Primeras impresiones de Terrasur

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Estupenda, 10 sobre 10 en todos los aspectos, como expositor ;) y como visitante.
Reunion de viejos y nuevos amigos y el buen rollo que se caracteriza en estos envento.
Gracias al SAHT por su organizacion y su buen hacer(sobre todo a las chicas de la puerta... que tuvieron que pasar lo suyo...
Esto es muy grande¡¡ una feria de este nivel en Malaga era todo una utopía hace muy muy poco.
GRACIAS¡¡

Saludos a tod@s.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo estoy de acuerdo con tigo Miguel,las ventas por mi parte fueron todo lo bien que podian ir la verdad es que estoy satisfecho.En cuanto a la feria mejor de lo que esperaba un 10 en organizacion en especial gracias a Isaac (Morior) que me ayudo en todo lo que le pedi,la temperatura pues si un poco de calor por la mañana pero normal para la gente que habia y despues se soluciono.Y de bichos yo me quede enamorado de los corucia cebrata......vaya cosa mas guapa y nc...que rabia no tener money jajaja.Conoci a un monton de compañeros del foro e hice nuevas amistades asi que mejor que mejor.


Saludos.

Drumz al final hubo suerte jaja,que te vayan bien esas ratitas.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hargon dijo:
He visto las fotos de Jorge Urias por FB y la verdad... pintaba muy bien ;)

Mias?? jajajaja, creo que las unicas que hay colgadas por FB ahora mismo son las de Mundo Reptiles, al cesar lo que es del cesar :D yo esta vez ni saque la camara, estaba demasiao ocupao babeando y haciendo algunas compras... jijiji

Sobre la feria, el año pasado acudi como visitante y este como expositor, el salto que ha habido de un año a otro en cuanto a espacio y expositores ha sido bestial, acorde con la afluencia de publico, el ambiente que hubo genial, conoci a muchos nuevos compañeros del foro y me reencontre con muchos otros, sobre tema compra-venta pues que os voy a decir?, por lo que a mi respecta y creo que a mis vecinos de mesa tambien, la cosa estuvo bien, podria haber ido mejor pero tambien peor, por cierto hablando de ventas, si en alguna feria teneis la oportunidad de poner a la Srta. Beren en vuestra mesa no lo dudeis, es una maquina de vender!! jajajaja, me traje lo siguiente de la feria:

1.1 Corallus Hortulanus del Sr. Alejandro (lo siento Beren, me lleve el macho que tu querias pero el tuyo tampoco se queda corto jejejejeje)
1.1 Morelia Bredli del Sr. Ventura (Molurus)
Un Incubation Box
Un gancho pequeño de Tecno-Fauna

Mr.Gaia dijo:
Drumz al final hubo suerte jaja,que te vayan bien esas ratitas.
1.1 Ratas Calvas (sabia que mi novia no podia salir de alli sin caer en algo... jajajaja, Mr. Gaia van a estar mejor cuidadas que yo me da la impresion jajaja)

Sin mas dar las gracias a la organizacion que han currado lo suyo para llevar todo a buen puerto, que su trabajo no es solo lo que vemos alli el mismo dia del evento y han sido meses de mucho stress que lo se yo jajajajaja.

Un saludo a todos y el año que viene repetimos!!
 

pipo

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Bueno, pues para mí ha sido la primera feria y, la verdad, esperaba que fuese peor. Me ha gustado muchísimo, un poco de calor, y quizás hubiera sido mejor ampliar el espacio un poco. Yo estuve por la tarde y creo que me perdí cosas que a esa hora ya no había. Me encantaron las radiatitas, las hermannis, los U. ornatas, los pogonas rojos ,etc. Todo estuvo muy bien, lástima no tener más espacio para haber comprado de todo.
Un saludo. :D
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
juanf, "la rubia" de la puerta es mi mujer, hay que tener un poco de cuidado con las cosas que se dicen en público, no voy a decir más, solo que como ya te ha dicho Roberto, esto nos lo comentas en el momento a cualquiera de los organizadores y se soluciona sobre la marcha.

Sobre la Feria, pues ya lo estáis diciendo todo vosotros,creo que hemos aprobado y con buena nota. Con respecto a la del año pasado hemos dado un salto cualitativo y cuantitativo importante, tuvimos bastantes expositores de renombre, con animales de mucha calidad, mucho material y un ambientazo increíble. Todo esto ha sido gracias al apoyo de criadores tanto profesionales como aficionados, que han apostado por Terrasur y que se han metido en el cuerpo un montón de kilómetros y horas sin dormir para poder estar allí y como no, a los aficionados que estuvisteis y que vinisteis desde todos lo rincones de la península, un 10 para todos.

