Primeras impresiones de Terrasur

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
hola a todos!

bueno yo aportaré mi opinión....
no soy reptilero, más bien aficionado a insectos y demás bichos fáciles de mantener(Achatinas, acuarios, gusanos de seda de varias razas, plantas...), aunque me gustan mucho los reptiles y anfibios nunca me he metido a criarlos por cuestiones económicas y de convivencia con otras personas en mi piso...

lo primero: enhorabuena por la feria, me ha gustado mucho, había gran variedad de reptiles y anfibios, a mi entender....aunque, habiendo ido a Expoterraria de Madrid el año pasado, pues uno siempre compara un poquito....pero estuvo muy bien....y el lugar, genial....nada más llegar a la rotonda de los elefantes es todo muy bonito...y el entrar en el hotel es espectacular esos árboles....

30102010725.jpg


30102010724.jpg


30102010728.jpg


(no pongo más fotos que salen mis amigos y no sé que dirán de ponerlos aquí, jejeje!!!Maribichos, Grekos con su mujer y el enano, y Pangea)

luego el montaje de los stands y la climatización del salón, todo bien, yo fuí con mis amigos por la tarde y no pasamos mucho calor, y había menos gente, (bueno, mejor! más comodos para ver todo!)

la segunda: que yo que soy más bichero (artropodos y demás)...eché de menos que hubiera más insectos...por ejemplo los de Terribilis dijeron que traerían insectos palo de Sergi Romeu...y allí no hubo nada de nada, los únicos insectos palo que ví fueron unos de alambre entrando a la derecha!!!....(bueno, algunos Medauroideas para principiantes y algunos Phillium sp. nada más)
así como milpié gigantes (nada)o más diversidad de tarántulas (poquitas)....y de Achatinas bastante variedad, toda una sorpresa, jejeje!!!