¿Exo-Terra o ProCages?

¿Qué terrarios os gustan más?

  • Exo-Terra

    Votos: 22 34,9%
  • ProCages

    Votos: 41 65,1%

  • Votantes totales
    63

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos.

Me gustaría conocer el gusto de los foreros sobre estas dos marcas de terrarios, ambas de muy buena calidad.

Saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hombre pues segun a mi me gusta mucho pro-cages pero son terrarios muy grandes para boidos o serpientes medianitas si hiciera terrarios para geckos o tarantulas yo por lo menos se los compraria a pro cages a:>)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Por el resultado de la encuesta creo que claramente sale ganando los ProCages, aunque los que mantienen animales como geckos, ranas, etc. (de tamaño pequeño) piensan lo mismo? Estaría bien que se explicaran los motivos.

Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre esta encuesta no tiene mucho sentido xDD

Los que mantienen serpientes pues votaran por pro-cage pero los que venimos de saurios como geckos , rhacos y demas obtaremos por exoterra o otra marca ya que los pro-cage no tienen ningun terrario para nosotros , y supongo que el que mantenga una pareja de eubles nose va a gastar en un terrario de 60x60x40 135 euros que vale el pro-cage mas asequible.

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues yo estoy contentisimo con pro-cage.

lo que si os digo es eso, tengo rhacos y dos ranitas y esos si los tengo en exoterras.

pero bueno todo todo lo que entre en procage alli ira metido.

un saludo
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
pues yo ni 1 ni el otro todos los terrarios que venden los veo caros..prefiero hacerlos yo o adaptar peceras..por un par de cristales y puertas frontales te clavan cientos de euros..

saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ami me gustan mucho mas los de exoterra aparte de ser mas esteticos puedes meter agua en la parte de abajo.ay un problema que no ay terrarios grandes para boidos y demas .creo yo es el unico incombeniente .
saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
markos....mas estetico el exoterra que el pro-cage?......

tu los has comparado? has visto como quedan cada uno en un salon?....por ejemplo..

ah!! si al procage le echas un cordon de silicona de plurietano , podrias llenarlo de agua sin problema ...yo hice la prueva.

un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ami me gusta mas como queda el exoterra estetico y sus puertas abren acia afuera.mucho mas practico que el otro que se corren los cristales para limpieza y demas. .tu cres que no se acabaria jodiendo el procages con agua a largo plazo?.si alvaro los e comparado y la verdad esque me gustan mas, no me gusta nada de los procages es el liston que tienen en medio que se parte el terrario por la mitad , ya no ves una vista entera del terrario.no digo que sean mejores o peores pero me gustan mas.eso si guardara mejor el calor los procages no ay duda .pero no se ami me tiran mas los exoterra si hubiera mas grandes seria la leche ya .
saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajajja..pues si markos ..para gusto colores...

y eso del agua no se jode te lo aseguro es material tipiko que se usa para barcos y tablas de surf...asi que imagina...pero si si cada uno le mola una cosa....

un saludo

pd:markos el dia que vengas a sevilla sabes que estas invitado ...ya compararemos aqui en casa y veras..jiijjijijijijiji
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Markos, al igual que tu, una encuesta de este tipo quede bastante lejos, pues estamos hablando de conceptos de terrarios diferentes.

Pero paso a responderte 3 puntos de tu discrepancia.

a) Apertura "sliding door" o correriza. Esto es algo, de gustos. Y cuando comenzamos sacar los primeros terrarios, preguntamos a nuestros amigos que les gustaba mas, y hubo mayoria por este tipo de apertura. De todas formas en este año que empieza,ademas de una especie de racks y medidas mas pequeñas, esperamos sacar a la venta mas o menos este tipo http://www.boaphileplastics.com/arborealcages.html . La unica diferencia es que nosotros utilizaremos cristal, no acrilico o metacrilato.
Pero repito es lo mismo que hay gente que le gusta blanco y gente que le gusta negro, ahi no se puede decir nada.
b)En cuanto a estropearse con el agua, PVC,PVC,PVC, lo digo tantas veces porque parece que no nos enteramos, nuestros terrarios son de PVC, es lo que se utiliza para tuberias de desagüe etc, Asique por favor darle al buscar en google, propiedades del PVC. Parece un poco repetivo esta cuestion.
c)La barra del centro es una solucion a un problema, que a mi particularmente me parece estetico. Bien el problema es como apilar terrarios uno encima de otro hasta 4 o 5 , y que no se deforme el de abajo. Bien yo al igual que animal-plastic, he optado por esta solucion. Otras marcas, hacen una estrutura de metal, pero claro ya no se pueden desmontar.

