará bien si nace, sí veo que no ha nacido antes de irme, le puedo dejar algo de comer o no hace falta? Yo el domingo ya estaría en mi casa, saludos y gracias.

Con el alimento que tienen en el huevo aguantan unos dias si comer, yo he tenido crias que hasta una semana despues de nacer no han comido.
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas foreros, hoy he llegado ya de mi pueblo y todabia no ha salido nada de nada, lleva contando con hoy 61 dias y el huevo aparentemente parece perfecto, hay alguna manera de saber si el feto esta vivo o muerto?? saludos y gracias de antemano.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
No te preocupes que ha veces tardan mas en salir, a mi algunos me han tardado en salir hasta 67 dias y se que hay gente que todavia le han tardado mas, ya se que la impaciencia es mala jeje.
Suerte campeon.
 
Arriba