Comunicado de la organización de TerraSur

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
cuadrar ahora las fechas va a ser dificil,poco o mucho exposevilla sale beneficiada con todo esto, si antes las fechas entre las dos eran demasiado proximas, ahora beneficia a la segunda, aficionados, expositores, al quedarse sin la primera se supone que acudiran a la segunda, y despues ya sabemos que viene hamm, houten, y aunque no se trate tanto de aficionados si hay muchos expositores que acuden a estas grandes ferias para proveerse de animales, material, o para exponer tambien, total que la persona o personas que tenian interes en que no se celebrara terrasur ya sabian lo que se hacian
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
rocky dijo:
Hola buenas noches,

aquí es muy fácil hablar de denuncias y manos negras,pero lo que es cierto es que no se tenian los permisos necesarios para vender animales que tienen otras ferias de este tipo,a esas ferias también se las denuncia y no pasa nada,no solo por profesionales del sector o particulares,sino tambien por los animalistas.

Por eso siendo realistas,hay que ver que era difícil conseguir un permiso de una feria de reptiles en un salón de un hotel.

En cuanto a quienes son las víctimas y quienes son los culpables,pongo una cita del organizador de Terrasur de hace tiempo hablando de otra feria,por eso recuerdo que somos muchos los que nos hemos gastado dinero preveiendo ir a una feria que se a cancelado por culpa de la organización.

A continuación dejo la cita,cuanto menos curiosa,de Roberto de Terrasur cuando falló la organización de esa feria,así que a todos por favor,antes de acusar y decir cosas infundadas,esperemos a que se vea quienes son los verdaderos culpables.

Cita:

robertomalaga dijo:
el año pasado se anuló poco antes del inicio, con la gente ya en barcelona y los billetes comprados, sin razones por parte de los organizadores y menos aun un aviso, por mi que le vayan dando al organizador y a expoterraquea.
me gasté una pasta en ir con mi mujer y mi hija y a ultima hora me llevé el chasco.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

Un saludo y esperemos acontecimientos.
Veo que no tienes muchas luces, “rocky”, será que que te han dejado KO demasiadas veces por golpe en la cabeza. Igual pensabas ingenuamente que, como en la película, ibas a ser el ultimo en quedar en pie.

Roberto no ha cometido el mismo error que achacaba a Expoterraria en las palabras que tanto te has molestado en recordar, porque él ha avisado de la cancelación de Terrasur y ha expuesto detalladamente las razones para ello, dentro del margen de maniobra que le dado una notificación a tan sólo 3 días del evento. Y LA PRUEBA DE ELLO ES ESTE MISMO HILO.
Suma otro KO a tu lista de fracasos que, por el afán que muestras en desacreditar a Roberto con malas (en el doble sentido de la palabra, porque eres bastante inútil) artes, se entrevé bastante larga.
Y un último consejo, si no sabes boxear no subas al ring.

PD: gracias por ofrecerte como divertimento pasajero ;).
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
rocky dijo:
Hola buenas noches,

aquí es muy fácil hablar de denuncias y manos negras,pero lo que es cierto es que no se tenian los permisos necesarios para vender animales que tienen otras ferias de este tipo,a esas ferias también se las denuncia y no pasa nada,no solo por profesionales del sector o particulares,sino tambien por los animalistas.

Por eso siendo realistas,hay que ver que era difícil conseguir un permiso de una feria de reptiles en un salón de un hotel.

En cuanto a quienes son las víctimas y quienes son los culpables,pongo una cita del organizador de Terrasur de hace tiempo hablando de otra feria,por eso recuerdo que somos muchos los que nos hemos gastado dinero preveiendo ir a una feria que se a cancelado por culpa de la organización.

A continuación dejo la cita,cuanto menos curiosa,de Roberto de Terrasur cuando falló la organización de esa feria,así que a todos por favor,antes de acusar y decir cosas infundadas,esperemos a que se vea quienes son los verdaderos culpables.

Cita:

robertomalaga dijo:
el año pasado se anuló poco antes del inicio, con la gente ya en barcelona y los billetes comprados, sin razones por parte de los organizadores y menos aun un aviso, por mi que le vayan dando al organizador y a expoterraquea.
me gasté una pasta en ir con mi mujer y mi hija y a ultima hora me llevé el chasco.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

Un saludo y esperemos acontecimientos.
Veo que no tienes muchas luces señor “rocky”, será que que te han dejado KO demasiadas veces por golpe en la cabeza. Igual pensabas ingenuamente que, como en la película, ibas a ser el ultimo en quedar en pie.

