Opiniones y valoraciones de Terrasur 2013

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver, entiendo que el sitio esta bien porque se puede aparcar en la puerta y esta en medio del campo, si... Pero sigue estando MUYlejos. ¿Que no hay otra opcion mas cercana y con las mismas cualidades? Pues bien, me parece bien. Pero que esta lejos y eso es una incomodidad es un hecho.

Y claro que la gente va a primera hora, normal y logico, pero estoy segurisima de que si el sitio estuviese mas accesible, la gente se iria a comer, dejaria los bichos, y volveria a ver la feria algo mas relajado.

Como siempre, os quejais de la gente que va a pasear y ver bichos... Cosa que jamas entendere. Mas visitantes = MEJOR. Mas gente, si, pero para eso estan los aforos. Pero mas gente significa mas dinero en entradas como minimo, y mas conocimiento de nuestro mundillo, cosa que se agradece un monton.

No se, para mi ir a una feria no es pasar un dia en el campo, es ir a ver lo que hay dentro y la gente. Si el exterior es bonito es un plus, pero no me parece lo primordial. Preferiria haber podido acercarme a dejar a los bichos en un sitio tranquilo, comer, tomar un cafe... Como expositora, pues el tema de dejar los bichos me dio un poco igual, pero no poder salir a cambiar de aires a tomarte algo fuera 30 minutos, agota bastante. Y supongo que los visitantes si no tuviesen unos cuantos km de curvas entre medias, no se habrian largado a la hora de comer para no volver.

Que repito que no me parece mal el sitio, pero no me digais que no son inconvenientes, porque evidentemente lo son. Aparcar en lapuerta no es algo exclusivo de hacer la feria a 20km de la civilizacion.

Y en cuanto a ventas, simplemente es lo que vi. No hablo de mi stand. Vi stands con bastantes cosas despues de comer, que a las 5 ya no sabian si empezar a recoger porque apenas habia gente. Vamos, que me digais que por la tarde habia gente es un poco... Hum. Quedabamos cuatro gatos, y casi todos expositores.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas

Entonces es que como aficionados que somos tenemos enfoques distintos, nada mas.
Yo he asistido a un montón de ferias y con un bocata o dos he echado un día estupendo sin tener que salir del recinto para nada y mas si repito, tengo hasta cosas que ver como las conferencias. Yo para tomarme un cafe o dar un paseito tengo ya otros 364 dias y no voy a esperar al de la feria.

Por ponerte un ejemplo te dare el de todas las expoterraria a las que he ido, que han sido unas pocas, o a exotic forum en Manzanares. Me he quedado el dua enterito en la feria, pero eso lo hago yo y supongo que no todo el mundo lo ve igual.

20 minutos no se tarda, en 20 minutos te plantas en las pedrizas Kirus. Desde el Antequera Golf hadta la sala de Terrasur se tardan 5 minutos por el reloj. A mi como aficionado la civilización si estoy flipando en mi ambiente me sobra.

Como organización si te diré que el día que sea necesario buscaremos otro emplazamiento, eso que te quede claro y si tuvieramos un local mejor en todos los aspectos pues lógicamente lo contemplariamos.

Saludos
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola lo de que las ventas esten flojas no es exclusiva de esta feria porque yo estuve de expositor en una feria de mayor dimension el mes pasado y hablando con estos expostores y las ventas igual floja pero eso es cosa de la crisis. Otra cosa positiva es el precio del bar que eran moderado porque en otras ferias se cuelan con la misma escusa de que no hay nada cerca de la feria.

Que esta lejos? Si vienes de Madrid por ejemplo que seran cerca de 400km y quejarse por 5km desde el centro de Antequera a Terrasur pues nose.

Lo dicho una Feria genial y lo mejor es que cada año se supera que en estos tiempos es algo muy dificil.
 
Arriba