entrada de animales desde hamm

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
he leido el post de "EXPLICACION" en la seccion de ventas,y kisiera saver si tiene razon en lo de la entrada de animales en españa,no solo en el bus,si no los ke vamos por nuestra cuenta,ke problemas nos podemos encontrar?
ke tenemos ke tener claro?y ke papeles hemos de solicitar a los ke nos vendan los animales?
son dudas ke me han salido a raiz de leer ese post.
un saludo.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, bjeta1, referente a lo del transporte de animales, en parte es cierto, pero lo que tambien es cierto que eso sirve para todos los animales, incluido una pareja de perros,por ejemplo, asi que como puedes imaginar TODOS estamos en la ilegalidad, jejejeje, pero en las ferias que se hacen por Europa, se compran, cambian, se llevan y se traen, se supone que animales criados en cautividad, por lo menos yo lo hago, tengo un certificado de nacimientos de los animales no CITES, y de los CITES I "A" registrados en S:O.I.V.R.E., con sus correspondientes números de registro que ellos mismos despues de la revisión me facilitan.
No te alarmes, porque si por transportar animales estas preocupado, por vender los mismos desde una pagina Web, sin tener los permisos correspondientes (I.A.E., Nucleo zoológico, certificados veterinarios, libros de registro, etc etc, te podia poner más cosas) imaginate......
Ojo y te hablo de vender animales no de vender o cambiar un gecko, que en esas menudencias no se meten.
Bueno como verás, despues de este rollo, tranquilo, nos veremos en Hamm.
Un saludo
Euble ;) Perico
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muchisimas gracias,la verdad es ke me preocupo el tema,pero ahora con tu respuesta estoi trankilo,y por supuesto nos veremos en hamm.
un saludo.
 
Arriba