En que mes entro las rhinoclemmys manni a interior?

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
estoy repasando post del foro y veo opiniones de gente que en noviembre aun las tiene en exterior,vivo en la costa dorada,hasta que temperatura diurna-nocturna las podre aguantar fuera sin problemas,las noches ahora van de 16-20 grados segun el dia,pero hasta donde pueden bajar?
Tb he hablado con gente que me comenta que en los bosuqes donde viven hace mas frio del que por aqui se pueda pensar...llevan años conmigo,pero hace poco que tengo la ocasion de sacarlas,y busco el equilibrio entre tenerlas el maximo de tiempo en exterior con mas espacio,su ciclo biologico y ahorrarme dinerillo en calefacciones,gracias.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, este año las mías ya esán dentro, pero porque estoy remodelando instalaciones. Normalmente están fuera hasta que las mínimas son de unos 14-15 aprox, tampoco me la quiero jugar. No sé si puedes apurar más, pero con esas mínimas drante el día tendrán ya muy poca actividad, comerán menos y digerirán peor. En general al entrarlas a los terrarios empiezan a realizar las puestas, no sé cuanto hace que las tienes, pero ya nos contarás.

Saludos y suerte
 
Arriba