El frog room de Josh's Frogs.

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si, ya los habí visto, para algo son los principales en el otro lado del charco.

Saludos y gracias por compartirlo.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
madre miaaaa!!! :eek: :eek:
menuda burrada supongo que se dedicara exclusivamente a esto porque mantener la cantidad de terrarios y puestas no tiene que ser moco de pavo!
y encima cada terrario que muestra mas bonito que el anterior!!

una pregunta para que es o que tiene en el acuario que enseña en el minuto 0:56

muy bueno el video javi! gracias por compartirlo! ;)

saludos!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Supones bien jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
panto dijo:
madre miaaaa!!! :eek: :eek:
menuda burrada supongo que se dedicara exclusivamente a esto porque mantener la cantidad de terrarios y puestas no tiene que ser moco de pavo!
y encima cada terrario que muestra mas bonito que el anterior!!

una pregunta para que es o que tiene en el acuario que enseña en el minuto 0:56

muy bueno el video javi! gracias por compartirlo! ;)

saludos!


Supongo que será para renacuajos,pero vamos,nunca había visto una renacuajera así.



Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ya lo vi, y me encantó, pero hay que pensar el tiempo que lleva hacerse cargo de eso...
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Cynops_aquario dijo:
Pero si los atelopus no son acuáticos,¿para qué es?




Saludos

para criarlos.

Espectaculares los bichos del colega, esas citronella tienen el tamaño de un perro pequeño ajjajaja

saludos!
 

Trivittatus

Active Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Increíble, ya lo había visto alguna vez pero nunca entero. Lo he flipado con las D. tinctorius "Koetari", hace poco leí que menos de 20 personas en USA las poseían y al parecer tiene unas cuantas... También me han encantado las D. leucomelas "Bolívar" (las de punto finito) con las peques, y lo poco que se ha visto de las D. tinctorius azureus "Sky Blue", además de ver la cantidad de tinctorius que tiene. Y yo también me había preguntado lo de los Atelopus, para qué tanta agua, pues ellos no son especialmente buenos nadadores

Un saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Las sky Blue realmente parecen pintadas , que cosa..

Saludos compañeros

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Dios mio, es el rey de las ranas, la pasta que se tiene que haber dejado. Eso si, mola un montón y se lo ha montado bastante bien. ¿Alguien sabe que aparato es el que sale en el minuto 16:24?
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Para mi es un negocio lo que tiene je. Es uno de los duelos de josshfroog y venden mucho en América.

Por cierto el aparato ese que dices parece un congelador o nevera. Luego tiene climatizadores, bombas, humidificador, ve ventiladores etc todo lo necesario para el Frogroom de un negocio.

Saludos compañeros
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo no dejo de pensar en este Frog room y otros así de grandes y bién montados.

Cuántas crías sacará al año con 60 terrarios? pongamos mínimo una hembra por terrario, increíble...
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Es mucho suponer, ya que hay que tener en cuenta mil factores, especies, descanso, éxito, bajas etc



Supongamos y hagamos una media de 4 crías sanas por puesta, ya que la mayoría que tiene son tinctorius , aunque tendrá especies como las Anthony que son aparte (de la que describen en un libro que una hembra puede poner 800 huevos al año)

De 60 parejas que tiene ponemos 30 la mitad

Estas 30 pongamos de media 4 crías sanas por puesta y un periodo de puestas de 2 al mes.
Serían 8 crías sanas por pareja al mes, por 30 parejas 240 crías sanas al mes.
Supongamos que da un parón de unos 2 meses ( más o menos como en su medio cuando desciendem las precipitaciones, esto no es en todas las especies)
Entonces tendríamos
30 parejas por 8 crías sanas al mes, unas 240 crías sanas al mes por 10 meses 2400 crías sanas al mes.

Es una suposición pero puede ser.


Si 4 crías sanas ves que es mucho pon sólo una media de 2 crías sanas por puesta , 4 al mes por la mitad de parejas 30 , unas 120 que por 10 meses serían 1200 crías sanas
Saludos compañeros
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues si, para ese número e incluso para un número más pequeño de crías me da que da para un buen negocio, es cierto que la inversión es enorme, pero estas ranas son muy caras y si tiene variedades como las antes descritas por los compañeros sacaría una buena tajada por ellas.

Lo que sospechaba, me recordaba a una nevera, aunque no sabía para que necesitaría una.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
negocio no hombre :'(
con unas cuantas habitaciones de estas (con las estimaciones ''ficticias'')repoblamos sudamerica entera!!
pero vamos que tiene que tener una central térmica en el jardín con tanto chisme!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Antonim0 dijo:
Lo que sospechaba, me recordaba a una nevera, aunque no sabía para que necesitaría una.
sera para las cervecitas y tal porque eso tiene que ser como su segunda casa!! (aunque es su casa :p)
volviendo a verlo me parece que dice que la mesa del principio es una mesa de disección, es correcto?? si fuera asi como coj***s diseccionas una dendro y para que quiere una universidad que un criador diseccione un animal en su casa??
no lo entiendo bien...
 
Arriba