Duda sobre fase

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Una duda tengo.
La fase diablo blanco, de cruce de raptor x blazing blizzard, llevaría sangre enigma?
Gracias.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Lo que has puesto no tiene sentido o no lo veo ¿que tiene que ver los enigma?
Un db no sale del cruce de raptor y bb sino llevan algún het.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Me explico.
No conozco esta fasez sólo de verla en fotos y demás.
La persona que lo vende, me dice que no sabe si lleva sangre enigma, que viene de un cruce de raptor x blazing blizard.
Espero haberme explicado mejor. :)
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Entonces no tiene enigma. Los padres son: RAPTORH (t. Albino + eclipse) het. Blizzard y Blazing Blizzard (T. Ablino + Blizzard) het eclipse. Para que pueda salir Diablo Blanco (T. Albino + Eclipse + Blizzard).

Un saludo, espero ayudar.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues lo enigma se suele ver bastante bien como para que no lo sepa quien te los quiere vender.
Y si son diablos cruce de esos dos es porque llevaba het porque sino imposible y no sólo het de lo que sería el diablo sino de enigma ya que un raptor y un blazing blizard para pasar enigma serian portadores de ello ambos sino me equivoco y en el caso de los raptor con enigma se les llama nova así que descartaría en teoría eso.

Tienes alguna foto de esos diablo a ver si podemos verlo mejor??
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Sólo dispone de esta foto, a ver si es suficiente.
 

Adjuntos

  • image-916853355014586.jpg
    image-916853355014586.jpg
    7,9 KB · Visitas: 163

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Una preguntilla, ¿es facil aprenderse las fases de los geckos, o es tan dificil como parece? Yo es que he intentado aprenderme todo eso de los genes de genes dominantes, homocigoto etc y la verdad poca cosa se me queda. ¿Algun truquillo?
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
BreakYourself12 dijo:
Una preguntilla, ¿es facil aprenderse las fases de los geckos, o es tan dificil como parece? Yo es que he intentado aprenderme todo eso de los genes de genes dominantes, homocigoto etc y la verdad poca cosa se me queda. ¿Algun truquillo?

Tiempo y Reptile Calculator ;)
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
No os parece un poquillo raro? Yo no soy una experta y de fases menos, pero tiene machas en las patas o me equivoco eso es normal en DB? A parte del amarillo en la cola? Bueno y los ojos que no se ven como son claro esta....

Saludos Ire
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Hay db más amarillos que otros, por lo que sé lo más blanco tipo folio suele ser snow db y luego blancos con algunas manchas amarillas super snow db. Hay diablos muy blancos y otros bastante amarillos.

Como ejemplo me gusta enseñar alguna foto y por eso dejo aquí una de mi hembra db que es bastante amarilla

e39636ae49af16fc94b3a785e7b5b9b0.jpg


Para saber claro lo de si es o no db nos tenemos que fijar en los ojos que sean rojos ya que si son negros seria un blazing blizard.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
amarant1985 dijo:
Pensáis que puedo estar tranquilo si me hago con este db?
Controla que lo de la pata no sea herida que se ve algo raro. La pega que le veo es no saber la genética seguro porque que luego sea un problema para ti con cruces. Aunque muchos hemos empezado con geckos sin mirar o saber de fases más que porque nos entraban por los ojos es bueno que lo tengas en cuenta.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Los ojos me confirma que son rubí.
Lo de la foto no se ve claro, pero he visto la foto mejor, y no se aprecia herida alguna.
 
Arriba