Eliminar grillos de la dieta?

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Bueno el tema es que me estoy planteando el eliminar los grillos de la dieta de mis niños, más que nada por tema de su almacenamiento esto no quita que de vez en cuando comprase una caja y se la diese en unos días.
Voy a intentar que coman más tenebrio y zophobas que ahora casi todos son un poco reacios y les daría más blabticas y saltamontes pero la base tenebrio.
Que os parece?

Y una pregunta ....si les retiro los grillos al final cuando apreté el habré supongo que comerán tenebrio, no?
Gracias.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo llevo un año sin usarlos y ni puedo estar más contento. Han sido sustituidos por blapticas.
Mis geckos tienen siempre tenebrios y cucas en sus recipientes y comen lo que quieren y cuando quieren, hay épocas que parecen no mirar una cosa y otras no miran la otra.
 

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Manu y como es el recipiente en el que se los pones para que no puedan salir de él?
Podrías ponerme una foto plis?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
si los sustituyes y lo haces como has dicho van a estar encantados y tambien una mejoria en su nutrición :) yo no tengo recipiente porque las cucas se escapan pero eso les encanta porque adoran perseguirlas por el terrario para cazarlas ^^
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
El mi caso cuando me vendieron el gecko hace un mes me dijeron que estaba comiendo como base grillos, pero ni uno se ha comido desde entonces, solo come gusanos, los bichos con patas ni los mira, lo que yo noto es que ha engordado bastante, lo cual es bueno porque aún es joven, pero cuando empiece a engordar en serio tendré que cambiar la dieta.

La gente les da tenebrios sin problemas como dieta base, si, alguno esta un pelin gordo, pero a parte de eso no hay quejas. Lo único que alguna gente dice que después de varios años con tenebrios pueden tener problemas, habría que ver si a alguien le ha pasado.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Es un tuper normal un poco alto con su agujero, no tengo foto aquí pero es que no es ningún misterio.
Edito que si que tengo una foto de uno de los hogares de mis geckos, es el de la izquierda atrás con tapa naranja

dd8763696a43908effbdee6ea7fb0ee0.jpg
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues la foto lp dice todo jiji saliendo una hembra después de comer un par de ellas.
 

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Pues gracias por la idea...me encanta....mañana mismo lo monto.:):)
 

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Otra pregunta Manu....el cierre de cristalera donde lo puedo conseguir??
Es una lámina que para abrir tienes que presionarla y cuando cierras lo bloquea verdad?
Estoy hasta las narices del candado de cremallera de la corredera.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Otra pregunta Manu....el cierre de cristalera donde lo puedo conseguir??
Es una lámina que para abrir tienes que presionarla y cuando cierras lo bloquea verdad?
Estoy hasta las narices del candado de cremallera de la corredera.

Se os escapan los geckos? o es que hay niños en casa? Ese funciona como dices, con imán, es muy practico pero dificil de encontrar y para lo que es (una chapita) bastante caro.
 

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Ellos no creo k abran pero el tema es....Niños y Gatos.
de estos últimos no me fio mucho..
jajajajaja.
por eso pregunto donde puedo conseguir la por k no la vi nunca.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Tengo un tema hecho con el montaje y detalles de todo lo de ese rack/terrarios pero es de otro foro y para evitar lios no pondré el enlace, si lo quieres por mp te lo digo.
 

Oso19

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
118
Puntos de reacción
20
Puntos
18
Si Oscar lo pille en Ebay.
Manu si puedes pásame ese enlace plis.
 
Arriba