esto esta muy mal

  • Iniciador del tema hash_004
  • Fecha de inicio
H

hash_004

Guest
Donde vamos a llegar??,que de una pu.. caricatura,se haya arnado este jaleo,con muertos incluidos,no digo que hayan echo bien o mal haciendo la caricatura de marras,pero no se puede ser un poco tolerante??,que se ha echo la caricatura pues bien,que ellos hagan una de jesucristo,que pal caso es lo mismo,no??,yo la verdad en esto de las religiones estoy un poco pez,pero me parece una barbaridad lo que esta pasando,y esto cada vez me gusta menos,tanto por parte de unos como de otros,ya sea con una bandera o con otra.
Un saludo.

Por cierto,un consejo:tomaros la vida con humor.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hum... hay temas tan delicados como estupidos hoy en dia.

Por un lado mi madre decia: Sabian que su religion no les permite ni dibujar encima hacen caricaturas de su religion, claro que se han molestado. Esque los dibujantes tendrian que haberlo sabido. Tendrian que haber tenido respeto.

Y mi padre decia: Respeto?? Se han caricaturizado dioses de todaaaaas las culturas, pero estos son los unicos que se molestan. Anda ya. Que se aguanten, o ves que el resto de culturas se lo tomen igual cuando se les caricaturizan:confused: Lo unico que ya buscan cualquier escusa para saltar, porque realmente tienen que estar hasta los webos de Occidente y de que andemos metiendo la zarpa por ahi cada 2x3.


Bueno, yo pienso que tienen algo de razon cada uno, habria que respetar... pero coño, se comportan como crios si solo es por una caricatura. Hasta hay una caricatura donde salen Buda y Dios diciendole a este: venga hombre, no te enfades que al resto tambien nos ha tocado alguna vez.

jaja, y eso, que se enfaden porque occidente pasa su tiempo en destrozarles, se entiende... pero por unos dibujos:confused:

aiiis
 
M

motard31

Guest
Lo que no entiendo es que haya saltado la chispa con esas caricaturas y revistas como el Jueves lleven caricaturizando a Mahoma, Alá y todo bicho viviente desde el 11-M; quizá ese periódico sólo atacó su religión...
De todas formas deben estar hasta las narices de ver como se desprecia y ataca su religión y luego la católica manda (o cuenta mucho) en todo el mundo; que no es normal que no se quieran mezquitas para que recen en ningún sitio pero se pretenda deformarle la cabeza a un hijo mío, que soy atea, en el colegio. El que quiera religión que vaya a sus templos.

V'sssssssssssssssss.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Para mi creo ke eso es algo de grande mi.... hacen de una cosa pequena una cosa GRANDE.... pero vale.
Para quien no hay mirado las caricaturas las pono aqui....hay tenido 12 ediciones.

[PD: para mi la image 8 estay muy buena...........jajaja]
 

Adjuntos

  • c 1.jpg
    c 1.jpg
    42,6 KB · Visitas: 378
  • c 2.jpg
    c 2.jpg
    29,4 KB · Visitas: 359
  • c 3.jpg
    c 3.jpg
    17,1 KB · Visitas: 373
  • c 4.jpg
    c 4.jpg
    16,7 KB · Visitas: 367

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
mas
 

Adjuntos

  • c 7.jpg
    c 7.jpg
    7 KB · Visitas: 330
  • c 8.jpg
    c 8.jpg
    25 KB · Visitas: 346
  • c 9.jpg
    c 9.jpg
    36,5 KB · Visitas: 331
  • c 10.jpg
    c 10.jpg
    28,2 KB · Visitas: 318

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como ya han dicho, las caricaturas se han hecho a todos los dioses habidos y por haber, la suceptibilidad es bastante personal, y lo que a unos les parece gracioso o ingenioso a otros ofensivo.

Mi opinión personal, es que el resultado de sus reacciones por una simple caricatura a sido desmesurado.

No creo que la solución sea la quema de banderas :(
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estoy deacuerdo con todos los comentarios que se han publicado en este post , es una accion desmesurada por unas simples caricaturas , lo que pasa es que la mayoria de esos paises viven , a nivel religioso , como en la edad media , su fe es igual a su fanatismo .
lo malo de todo esto es que en Europa cada vez son mas y al final , si no lo impide el sentido comun de todos , llegara a producirse un enfrentamiento de una magnitud enorme .
Esperemos que todo quede en una simple anecdota y no llegue a mas .

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas pues yo estoy con acklam,,,,,,,,,,,,,, aparte odio el fundamentalismo , kreo k se basa en todo esto.. pero en fin de mi no depende , respetado respeta a todo el mundo, ¿pero cuando uno no es respetado? en fun k kede en una anegdota
 
H

hash_004

Guest
david,essto puede quedar como una anecdota,pero que sera lo siguiente??,otra invasión injustificada de otro pais musulman por parte de de "los buenos"?,otro ataque terrorista masivo por parte de los "malos"?,que quede claro que lo de buenos y malos es lo que yo veo cuando miro las noticias,no se a mi esto me huele muy mal,y no es por ser pesimista pero tal vez eso de " el fin de los dias" esté cerca.no sabemos convivir unos con otros,nos matamos por cuestiones de "tierra",se hacen estupideces como la del "perejil",somos capaces de cargarnos con dinamita y volar todo aquello que este cerca,ya sean niños,mujeres,hombres,no vemos mas allá del dolar y del petróleo.Que bueno que me enrrollo demasiado,que la cosa no pinta bien.
Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si es verdad  hash ,creo k al fundamentalismo   tendria  k  haber añadido   capitalismo  y poder,, esas  son las claves la formula   de todo  lo k pasa!!!(mi opinion claro)

por lo menos "nos kedan las caricaturas para suavizar esto" :eek:
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Es lo mismo publicar un dibujo que destrozar embajadas , matarse unos a otros en enfrentamientos por esos dibujos ,quemar banderas de paises que no han tenido nada que ver y amenazar a sus representantes y premeditadamente, hacer un concurso de caricaturas sobre el holocausto nazi??Alguien normal se prende fuego para protestar por un dibujo??
Son fanaticos y lo triste es que haya que darles explicaciones y "bajarse los pantalones". :(
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo que no entiendo es porque los gobiernos de dinamarca y noruega no piden disculpas , son unas simples disculpas , les estamos dando un motivo para su guerra .