Entiendo que el PVC es algo relativamente nuevo en europa, Lanzo, ahora HP terra, pero en los estados hace tiempo que se utiliza.

Saludos

Raul
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Vano a ver si te llamo por que estos dias estoy liadisimo y me hablas mas sobre los rack :D

un saludo
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola raul.se que el liston del medio es para poder apilarlos pero no me gusta simplemente.
una cosa raul es 100x100pvc no tiene ni un otro componente?
igual me ekiboco con lo del agua puede ser..
no se pero ami me sigue gustando el exoterra la verdad.lo de los cristales es mas practico para limpiar que los correderos eso no me lo podeis negar o si?
a+:confused:
saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno Markos, lo del centro es cuestion de gustos, te digo o pones lo del centro o pones una estructura metalica, o pones repisas y repisas sin apilar los terrarios. A mi me gusta , por eso me dicidi y , entiendo que hay a gente que no le guste, Lo de las ventanas te lo he explicado, igualmente gustos, y como gustos tenemos pensado hacerlo como lo hacen boaphiles y animal plastic para poder satifacer a mas gentes.

Ahora lo que me desconcierta, es que como dices que "puedes que te equivoques con que el PVC", se estropea con el agua, pues claro que te equivocas, eso no es cuestion de gustos, es una cuestion de formacion , por eso creo conveniente leas este link antes de seguir opinando sobre materiales http://www.interempresas.net/Plastico/Articulos/Articulo.asp?A=4392

Solo pon en google el material sobre el que vas a opinar + propiedades. Lees dos o tres articulos, formas tu propia idea , y luego puedes preguntar las dudas.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
claro que es para gustos este post creo que es sobre gustos .se que es pvc es resistente al agua , pero te e preguntado es pvc 100x100 no tiene ni un otro componente? no me as respondido.
y como veo que cada vez que hablo en contra de procages te pones a la defensiva en un plan que no me esta gustando como me lo dices .pues sin mas no digo nada mas y en pazz.menos mal que no es un debate y son unas simples opiniones de gustos,
saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
No veo bien que ahora digas que te hablo mal, o que no busco el dialogo como disculpa , te he dicho que tienes razon por los gustos, son tus gustos. A tanto que tambien voy a hacer las ventanas laterales.
Te he dicho que lo de del centro tambien, pero lo unico tengo que explicar, que es algo que tiene una razon. Si me das otra solucion que no sea una extructura metalica interior me encantaria, de hecho he puesto posts, para que la gente nos dieran ideas para mejorar nuestros productos y de hay saldran los nuevos racks.

Ahora en cuanto al material, es PVC base, y si perdon llevan aditivos, como todos los plasticos para mejorar o conseguir lo que cada persona quiera, como unos quieren darle transparencia, en mi caso es darle mas resistencia, al modificar la densidad original de este. Pero nunca modifican sus caracteristicas principales , por eso siento haberte respondido asi, pero dudar que el PVC se estropea con el agua, pese a haberlo dicho mil veces, explicado en mi pagina, etc me parece un poco ...........

Por ultimo para aclarte aun mas el tema del agua, el PVCRD es como la madera en cuanto a densidad, la diferencia es que la madera tiene betas, y por ahi absorve el agua, bien el PVCRD no las tiene, por donde se corta se cierra, asi no absorbe como pudiera ser el Forexpan o el Clarkfoam.

Bueno un saludo, y espero entiendas que no puedo permitir por ser mi marca que alguien tenga una duda, pues mucha gente lee esto y se podria confundir.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pero esque yo no e dudado del pvc resista el agua.te repito que claro que son mis gustos .el post va de eso gustos no¿
otra cosa te molesta decir una y otra vez los pros de tus terrarios? ami no me molestaria en absoluto si alguien no lo sabe, cosa que tu dices que estas cansado de repetir,por eso digo que no me gusta como me estas diciendo las cosas .disculpa? :eek: para k¿
se que tienes que defender lo tuyo a muerte lo entiendo yo aria lo mismo.pero no asi
saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno Markos, mandame tu direccion y te mando un pequeño ejemplo del material, asi podras verlo mejor.

Un saludo y bueno tonos son solo tonos.

Raul
 
Arriba