Envios MRW mascotas

soyayita

Member
Registrado
27 May 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
¿Alguien ha mandado alguna vez un galapago por MRW? es que al ser un animal que necesita minimo 4 horas diarias de luz solar directa al dia, tener sombra y luz, agua y zona seca, un transportin de MRW donde pasara 24H sin salir me parece un poco peligroso.
Gracias
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
soyayita dijo:
¿Alguien ha mandado alguna vez un galapago por MRW? es que al ser un animal que necesita minimo 4 horas diarias de luz solar directa al dia, tener sombra y luz, agua y zona seca, un transportin de MRW donde pasara 24H sin salir me parece un poco peligroso.
Gracias
Yo sé de gente que los ha enviado y no ha pasado nada..., eso sí, no lo envíes viernes ni víspera de festivo...
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Puedes mandarlo sin problemas que no le va a pasar nada porque le falte luz durante el viaje.
 

soyayita

Member
Registrado
27 May 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Existe algún transportin especial para ellas o van en uno como los perros? Perdon por tanta pregunta pero quiero que llegue perfecta. Gracias
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo mande hace poco una en un transportin que les compras a ellos por 13 euros, como los de perros mas o menos, y llego perfectamente

un saludo
 

soyayita

Member
Registrado
27 May 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si que me gustaria que fuesen con algo de agua porque el envio es desde asturias hasta zamora y con estos calores.... no valla a ser que le de algo al animal.
Muchas gracias por sus respuestas
 

soyayita

Member
Registrado
27 May 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias a todos. La envíe en el transportin de mrw con una toalla húmeda y ha llegado perfecta. Gracias de nuevo
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
soyayita dijo:
Muchas gracias a todos. La envíe en el transportin de mrw con una toalla húmeda y ha llegado perfecta. Gracias de nuevo
Y el transportín se lo has tenido que pagar a ellos? o lo compraste por tu cuenta?
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, yo he enviado bastantes quelonios, la gran mayoría palustres y también especies eminentemente acuáticas como trioníquidos y no hay problema. Se han de enviar si agua y en un tupper con una toalla mojada, celulosa pura o balletas (para la cocina) mojadas. Cómo máximo, se tardan 24h en llegar al destino, siendo siempre menos, y sólo basta con que el plastron siempre esté húmedo.

En MRW pagas por todos los transportines o contenedores de que disponen. Si se va a enviar una tortuga de hábitos acuáticos es mejor que traigas un tupper estanco e impermeable por la zona inferior (por lo anteriormente descrito) y bien ventilado en la tapa, o zona superior y los laterales, ya que allí la mayoría son más adecuados para pequeños mamíferos y animales terrestres y son bastante grandes, por lo que irán dando tumbos. Yo después éste lo meto en una caja de cartón rodeada de papel o poliuretano para que aísle tanto de golpes como de la temperatura exterior y listo, nunca he tenido un problema.

Saludos.
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi me enviaron un juvenil de conccina y llego perfecto con una toalla húmeda y el animal se le veia tranquilo y perfecto.
Saludos.
 

javivi

Active Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola te digo loque suelo hacer yo y gente que lo hace muy parecido los envios no tienen ningun problema en llegar bien yo depende como sean de grandes las suelo poner en un taper depende tamaño con un trapo humedo las suelo dar unos baños para que defequen asi la caja de plastico nose mancha tanto si no llegan echas un asco hay gente que las mete en cajas de carton y cuando llegan al destino casi llegan rotas por las cacas y las meadas de las tortugas un saludo
 
Arriba