Duda serpiente

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Bueno como estoy muy dudoso no sabía si publicarlo en colubridos o boidos.
La cuestión es que pronto se me quedara un terrario vacio (exoterra 90x45x90) y me gustaría rellenarlo con una serpiente.
Me gustaria que fuese una del estilo piton, boa, etc preferentemente pero claro de tamaño creo que no estaría bien ninguna asique no descarto colubridos , gutattas,heterodones, (aunque ambas dos no me llaman especialmente la atención y las falsas corales tampoco)

¿que me recomendais? realmente de lo que es instalación no tendrìa que comprar nada porque lo tiene todo , cable , bombilla, termostato, etc etc...

No se si podeis decirme una especie concreta mi baremo sería :

- Boidos : una que estuviese bien por tamaño.

-colubrido : una que no sea de las citadas o una que pueda mantenerse bien a "temperatura ambiente" teniendo en cuenta que soy de Madrid y no hay calefacción en casa.

Muchas gracias. Tambien acepto alguna sugerencia saurica (no anolis,gekos,iguanas,pogonas)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si los 90cm son de alto, estaria bien una morelia spilota cheynei, o una jungle jaguar, aunque para una adulta seria un poco corto. Por otro lado para una cria seria demasiado grande, la tendrias que tener un tiempo en otro mas pequeño, o un tupper. Tambien estaria bien una corallus hortulanus. Yo es que tengo una morelia spilota jungle jaguar y me encanta tanto por catacter (esta me ha salido muy buena), por tragona, y por bonita, segun va creciendo, cada vez mas amarilla y mas chula. Has pensado en algun camaleon de montaña?, podrias poner jacksonii xantolophus, y no necesitarias apenas calefaccion, y por las noches nada.
 
Arriba