Desde ya empezamos a trabajar en Terrasur 2011.

Saludos
Paco Beltrán
 

morantes

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2006
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
18198 Huetor Vega,Granada
La feria mejor de lo que me esperaba,como expositor no puedo quejarme. Las ventas se invirtieron en un grupito de ornatas muy bonito de Axel, también me lleve unas major.
Lo mejor el buen ambiente y volver a ver y en otros casos a conocer en persona a colegas de afición. El lugar de exposición simplemente espectacular.
Reiterar de nuevo mis felicitaciones a los organizadores. Nos vemos en Terrasur 2011.
 
B

brox

Guest
ikola_kaiser dijo:
brox dijo:
Muy buena feria si señor!! Había mucha variedad de especies, incluso me tope con una mesa donde había un rinconcito australiano (Pachydactylus Rangei, N. Levis y algún milli) del colega José Ramón. Me tentó mucho ese palmeto pero por ahora voy bien de bichejos... Felicidades a los organizadores y a los stand, estuvo de puta madre!!

eso estuvo todo el día?? Me lo perdí..... a:'(

Lo vi en la mesa de Granada Herps creo que era, que había un chavala y un chaval. Lo ví por la mañana sobre las 11, no se sí al final los vendieron... Qué preciosidad de Rangei :rolleyes: :rolleyes:
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Mari Bichos dijo:
<br /:eek:ops:

A mi me encantó... la 1ª vez que consigo ir a una de estas ferias. Calor... y mas. Pero bueno, supongo que es inevitable.

Solo me compré unas red cherrys, pero me quedé con ganas de mas cosas... si no fuera por que en casa me tienen las alas cortadas. :'(

Hay intención de que siempre sea en Málaga por aquello de que está en el "centro" de Andalucía?

Para el año que viene lo que vamos a intentar es pasar a la capital, para ponerlo mucho más fácil a todos los visitantes y expositores. El motivo por el cual se hace en Málaga es por temas logísticos y también Mari, como dices, porque es una provincia bastante céntrica.

Todas las personas que hemos trabajado y trabajaremos el año que viene para Terrasur lo hacemos sin ningún tipo de beneficio más que la satisfacción de ofrecer nuestra mayor ilusión a todos los compañeros, primero andaluces, y después del resto de España, por supuesto. Por este motivo vuestro apoyo ha sido FUNDAMENTAL desde la primera edición, y gracias a vosotros podemos ir haciendo crecer este evento, pasito a pasito. En la próxima edición, y gracias de nuevo a vuestro apoyo, ya podemos prometer, como mínimo, más metros cuadrados de exposición, y unas jornadas paralelas de ponencias sobre herpetología y terrariofilia, que espero también capten vuestro interés, a parte de tanto bicherío ;)

Como dice Mr. Gaia, no solo yo, sino el resto de compañeros de la SAHT hemos estado ahí para todo lo que hemos podido, y seguiremos estando con todo el gusto del mundo, ya que DA GUSTO estar con TODOS vosotros. Solo una cosa he echado en falta personalmente, y es seguir poniendo cara a las personas que aun no conozco personalmente, ya que muy poquitos de los que pasásteis por Terrasur habéis parado por la mesa de la SAHT a saludar! Justo me acabo de enterar que, por ejemplo Juanma Díaz o Maribichos habéis pasado por allí y aun no os conozco en persona.

