Explicaciones /excusas organización expoterraria

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La cuestión es quejarse… si lo veis tan claro y fácil no se a que esperáis…. organizar una feria mejor y a forrarse.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vega dijo:
Me suena al cuento de nunca acabar. .........Que si la empresa organiza la feria por dinero ( claro , no es una ONG), que si lo hace mal........ en fin , creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hoy por hoy ,son los mejores organizadores de ferias de exoticos en España si atendemos al nº de expositores y asistentes.
Personalemte, creo que siempre que se puede , los organizadores tienen en cuenta las criticas y los consejos que en ocasiones les damos los usuarios y poco a poco se va avanzando .

En esto no estoy de acuerdo, NO son los mejores, tienen mas años y mas nombre, yo sigo insistiendo que las ferias que hizo Noel son mucho mejores y se esfuerza mas en contentar a la gente, lo único que le falta es el apoyo de la gente
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aqui en el bar nos tienen cogidos por los huevos ya que estamos muy mas lejos que en el otro pavellon....y sino cojes el coche para encontrar un bar flipas....y claro te dicen que ellos no llevan el bar pero tampoco te dejan montar un stand con bocadillos y botes porque sino les jodes el negocio.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Un stand con bocatas y refrescos? esto que es, una feria de animales o una de tapas...?
ni que decir de los problemas legales que tendría un stand con alimentos al lado de uno con reptiles que a saber de que son vectores...
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
fernyy dijo:
Vega dijo:
Me suena al cuento de nunca acabar. .........Que si la empresa organiza la feria por dinero ( claro , no es una ONG), que si lo hace mal........ en fin , creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hoy por hoy ,son los mejores organizadores de ferias de exoticos en España si atendemos al nº de expositores y asistentes.
Personalemte, creo que siempre que se puede , los organizadores tienen en cuenta las criticas y los consejos que en ocasiones les damos los usuarios y poco a poco se va avanzando .

En esto no estoy de acuerdo, NO son los mejores, tienen mas años y mas nombre, yo sigo insistiendo que las ferias que hizo Noel son mucho mejores y se esfuerza mas en contentar a la gente, lo único que le falta es el apoyo de la gente


He visto un millon mas de quejas de expo que exotic , y creo que el mas grande no siempre es el mas fuerte

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
kurt yo no se tu pero yo me pase desde las 8 de la mañana hasta las 7 la tarde detras de un stand di dinero para q me trajeran una cerveza y me cobraron de un vaso de mierda 4,5e.....casi pago el barril entero!! pues lo monto en la puerta me da exactamente igual...no tiene el porque estar sl lado de una mesa de reptiles. Despues me trajeron un bocata y un bote de coca cola de fuera del calderon que habia partido del atletico y me cobraron 6,5 de las dos cosas y me parecio un regalo con el atraco que me hicieron en la feria porque eso no es robar sino atracar a mano armada
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo también estoy con que te cuesta un hígado un refresco y lo tendrían que arreglar..., pero con negociar los precios en el bar ya es suficiente, porque cualquier particular no puede vender alimentos legalmente cual chino en Madrid centro a las tantas de la madrugada y si es profesional se monta el bar como ya se hace..., solo hay que ajustar los precios...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Y digo yo, ¿ tanto cuesta a los que exponen llevarse una neverita con unas latas y unos bocatas ?
porque cada año leo las mismas quejas. Al que le pille de nuevas vale, pero el que repite sabiendolo, tiene huevos...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A los visitantes creo que no se les deja entrar alimentos, los expositores si, de hecho muchos llevan su comida, los de La Madriguera siempre se llevan Jamón entero
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
crismot coño a la proxima te preguntare por esa incubadora en vez de mirar los geckos jajajaja sinceramente a la proxima feria me comprare una furgoneta puesto que como en el coche me viene apretado para meter una nevera...sino pues bebere cerveza calienta que mola mucho!!! gracias a la madriguera me bebi alguna cervrcita y nodechamos una risas jajajaj bueno aparte de sexarles pas tortugas jajajaja que crack!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Supongo que si la organizacion no quiere hacer publicidad por algo sera ( en el fondo todos los de este mundillo sabemos cuando son las ferias y no nos hace falta publicidad ) , quizas tienen una cierta precaucion a que no se conozca mucho y aparezca algun grupo animalista a protestar por la crueldad de los animales en tuppers . ( estos grupos se aburren mucho y estan en contra de los zoos, cautividad y mil cosas mas )

que ahorren en las entradas o en otras cosas me parece bien , no guardo ninguna entrada y ojala ganen muchisimo dinero con la feria porque eso significara que habra muchas mas expoterrarias. ( al igual que espero que los expositores tambien ganen mucho y sigan viniendo y trayendo bichos chulos )

el bar pues no creo que la organizacion tenga poder para bajar precios ( si lo tuviera supongo que los hubiera bajado hace tiempo)

yo prefiero el primer pabellon de la entrada por facilidad para aparcar o poder sacar un terrario al coche rapidamente
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Pues podrian buscar a alguien de los que tienen esas furgonetas que hacen bocatas para ponerse cerca..
 
Arriba