Euble Albino Chocolate...recien llegado desde ExpoTerraria

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Aqui ta la Albina Chcoolate que consegui en ExpoTerraria. De 6-7 meses de edad. Y demomento, correteando a por su primera presa... ;)
 

Adjuntos

  • Img_0197.jpg
    Img_0197.jpg
    80,8 KB · Visitas: 340

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
osti, es la misma fase ke el mio, un albino chocolate...
x cierto, cuanto te costó?? :confused:

Salu2 de SaMu
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
pues a mi me costó el mio, siendo albino chocolate 55 €, y no tenia la cola regenerada, la tiene perfectamente, y sin ningun defecto, si lo kieres ver sta en en la galería tmbn (gecko leopardo hembra se llama el post)
yo ske creo ke el de la tienda no sabia ke era albino chocolate...

Salu2
deSaMu
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
SaMu esq es tengo_potra-man.com, xq tenian una pareja en la tienda, vendiendolos como nominales, yo me quede el macho y el la hembra, el de la tienda dijo que el color distinto era porque era mas joven, y nos los cobraron los dos =, a 55, pero tal y como dice no tiene ningun "desperfecto", asi q fijaos el timo q le metieron, le vendieron un albino chocolate a precio de normal XDXDXD
Saludos ;)
 
R

robinho7

Guest
Pues vaya suerte jeje, pero ya lei esto en tu post, y creo que el macho si era normal, no??

Pues los precios eran buenos, algnos muy asequibles y otros casi sin diferencia. Muchissima serpiente, camaleones y euble igual mas o menos, algo menos de anfibios y varanos y tortugas tb habian bastante...
 
R

robinho7

Guest
Pues no me fije...lo siento. Quizas si lo hubieras dicho antes...lo habria mirado... :mad:
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola eiiii yo vi ese bicho en las manos de su dueño jaja ;) muy chulo de verdad estoy seguro de que robin quedaras muy satisfecho con el verdad¿ por lo menos asi te vi cuando lo llevabas en las manos jeje SALUDOS
 
R

robinho7

Guest
y tanto! estoy encantado, sobretodo cuando esta noche amanecio con una blaptica menos en su comedero... :eek: :D

y ademas, ya a ebebido agua un par de veces y ahora a esperar su primera cacita xDD ;)
 
R

robinho7

Guest
y David.v. me lo recordo ayer, tb habia una baby de anaconda, era muy chikitina, alguien la vio y sabia su precio y edad:confused: solo por curiosidad ;)

gracias por los elogios, yo se los comunico a la bicha jeje, porcierto, parece que ya se comio su segunda blapticas ;)
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo no entiendo mucho de gekos ni de cuanto valen.
Pero me parece un poco caro.
Aunque si lo mandas a pedir con la mensajeria al final te sale eso.
Un saludo.
franza.
 
Arriba