Roberto no ha cometido el mismo error que achacaba a Expoterraria en las palabras que tanto te has molestado en recordar, porque él ha avisado de la cancelación de Terrasur y ha expuesto detalladamente las razones para ello, dentro del margen de maniobra que le dado una notificación a tan sólo 3 dias del evento. Y LA PRUEBA DE ELLO ES ESTE MISMO HILO.
Suma otro KO a tu lista de fracasos que, por el afán que muestras en desacreditar a Roberto con malas (en el doble sentido de la palabra, porque eres bastante inútil) artes, se entrevé bastante larga.
Y un último consejo, si no sabes boxear no subas al ring.

PD: gracias por ofrecerte como divertimento pasajero.
Es inutil que le escribas a Rocky ya que ha sido expulsado del foro, según tengo entendido.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Acabo de llegar a la parte del hilo donde se anuncia su expulsión.
Una pena perdernos sus enriquecedoras aportaciones (ironía pura y dura).
A ver si se hace criba de verdad algún día y se desenmascara (yo no sé quien es rocky y me gustaría hacerle una campaña gratuita de descrédito) a toda esta gentuza. Aunque las prisas son malas consejeras y pueden ocasionar que paguen justos por pecadores. Hay que ser consciente de que una insinuación sin pruebas puede hacer mucho daño.
Y ANIMO a Roberto y compañía que se portaron muy bien conmigo en el primer Frogday (luego llamado Terrasur), gente COJONUDA y terrariofilos hasta la médula. Una apreciación personal, el buen rollo que se respiraba en el Frogday no lo he visto en otra feria a la que fui a posteriori, no se si por el carácter del evento (mas integrador en Terrasur, con aficionados sin núcleo pero todo en regla vendiendo) o porque eran otros tiempos menos crispados.
Un saludo ;)
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
....
Y ANIMO a Roberto y compañía que se portaron muy bien conmigo en el primer Frogday (luego llamado Terrasur), gente COJONUDA y terrariofilos hasta la médula. Una apreciación personal, el buen rollo que se respiraba en el Frogday no lo he visto en otra feria a la que fui a posteriori, no se si por el carácter del evento (mas integrador en Terrasur, con aficionados sin núcleo pero todo en regla vendiendo) o porque eran otros tiempos menos crispados.
Un saludo ;)

Vuelve a la próxima edición de TERRASUR y lo comprobarás! ;)

Un abrazo Aitor!
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Pues ganas no me faltan de poner un pequeño stand, mas que por negocio (ya sabéis que invertí en otros animales todo el dinerillo que saque) por sentirme parte del mundillo, pero ahora ando liadisimo y con algunos proyectos entre manos que se llevan toda la pasta que tengo.
Pero en cuanto pueda me volveréis a ver por ahí, y mas participativo en Jangala.
A esta gente que lo enmierda todo hay que darles duro.
Un abrazo ;)
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
yo tampoco me he enterado ni de la mitad... la cosa es... ¿Se celebrará Terrasur 2011 más adelante? ojala se pueda!!
1 Saludo
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
colubrido dijo:
yo tampoco me he enterado ni de la mitad... la cosa es... ¿Se celebrará Terrasur 2011 más adelante? ojala se pueda!!
1 Saludo
Dicen que estan trabajando para montarla en enero/febrero, todavia sin fecha determinada.
Esperemoslo.
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Por mí encantado! la única pega que veo yo ( si es que se puede considerar eso) son las temperaturas... soy de Barcelona y el transporte en invierno es un poco complicado sin que los bichos sufran.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he leído que a partir de febrero, y en Marzo ya se suavizan las temperaturas, así que puede ser muy buena época ^^
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Engaaaaa noooo mas tarde... Pfff. Entiendo el tema del frio, pero aqui en Andalucia tampoco hace unos inviernos tan duros... es que si se sigue asi se juntara con otra Feria y otra y otra... pssss.

El comentario es tambien fruto de mi impaciencia... no me lo tomeis a mal, jajajaja. Es queeeee.....
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Las temperaturas no deberían de ser un problema, para eso existen las cajas de porexpan y las bolsas de calor, los que vienen cargaditos de Hamm en diciembre y marzo si que pasan frio!! y los bichos llegan requetebién.
 

SukAlmeria

Active Member
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ALMERIA 04006 ESPAÑA
Sobre la temperatura al ser en interior seria climatizado,los animales no sufririan
ademas los que tengan que venir de lejos, supongo que vendran en coche,tren etc...
Y en estos hay calefacción,yo no le veo inconveniente...jejejeje
PD:yo tambien estoy impaciente jajajajaj
 

alexitoman

Member
Registrado
29 Oct 2011
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si se me permite opinar ya que soy nuevo en el foro. Pero no soy otro de esos que meten caña, algunos ya me conocen de otros lados, por ejemplo a dendroamphibia tengo que sonarle xDDD.
Bueno a lo que iba, yo propongo hacerlo a partir de mediados de febrero tirando para finales. Estoy muy, no, demasiado impaciente por ir, pero a finales de Enero y principios de Febrero tengo todos los examenes de la universidad y claro está, es mas importante estudiar (luego están las ferias de animales xD). Además está el tema de la temperatura, ya se que habeis comentado lo del porexpan, pero vamos, cuanto menos riesgos mejor, que yo de la feria a mi casa tengo unas 5 horitas de coche y mejor prevenir que curar.

Por cierto, me he leido el post de arriba a abajo, creo que no me he dejado nada y leí que Roberto dijo que el hotel Antequera Golf era firme candidato para realizar otra vez la feria ahí. Pero si decís que en Málaga no pusieron ninguna pega y aqui síi, para no tropezar dos veces con la misma piedra, porque no se celebra en Benaládena de nuevo, yo estuve en el primer frog day y aunque el sitio era pequeño me lo pasé muy bien. Realmente para mi no es ninguna ventaja, porque Málaga me pilla mas lejos que Antequera, una hora y media mas de coche, pero prefiero chuparmela a que vuelva a pasar esto ;).

Un saludo. Alex
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No puedes dar una justificacion de cual es la mejor de las fechas basandote en circunstancias personales... jajaja No debes vamos... poder puedes. Aqui se atiende a criterios objetivos relativos a la tematica que se trate; en el caso de Terrasur, que no haya fechas cercanas de Ferias de la misma tematica (o en distintos lugares y distantes) y en este caso el tema de las inclemencias meteorologicas... Ademas, acabo de sacarme la carrera, y es cuestion de organizarse, eso no es excusa! jajaja (no le lo digo con acritud ;) ).

En cuanto a lo que dices... no has leido del todo bien los post. El problema no ha sido el sitio (es lo que se ha pretendido utilizar como justificacion...)... sea en Benalmadena o Antequera, se hubiera buscado la cancelacion y conseguido la misma. Los intereses trascienden mas alla de la localidad donde se celebre... quizas importe mas la COMUNIDAD en que se hagan...

En cualquier caso habra que estar a la disposicion y buena practica de los organizadores, y tratar de apoyarlo en todo lo posible, tengamos los compromisos que tengamos... si no, al final, se saldrian de nuevo con la suya los que no quieren que asi se celebre y prospere esta Feria.
 

alexitoman

Member
Registrado
29 Oct 2011
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya se que no puedo pedir que la fecha de la feria se haga entorno a mis circunsatncias y disponibilidad, ni pretendia hacerlo, por supesto ;). Pero en Febrero, hace un poco menos de frío, ya se ha pasado la famosa "cuesta de Enero" y además los que seamos universitarios (que dudo que se yo el unico universitario que va) lo tenemos más facil para ir. Dices que es cosa de organizacion, pero ya no es por eso, es que habiendo examenes ni yo quiero salir ni me dejan salir ;), por muy organizado que esté. Pero que vamos, yo lo decia como sugerencia, ya se que le fecha del evento no se va a basar en mi opinion.
Un saludo!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola queria reabrir el post para preguntar a la organizacion si hay novedades de lo que paso.

Saludos.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me gustaria saberlo, pero supongo que nunca lo podremos conocer con seguridad, habrá sospechas pero no certezas.
Pero seria bonito y útil saber a quien/quienes tenemos que agradecerselo.
 
Registrado
14 Nov 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Aguilas
A mí me gustaría meter algo de cizalla a todo este asunto de q si dejan organizar o no dejan de hacer eventos para animales,si esto se mete en manos privadas q pasaría?.Me explico:Si tuvieramos tierras privadas,y se hiciera un lugar permanente para todos estos eventos,q pasaría,yo estoy pegado en todos estos temas,pero si necesitarais ayuda estoy dispuesto a discutirlo,mirarlo,y hacerlo,estoy hasta las narices de q no permitan organizar eventos de información,de admiración,para reunirse sin pegas,en fín,ir cuando te salga de las p. . . !,si se pudiera hacer algo por aquí ando,yo medios económicos no tengo,pero el grano hace granero y ayuda al compañero!. . Sldos. :mad:
 
Arriba