El fin de la raza humana.

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
El enfoque del post tampoco era ese, pero una idea del mismo sei que era que todo el planeta se va al carajo como bien dices.. hay biologos y veterinarios que estudiando animales en los poquisimos supustos lugares virgenes,detectan dendrobates con ojos en la espalda debido a la utilizacion de sustancias cancerigenas en acctividades agrarias,animales que se comportan de forma completamente antagonica a como lo hacian antes debido al nuevo clima, migraciones que ya no se dan o son prematuras debido a lo mismo, etc etc..

Miles son las catastrofes naturales que ocurren a lo largo del globo en un dia y ni siquiera se piensa en ello..

Saludosss
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, para darse cuenta de todo eso solo hay q ser un poco observador realmente, como bien dice Joranba, por mi parte aqui en Cartagena nevo este invierno, si q fueron unos copos nada mas pero era un fenomeno q no se producia desde hace mas de 4o años, y bueno y el frio q hizo aqui este invierno no lo habia visto yo en mi vida, asi q inequivocamente algo esta pasando .....

Saludos
 
C

celta

Guest
Hola,pues mis recuerdos de mi corta vida son de fuertes nevadas recuerdos nevadas miuy garndes que dejaban todo sepultado y caian picos de hielo de los tejados que llegaban al suelo y hace 50 años se conjelo en partes el gran rio miño y la gente pasaba por encima caminando mis recuerdos son de una galicia de nieve intensa y ahora poco nieba en lugo y en mi aldea de alta montaña no caen aquellas nebadas atroces de cuando mis bisabuelos salian a cazar los javalis con lanzas.Y ahora gran parte de españa se esta secando ....el mundo se sta bolviendo loco y es cosa nuestra.

SObre los profesores tuve uno de inlgers y conocimiento del medio que mira no le interesaba nada yo aporbaba y llege al inti soin saber decir nio que ni yo y se pasaba el dia gritandole a un ucraniano y a pocos mas con su bater de plastico que dsacaban el bater y decian chicago de noche xddd

saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
celta dijo:
SObre los profesores tuve uno de inlgers y conocimiento del medio que mira no le interesaba nada yo aporbaba y llege al inti soin saber decir nio que ni yo y se pasaba el dia gritandole a un ucraniano y a pocos mas con su bater de plastico que dsacaban el bater y decian chicago de noche xddd

saludos

Celta , la verdad no te entendi mucho, creo que parte ,pero no toda, podrias explicarte mejor?

saludos
 
C

celta

Guest
Pues que tuve un profesor que dava ingles y conocimiento del medio en 6º y pasaba de nosotros se pasaba el dia gritandole a un ucraniano y yo aporbaba todo pero llege al intistuto sin saber ni decir que n yo ni tu ni nada nio contar del 10 al 20 xd.....pero del 20 para lante se y no nos enseño el abeceadario...mira tu
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
En cuanto a lo de las bombas nucleares que comentabais, pues no es eso lo que nos destruirá ( ahora mismo hay suficientes bombas nucleares como para destruir la superficie de la tierra 40 veces, i hay armas biologicas para matar a toda la población, el primero que suelte una puede provocar el conflico global que nos destruya a todo el mundo, i por eso no moriremos, pq la "inteligencia" militar a veces sabe lo que hace) lo que nos destruira sera el cambio climatico, i sí, los artropodos serán los animales mas evolucionados que podran pisar la tierra.

Sobre el ADN que decia nosequien por arriba, no es un ser si no un conjunto de moleculas que determinan proteinas, i que no tiene vida propia. Por tanto lo mas avanzado es una celula, i lo mas complejo, la mente humana.
 

artropodia

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Móstoles
Hola a todos, ante todo hay que ser pragmaticos.

Yo junto con un grupo de ingenieros recien titulados estamos pensando en empezar a desarrollar un proyecto para "modelar" un motor eficiente que utilice como combustible el agua. El proyecto se basa en la posibilidad real de crear un sistema eficiente "que ya existe" pero se encuentra bajo la patente de numerosas industrias automobilisticas y petroleras.
Para llevar a cabo el proyecto nos vamos a apoyar el el contrato de Patentes libres, similar en espiritu y filosofía al GPL de GNU.
Estamos buscando un grupo de desarrolladores iniciales para iniciar la semilla del proyecto con base en Internet.
Necesitamos ingenieros:

Informáticos
Aeronauticos
Navales
Industriales
Electrónicos
Telecomunicaciones
En cualquiera de las ramas de estas licenciaturas.

Si estas interesado, puedes participar en un proyecto que de llevarse a cabo puede revolucionar nuestra sociedad y nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Si estas interesado ponerse en contacto artropodia@hotmail.com

Saludos
 
Arriba