Primeras impresiones de Terrasur

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
miku dijo:
Ya,ya Isaac..no hay problema,siendo sincero si que me parecia un mensaje el tuyo solo a 4 expositores,pero aclarado este punto y ya que no lo e hecho antes,daros las gracias por el trato recibido alli y para otro año,por favorrrrr...que sea mas cómodo el acceso para todos!
Saludos,
Miku.

Se hará todo lo que esté en nuestras manos y posibilidades Miku, y gracias a todos vosotros y a vuestra asistencia, así como a la de todos los asistentes, lo que podremos hacer el año que viene será mucho más que lo que hemos podido hacer en esta edición.

Terrasur crece gracias, por y para todos vosotros, expositores y visitantes, y sin más beneficio ni lucro que el de promover la afición y el orgullo por un trabajo bien hecho.

Saludos
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
miku dijo:
Isaac y no te olvides de algunos como nosotros,Pogonavitticeps.es y Box Incuvation que tambien nos metimos nuestra kilometrada desde Bilbao y Madrid respectivamente para apoyar esta feria...creo que la gente pudo apreciar(aunque no e visto comentarios en estas 4 paginas aún..)
Coño no sabia que eras tu cuando me presente preguntando por Carlos al llegar a la feria por cierto si miras mi primer comentario de este post veras que a los primeros que hago referencia es a vosotros jajajaj,bueno un saludo y lo dicho nos vemos el año que viene.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
miku dijo:
jose luis dijo:
miku dijo:
Isaac y no te olvides de algunos como nosotros,Pogonavitticeps.es y Box Incuvation que tambien nos metimos nuestra kilometrada desde Bilbao y Madrid respectivamente para apoyar esta feria...creo que la gente pudo apreciar(aunque no e visto comentarios en estas 4 paginas aún..)
Coño no sabia que eras tu cuando me presente preguntando por Carlos al llegar a la feria por cierto si miras mi primer comentario de este post veras que a los primeros que hago referencia es a vosotros jajajaj,bueno un saludo y lo dicho nos vemos el año que viene.

jajajaja,si Jose Luis,era yo,era yo....yo si sabia quien eras tu,ya ves :D :p...y ya vi tu comentario,se agradece y mas viniendo de un tio majo como tu.. :D.
Saludos y ya nos veremos trankilo,la proxima me identifico :D :p
No te preocupes que ya me he quedado con tu careto :D
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, ante todo reiterar felicitaciones a toda la organizacion y decir que pase un dia muy bueno en un ambiente muy agradable. Tras haber hecho un viaje muuuy largo en coche ( que merecio la pena ) hable con amigos y conocidos y me faltaron tambien muchas caras que poner de gente que conozco en el foro y no los conozco en persona, en fin otra vez sera, eso queda pendiente.
Vi transcurrir el dia muy bien organizado y la pena que, como observacion, a la hora de la comida el hotel no pusiera algun medio mas para favorecer la rapidez y fluidez para comer, la verdad es que tambien fue en perjuicio suyo pues mucha gente que estaba a la espera y no ser servidos y otros que lo vieron se fueron a comer a otro lugar no dejando su aportacion en el hotel. Se de buena tinta que la organizacion ya esta al tanto de ello y de como ocurrio aunque como bien digo eso fue cosa del hotel y no de organizacion de TERRASUR.

Brcg me alegro de que gustara tu stand ya que lleva una pequeña aportacion mia,jeje.

Un saludo y a poner la cuenta atras para la proxima ( que ya queda menos )
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Ramon siento no haberlo mencionado, ha sido un fallo entoda regla...

Pues tienes toda la razon una de las razones por las que el Stand de Bivvit-Reptiles tenia ese aspecto tan guapo, jajajaja, eran los expositores echos por nuestro compañero Ramon (python-3) que sin duda son la leche, una vez mas lo siento Ramon de cometer ese fallo pero se me paso.

Saludos y a seguir todos con el curro de primera
Bruno
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Yo me lo pasé pipa, así en resumen.
Yo estaba en el stand de Granada Herps (vendiendo los australianso de Mr Moloch, entre otras cosillas), y tengo que agradecer enormemente a Jorge por haberme dejado un huequito en su mesa así como se dice "by the face" y decir que me lo pasé genial con el y su novia!
También pude poner cara porfín a mucha gente y me lo pasé muy bien en la cena del día anterior, nos echamos unas buenas risas, aunque al día siguiente se nos pegaban las sábanas.
Al final todo el dinero que gané en venta de mis bichitos (eubles y una radiata) lo reinvertí en un precioso machito de hortulanus del Sr. Alejandro y un precioso R. auriculatus (debe de haber sido sobado mucho, es muy tranquilo jeje).
Hubo calor, tengo que admitirlo, parecía un tomate el 90% del tiempo, y fui gratamente sorprendida tanto por la cantidad y calidad de expositores como por la cantidad de visitantes.
La feria fue de principio a fin un exitazo desde mi punto de vista y una maravillosa manera de echar el día jeje
Un saludo a todos esos bicheros! El año que viene a repetir! (si alguien me aloja de nuevo :eek:ops: )
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola,
Bruno no pasa absolutamente nada, tu stand quedo muy bien montado y esteticamente era muy vistoso y llamaba la atencion, tanto por la calidad de los animales como por la instalacion. Yo con mi aportacion me senti muy orgulloso de que asi fuera y con saberlo para mi era suficiente pero agradezco tu mencion y sabes que en todo lo que pueda ayudar o aportar aqui estoy ( mi ayuda se hace extensible a cualquiera que pueda necesitarla ).
Lo dicho Bruno, un stand de lujo acorde con la sintonia de la feria.
Saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Me alegro de que haya salido tan bien. El año próximo, en alguna ciudad donde opere Ryanair, Málaga o Sevilla, ¿no?, y con stand de MRW, jejeje.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
TxemaLopez dijo:
Me alegro de que haya salido tan bien. El año próximo, en alguna ciudad donde opere Ryanair, Málaga o Sevilla, ¿no?, y con stand de MRW, jejeje.

Opera Vueling,yo e ido con esa compañia. :)
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Es que Ryanair me tiene abonado, me he visto media Europa a 30 euros de media...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
TxemaLopez dijo:
Es que Ryanair me tiene abonado, me he visto media Europa a 30 euros de media...

pues a gastarse la pasta macho,que porque te veas Malaga por el doble por una vez no pasa nada!! :D :D
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mira que como hable con mi primo el de Zumosol, os veo el año que viene en Expoterraria Ibiza, fin de semana bichero, playero y discotequero, ( tranquis hablaré con las discos para que pongan consigna aclimatada y os guarden los bichos ) ;) ;) ;)
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Si Si nadie tiene excusas para ir a TerraSur 2011. Ya hay que ir preparandolo.
 

corucia

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
65
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Para mi fue todo un exito, de publico y de expositores.Los que ya estamos en la treintena y llevamos mas de media vida en este mundillo, soñabamos con que algun dia se hiciera algo así en nuestra tierra.
Gracias a todos los organizadores.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Bueno aquí dejo una tanda de fotillos. En primer lugar Jorge y yo en el stand de Granada Herps


Una de los híbridos de Jorge


Aquí el stande de Alejandro, muy profesional


Esta si no me equivoco es la hembrota de Isaac




Aquí un varanillo glauerti
 
Arriba