Ya veras lo que pasa ahora con iran y su programa nuclear , cuando tengan posibilidades de conseguir la bomba atomica ...

llevan la religion al limite y eso al final causara un desastre
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buen tema:

No suelo entrar en debates religiosos, dado que a mi edad (por lo visto) me cuesta mucho manifestar mi opinion... el por que? porque me considero creyente y catolico... y hoy dia eso, exceptuando foros de religiosos, se tacha de "gilipollas"... Pero bueno, no sere yo como "Justo y Pastor"

Soy Cristiano y Catolico, claro esta que tengo los pies en la tierra y en el siglo 21, esto quiere decir que no pongo velitas ni hago promesas, creo a mi manera y me parece que la Iglesia Catolica es una asociacion que (con sus herrores) hace buenas cosas tambien...

Esta bien que una vez sucedido esto de la caricatura (para nada justificable la respuesta) intenten poner en la balanza a la Iglesia Catolica, a la que se le ha caricaturizado (llegue a leer como guisar un Obispo, el gran guayomin tiro por su "azotea" (programa de la primera) a un Cardenal, etc) Quien iba a pensar que la torturadora, la gran represora, la que manipula, la ladrona, la maldita Iglesia Catolica, iba a "respetar" esas caricaturas, o al menos a no manifestarse al respecto...

Con esto no intento subir a los cielos a nadie he? que quede claro... Y por otra parte solo pienso que, el derecho de unos acaba donde empieza el de los demas... Un dibujante, critico, puede caricaturizar cosas para plasmar su incoformismo con lo que ocurre en oriente... ...Claro que, Mahoma es un ser sagrado para quienes profesan la religion musulmana...

...Igual el problema es que los laicos, al no sentir lo que un religioso siente hacia algo sagrado, lo toman a pitorreo...

Pdta: La violencia nunca tendra justificante, pero, para mi, lo sagrado sagrado es...

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Yo no estoy de acuerdo ni mucho menos con la reacción que han tenido pero claro esto para ellos habrá sido supongo yo la gota que rebosa el vaso.
Esta claro que la violencia no justifica hechos anteriores ni aun siendo de violencia. La Violencia no se elimina con más violencia.

De todas maneras hoy serán las caricaturas, mañana un comentario y pasado un error, los humanos somos muy raros pero que muy raros.

Solo conozco a un animal que disfruta haciendo daño.

En Fin ya nos pasaran la factura, Jesucristo, Mahoma,..... o el BIG BAN.

PAz AMigos.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A ver, esta claro que hay que respetar las religiones de la gente y eso... pero tampoco hay que ponerse como niños. Joer, al final me hare budista porque son de los pocos que no han querido mas de lo que tienen suyo (bueno, ojala fuera suyo de verdad) y no se ofenden por tonterias.

Lo que pasa es que muchas religiones tienen bases demasiado... violentas, contradictorias... no se como decirlo. Y la gente se vuelve fanatica, y a la de nada saltan. Casi como los chabales que te matan a leches por haberles mirado... en realidad me gustaria saber que factores ayudan a ser tan... violentos.

Claro que estaran hasta las narices de occidente y todo lo que les rodea a ellos ya les olera a ataque. Luego no me extraña, que si pudieran volarian EEUU y Europa de fijo. Ademas, es superhipocrita a mi parecer querer "ayudar" a salir del estancamiento que pueden tener, casi medieval en zonas, pero en plan papis, luego hay que besar el culo a papi EEUU.... en fin, lo entiendo pero no lo entiendo.

Un dia me voy al Tibet leñes XDDD
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=19101


Viñetas que ha publicado la Liga Árabe Europea (LAE) en su página web.

Ver Viñeta 1. Donde se ridiculiza y niega el Holocausto.


En la gráfica, el señor de la izquierda dice: "Tenemos que llegar hasta los seis millones de cualquier manera". El señor de la derecha responde: "No creo que sean judíos".

Ver Viñeta 2. Donde se muestra a Hitler en la cama con Anna Frank (niña judía asesinada por los nazis cuyo diario ha sido un éxito literario mundial).


En la gráfica, Hitler (izq.) dice: "Escribe esto en tu diario, Anna"

Ver Viñeta 3. Donde se niega el Holocausto durante la conversación entre dos famosos directores de cine: Steven Spielberg ("La lista de Schilnder" y Peter Jackson ("El señor de los anillos").


En la gráfica Spielberg dice: (con un guión que se titula "Holocausto"): "Necesito que me heches una mano, Peter". Peter Jackson responde "Lo siento, Steven. No creo que tenga tanta imaginación".


NADA MÁS TENGO QUE AÑADIR... LAMENTABLE TODO ESTO.
 
M

motard31

Guest
Eso tiene el único objetivo de crispar aún más el ambiente, la forma más fácil es ir a por los otros fanáticos, los israelíes; porque por suerte el cristianismo ya no se crispa por esos temas, se han acostumbrado.

V'ssssssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba