Es estomatitis?

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Manu, recuerda que cuando nos veamos te tire de la oreja izquierda, lo de "ni puta idea" sobre ese veterinario no me parece correcto...
Debemos medir un poco más y a veces no es fácil detener nuestro ímpetu.

Sierpe haz caso a Plata, no vayas al veterinario, total que más da si se muere, lo importante es que te ahorres cuanto más dinero mejor y como Plata dice al final quizás gastes pasta y muera...

Quien quiere mi móvil por privado y se viene a robar unas boas a casa de un amigo que se que no está:confused:

Así nos hacemos con serpientes gratis y seguimos ahorrando y si se nos mueren pues mala suerte...


Venga coño, que cojones pasa, ¿¿¿Plata cuando estás sumamente jodido en casa tirado como un perro y sin tener ni puta idea de lo que es y no me refiero a una gripe no vas al médico:confused:

Una cosa es que cuentes a sierpe algo en plan anécdota y otra que a provechando que está reclamando ayuda en un momento incómodo por su preocupación nos deleites con tu sobrada información sobre veterinaria....

Sabemos tanto que no sabemos que palabras llevan h y cuales no... y yo el primero claro: a veces dudo entre coger ó cojer...

Sierpe busca ayuda que este post va a descarrilar...
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya esta en el veterinario. Me han dicho:
-Que esta poco hidratada.
-Que esta muy devil.
-Que esta muy delgada.
Asi que he negociado que me la tengan dos dias ingresada con chutes hidratantes y antibioticos por 60 euros.
Lo mas probable es que se muera por lo que me dicen. Aun asi le doy una oportunidad al bicho.
El bicho llego ya soltando babas, eso no lo hace un viaje. Eso es que el vendedor es un hijo de ---- y ha vendido un animal en mal estado.
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Sierpe no tires la toalla...
Relájate y piensa en positivo...
si has estado en camaleo igual nos hemos dicho hasta Hola, si no otro día será...

Una mía está ya saliendo de una neumonía, pero como te digo tranquilo y con fuerza...

Un saludo...
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Paso de entrar en polemicas contigo plata,solo te aconsejo que sigas las normas del foro,en especial en el apartado de ventas.
sierpe no la des aun por perdida nunca se sabe.
suerte con ella
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
pos no la verdad que no suelo ir al medico a no ser que me tiren a palos palla no voy que quieres que te diga,y tampoco llevo las serpientes a un veterinario ni las llevare por que viendo lo visto lo que le acen ellos se acerlo yo y tengo mas que suficiente, que lo que pasa tambien ques muy facil ablar con perras en el bolsillo por que aver un ejemplo muy claro aver quien responde con sinceridad te compras una gutata por 10€ y se enferma y te piden 500€ veterinrio de tratarla y no sabes si se va a salvar quien se los gastaria? nadie porque antes de gastartelo te compras un puñao de guttatas lo digo por que cuando vas ya unas cuantas veces al veterinario pa la misma tonteria las cuentas bienen a ser esas pasa que ay gente sincera y ve las cosas como son (como yo) y gente melodramatica que tambien le dan pena que una serpiente se coma una rata......
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo como no tengo tanta, tanta experiencia se la dejo al veterinario. De todas formas, gracias por los consejos.
Supongo que si ha llegado viva al veterinario y ya esta con tratamiento se salvara o por lo menos eso quiero creer.
No esta en Camaleo. Esta en el centro veterianario los Sauces. Era el unico al que me daba tiempo a llegar hoy dia.
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mucha suerte, espero que salga a delante,.... por lo menos lo habrás intentado.

Lo de automedicar a los animales,... va en cada uno y en la capacidad de aprendizaje "ensayo-error", es muy fácil decir x medicamento por que en y animales me ha funcionado dale al tuyo lo mismo sin tener en cuenta el peso del animal (lo de las dosis es una chorrada que se inventan los vet para sacar pelas), ni siquiera en los casos de inyectables si sabes o no sabes pinchar,... he visto un pastor aleman con un abceso co****do por que le habían pinchado mal (fue un torpe practicando ensayo-error). En mi opinión has hecho lo correcto, espero que tengas buenas noticias en breve ;)

Suerte!!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No entiendo tu actitud manuten ¿ tan mala ha sido tu experiencia con los sauces ? ¿ acaso piensas que porque tu hayas tenido mala suerte es que tratan mal a los animales ? vuelvo a decir que mi experiencia con Andres ha sido siempre buena , tambien lo considero suerte ( o haber llevado los animales al primer sintoma ) ya que es obvio que no es un veterinario infalible porque ninguno lo es.

En fin Sierpe , cruza los dedos y a ver que tal se desarrolla la cosa .
¿ se movia la anaconda antes de llevarla o no ?
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
ese es el tema..... que los veterinarios tambien fallan........ y ira en la dosis del animal se tiene en cuenta el peso no se si te abre entendido yo mal un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Que hay buenos veterinarios y malos veterinarios es de logica aplastante.Pero tambien hay que tener en cuenta que la experiencia propia de cada cliente con un veterinario,no significa que sea malo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es cierto que los veterinarios tambien fallan , pero lo que es cierto es que aciertan muchisimas veces mas que cualquiera que pruebe a ser veterinario sin serlo.

Si uno de nosotros esta pachucho al medico
Si un animal esta pachucho al veterinario

no automediquemos y si los sintomas son gordos ni os lo penseis
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
bricoterrario,hay una comparacion mas facil:

Si te duele una muela,vas al dentista o te atas la muela a una puerta..y zas!! como se hacia antiguamente?
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Se movia pero poco. Cuando la cogi y la deje en su terrario, se acomodaba un poco, pero si habia una parte de su cuerpo que se quedaba boca arriba, no se acomodaba y se quedaba asi. Al cabo de un rato ella se acomodaba del todo y levantaba un poco la cabeza. Se movia muy poco y no tenia apenas fuerzas. No es que no se moviera nada de nada como si estuviera muerta, pero se movia poco.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a ver si hay suerte , muchas veces solo con darle tranquilidad, una buena temperatura , correcta ventilacion y humedad y un aporte de suero glucosado se hacen maravillas en el estado de un animal.

Un bicho muy interesante las murinus , el problema es cuando crecen ( y crecen rapido , en un año se ponene en 1,5 metros sin despeinarse )
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
A ver, Plata, puedo entender que hay gente que sabe mucho, incluso conozco bastantes capaces de distinguir según que enfermedad y atinar a la primera con el medicamento y con la dosis sin ser veterinarios. Yo lo hago y no voy a mencionar a nadie pero en este mismo post hay quien puede también. La cosa esta en que si bien me considero capaz de alguna cosa, no me considero tan ligero como para recetar algo en un foro, sin siquiera ver al animal, saber que tiene, en que estado real esta, en que peso, antecedentes de comidas, heces y según que cosas, allí esta el problema, no te voy a decir que estés o no capacitado, pero Sierpe no lo esta y por eso pide consejo! esta claro!.

El mejor consejo en este caso fue llevar al pobre animal al veterinario, el peor consejo que recibió fue pinchale bactril, por que no se sabe que tiene, y el bactril podría terminar de empeorar el cuadro y matarla, es más,..supongamos que estés en lo cierto, y el bactril sea la solución!, pregunto yo, en que dosis?, sabes calcular y diluirlo según el tamaño y peso del animal?, sabes hacer ese cálculo o es a ojo?, sabes administrarlo?, sabes en donde pinchar una serpiente y en que forma?, que tipo de aguja?, por que eso no es solo clavar y pa'dentro!,.... evidentemente Sierpe no, por lo que el consejo no puede ser un pínchale esto!!.

Otra cosa, entiendo el punto de no pagar 100 euros para salvar tu Pantherophis de 10 euros, pero no todos somos así y no es demagogia, cuando un animal (un ser vivo) entra en mi casa por decisión mía, en ese momento me convierto en responsable de su bienestar. Debe ser jodido estar así de malo y te dejen morir!.

Ahora bien MANUTEN, los veterinarios..... :mad: eterno tema,... los habrá buenos y los habrá muy malos, como con los abogados, los mecánicos automotrices y las novias!, pero no esta bien descalificar a nadie, que de eso vivirá su familia. Se puede tener malas experiencias he incluso estar en lo cierto, no serás el primero que lo dice, pero digamos que.....no lo recomiendes, no le lleves tus bichos, pero nunca decir que no tiene puta idea en un foro público, si tuviste un mala experiencia, y crees que debes hacer algo, pues envíale un privado y le cuentas.

Sierpe, ojalá se cure y eche para adelante, en estos caso avanzados mientras más rápido se trate más probabilidades hay, y en todo caso siempre habrás hecho lo que tenías que hacer por el, que peor sabor de boca deja el verlo morir de asco en casa por unos euros!,

Otra cosa, los animales de feria se deben revisar bien, cloaca, boca, color de encías, mucosas, movimientos, flacidez/musculatura, etc...antes de llevarlos o será un dolor de cabeza ya que salvo algunos casos las ferias nos suelen quedar la mar de lejos, o el vendedor después de la feria mas lejos todavía,... también es cierto que una vez vi salir a unos estupendos animales en perfecto estado de alguna feria y llegar hechos mierda a casa del dueño, transporte inadecuado, temperatura inadecuada, etc...

En fin...mucha suerte!

Saludos
 
Arriba