Duda sobre Canal +

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Hola, por motivos económicos devolví 2 recibos de canal plus y me cortaron la señal. Lógico y correcto. Mi duda es: es legal que me cobren por el servicio aunque esté cortado por falta de pago?. Si me cortan la luz, como que no consumo no pago. Lo mismo con telefónica, si me cortan y no llamo, no pago, ya que no disfruto del servicio. Por contra canal + me cobra por un servicio que yo no disfruto.
Evidentemente ahora que he solventado mis problemas volveré a pagarlo, pero me ha quedado esta duda.
¿Es legal cobrar por un servicio que no te dan?
Saludos.
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Por lo menos, que yo sepa y bajo mi experiancia del año pasado, dia, dias o mes que no tienes servicio, no te cobran, y si te lo. cobran, les llamas y al mes siguiente o te lo reembolsan o no te cobran para quedar en paz con el pago realizado sin haber tenido el servicio.Llama e informate.
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Por lo menos, que yo sepa y bajo mi experiancia del año pasado, dia, dias o mes que no tienes servicio, no te cobran, y si te lo. cobran, les llamas y al mes siguiente o te lo reembolsan o no te cobran para quedar en paz con el pago realizado sin haber tenido el servicio.Llama e informate.
 
Arriba