Entre tatuajes anda el juego :)

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas, pues nada, visto que hay mucho bichero-rockero-amante_de_las_custom por aqui, pues digo, seguro que mas de uno lleva uno o mas tatuajes, asi pues, que os parece si ponemos fotos a nuestros tatuajes?

yo solo llevo cuatro, aunque no tengo fotos de los cuatro, pongo alguna de los otros.

de momento pongo el de la espalda, y el de la pierna derecha, ya pondre los de la pierna izquierda :)

un saludo!!! y animaos eh?
 

Adjuntos

  • espalda.jpg
    espalda.jpg
    49,1 KB · Visitas: 1.481
  • p_derecha.jpg
    p_derecha.jpg
    23,7 KB · Visitas: 1.321

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
jjejejejej, no estan mal, a ver si consigo una jodida camara de fotos, que la mia a pasado a mejor vida :(
uno de los otros hace poco que me lo hice, lo acabaron en la convencion de barcelona que organizaba pro-arts tattoo la semana pasado, lo presentemos a concurso y quedemos terceros :D

un saludo y a ver si os animais a poner vuestros dibujos!!!!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues ay va el mio d mi pierna derexa.
 

Adjuntos

  • CIMG0254.JPG
    CIMG0254.JPG
    106,1 KB · Visitas: 1.266

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
golondrina, no temas, te aseguro que no duelen, si vas con ese miedo, seria peor, pero ya te digo, que no duelen, yo llevo cuatro solo, uno en la espalda, que es donde mas duele (de los que llevo, claro) pero, es que tampoco es dolor, es un pcoo de molestia y poco mas, ademas, segun donde sea y su tamaño, existe una crema (creo que se llama emna) que te la pones y te calma mucho, lo malo que solo dura una media hora o tres cuartos, luego, cuando empieza a decaer el efecto, lo empiezas a notar mas, y es peor, pero si quieres hacerte un tatuaje pequeño, te recomiendo que te la pongas te alibiaria mucho :)

bueeeeno, pues nada, cualquier cosilla, consejos, recomendaciones, lo que sea, no dudeis en preguntar, que aparte de los bichos, este es otro tema que me encanta :D

saludos!!!
 
M

motard31

Guest
Yo llevo un centauro motero detrás del hombro y no me dolió nada, golondrina recuerdo que ma dormía por el ruidito de la máquina. Anímate que si te gusta es dibujo no te arrepentirás.
PD. cuando mi marido tenga un rato para hacerme la foto os la pongo.
Pero no se vale copiar que es único y me pasé 10 años pensando el dibujo.
 
R

Ruge

Guest
ola, mi unico tatuaje, de momento.(golondrina es mas o menos como lo q te kieres acer tu?
asta luego ;)
 

Adjuntos

  • DSC00988.JPG
    DSC00988.JPG
    56,5 KB · Visitas: 1.152
M

motard31

Guest
Al final me la he hecho yo sola en el espejo, estoy muy orgullosa de él.
Creo que se va a formar un buen repertorio, son muy chulos todos los que están saliendo.
V'ssssssssssssss. ;)
 

Adjuntos

  • tatoo1.jpg
    tatoo1.jpg
    101,1 KB · Visitas: 1.202
A

Alejandruko

Guest
Joder Rafalete m encanta tu tatu.......y el de los demas tb eeeee ;) ai q tener webos para acerse eso eeee.....jodr!!!
adew
mu wapos!!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
muy guapo si señora!!
lastima que el flash no lo deje ver por completo, seria mucho pedir otra foto sin flash reflejado :)

saludos y a ver quien mas pone sus dibus!!!! :D


motard13133 dijo:
Al final me la he hecho yo sola en el espejo, estoy muy orgullosa de él.
Creo que se va a formar un buen repertorio, son muy chulos todos los que están saliendo.
V'ssssssssssssss. ;)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bueno aki os dejo el mio, no se ve nada bien pero si juntamos, que mi camara no es muy buena con que me la hice yo mismo....jajajja...bueno aki esta...
y dentro de unos meses tengo pensado hacerme otro, ya que es una cosa que me gusta mucho ( aunque por aora, i digo por aora...jajaja...solo tengo este),
Los buestros son todos muy buenos pero a mi me a impresionado el de Ruge, es una pasada...!!!

saludos!!!
 

Adjuntos

  • Che.jpg
    Che.jpg
    68,7 KB · Visitas: 866
M

motard31

Guest
¡Ese Che! es que es eterno.
Ya repetiré el mío cuando tenga compañía, Doobie, que si se cae la casa a mi marido no lo pilla fijo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ira a dormir, se supone no? poues aprovecha cuando te este poniendo el pijamita... antes de hacer otras cosas... que te haga la foto!!!!!!

saludos compañeros!!!!!!!!!!!!!!
 
U

unai2

Guest
aquí os dejo uno calentito calentito,tiene menos de una semana...
 

Adjuntos

  • DSC06619.jpg
    DSC06619.jpg
    79 KB · Visitas: 727
M

motard31

Guest
Me lo dibujó un profesional, reptilista, yo puse la idea.
El próximo será un tribal con una garra de oso en la nuca; si hay dineritos porque me estoy volviendo loca aquí descubriendo bichos, igual me arruino haciendo bricomania terraril jajaja.
 
Arriba