El rincón de euble

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

He creado este post con la intención de ir colocando fotos de algunos de los gecos que mantenemos euble y yo. El otro día estuve un rato fotografiando a cuatro wheeleri y éstos fueron los resultados :)

wheeleri01-1.jpg


wheeleri02-1.jpg


wheeleri03-1.jpg


wheeleri04-1.jpg


Prometo ir añadiendo más fotos conforme vayamos aumentando la familia (y, por supuesto, tenga tiempo a tomar fotos de otras especies que mantenemos jejejeje)

Un saludo a todos,

Amyae
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me encanta la penultima foto.... por cierto que especie es? quiza si la veo en expoterraria me pille un par de ejemplares


saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Redstorm,

Se trata de un nephrurus wheeleri cinctus. Dependiendo del éxito que tengamos este verano, puede que veas alguno a la venta en Expoterraria o no jejejejeje (aunque puede que algún extranjero traiga alguno). Eso sí, prepara el bolsillo que pueden pedirte perfectamente sobre los 450€ por juveniles sin sexar o machos o_O

Saludos,

Amyae
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
¡Cuántas especies de Geko! Esta no la conocía y está tremenda.

Enhorabuena
 
G

GECKOEXOTICS

Guest
Realmente espectaculares .
Suerte con la cria .
Nos vemos en EXPOTERRARIA.
Saludos!!
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy majo esta especie de gecko, que rara la cola, cuanto suelen valer estas especies?
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jejeje me hacia gracia el aspecto "fragil" que tiene esta especie de gecko, me da la impresion como que se va a desmontar en cualquier momento :(

un saludo y buenas fotos! esperamos nuevas actualizaciones!
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Que cosas más bonitas oye, la segunda foto sobretodo es graciosísima.

¿Y por casa tú que tienes? Tengo que aprovechar ahora que estoy en Valencia... ;)

jejeje me hacia gracia el aspecto "fragil" que tiene esta especie de gecko, me da la impresion como que se va a desmontar en cualquier momento
A mí la impresión que me dan todos los geckos de la familia nephrurus es de que estén hechos por piezas, como son tan desiguales unas partes de otras... Son unos muñequitos ;)
 
Arriba