Me reitero en lo dicho. GRACIAS a todos los asistentes y expositores por esta maravillosa jornada.GRACIAS especialmente a todos los que habéis venido desde tan lejos a apoyar a Terrasur y honrarnos con vuestra presencia, y más concretamente a Alejandro, Diego Prieto, Roberto Santos y Adrián, que no los había visto por ferias desde el 2007. Y finalmente GRACIAS a todos los compañeros de la SAHT por su incansable ánimo y su constancia durante este año 2010 en la organización de Terrasur.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Isaac y no te olvides de algunos como nosotros,Pogonavitticeps.es y Box Incuvation que tambien nos metimos nuestra kilometrada desde Bilbao y Madrid respectivamente para apoyar esta feria...creo que la gente pudo apreciar(aunque no e visto comentarios en estas 4 paginas aún..)que el stand era(falsa modestia)el mas currado,trabajado,profesional y llamativo de la feria(respetando otros por supuesto),esto segun algun miembro de la organización nos dijo,no dicho por nosotros....
Estuvimos el Viernes montando los 2 stands...y creo que si no fuimos los únicos,lo que si se es que fuimos de los "pocos" que montaron el Viernes y nos tiramos nuestras 2 horitas largas alli montando....
En fin,que nos tomamos tan en serio esta feria como nos tomamos Hamm por ejemplo,aún sabiendo que las espectativas no serian las mismas,pero como creiamos en la afición Andaluza y Española decidimos apoyarla al 100%,creo que los organizadores y visitantes lo pudieron comprobar.
Saludos.
Miku
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Aitor es que eso no hace falta q lo digamos. Sin duda el mejor expositor, unos animales de una calidad IMPRESIONANTE, y sobre todo en las condiciones que estaban. Ademas q soys unos tios de P.M. Espero veros por muchas ferias. Por cierto vuestra pogonilla esta muy guapa y esta comiendo muy bien. Ya os contare mas.


Saludos y ya contando los dias q faltan para TerraSur 2011.




;)
 
M

Morgul

Guest
en terrasur 2011 espero comprar algo.....
y en la capital , no te digo na.....
mucho mejor
 

ilhaexotica

New Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola muchas gracias a vosotros por toda la hospitalidad, gracias roberto,tecno fauna,bruno bivvitis,alejandro, jonathan gracias por tudo...... la organizacion de 1 a 10...... 20 a;) :D
los tantos kmdesde portugal e dias sin dormir, a sido esquecido por lo marabilhoso tempo que a passado en terrasur
Perdona por lo espanhol mas si escribo en portuges es mui pior ehehhehe
Muchas gracias por tudo
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
RaFaLeTe dijo:
Aitor es que eso no hace falta q lo digamos. Sin duda el mejor expositor, unos animales de una calidad IMPRESIONANTE, y sobre todo en las condiciones que estaban. Ademas q soys unos tios de P.M. Espero veros por muchas ferias. Por cierto vuestra pogonilla esta muy guapa y esta comiendo muy bien. Ya os contare mas.


Saludos y ya contando los dias q faltan para TerraSur 2011.




;)

Me Alegro Rafa por segun tu,esa "pogonilla"...no seas jodio que te llevaste el mejor ejemplar de la feria :rolleyes:
Por otro lado mi alusión era que a TODOS los expositores nos a costado desplazarnos,no solo a 3 o 4....
Saludos,
Miku.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajjaja miku, necesitas que alguien te heche flores?? jajajaja :D :D es coña!!

Un saludo!!
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola Miku, ¿cómo puedes pensar que nos vamos a olvidar del mejor criador de pogonas de España? Sabemos el esfuerzo que habéis realizado para poder exponer en Terrasur. Todos los andaluces debemos estar orgullosos de contar y disfrutar en Terrasur con ejemplares de pogonas que de otra manera sólo veríamos en fotos. Es todo un honor poder tener por nuestra tierra a criadores del más alto nivel.

Sólo una pega, salí de casa con dos ojos, y cuando ví la pogona silback, de tanto abrir las órbitas de los ojos, uno de ellos se me cayó sobre la tarrina de la pogona y he vuelto a casa tuerto.

Gracias por las gestiones para poder entrar desde primeras horas, mi hija disfrutó muchísimo.

Saludos.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Juanma esa pogona que te dejó tuerto se quedo en Andalucia!!! :D a:>)
Lo demás no hay que dar gracias por nada y lo sabes. :)
Arkaitz,las flores ya nos las hechan los compañeros que compran sus ejemplares en nuestra pagina,esas son las mejores flores que uno puede recibir.
Me referia a que me parece realmente raro que no haya fotos de los stands de Box Incubation y Pogonavitticeps.es en este post si era el mejor stand y cuando nos tiraron miles de fotos,tanto miembros de la organización como particulares....en fin,la proxima feria una mesa y tarrinas encima y menos curro.... >:D,es broma ;)
Saludosssss
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya envidia que me dais, por lo que leo no ha tenido que envidiar nada a otras ferias en España, espero que el proximo año se haga un poquito mas centrica, saludos y seguir colgando fotos.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ya,ya Isaac..no hay problema,siendo sincero si que me parecia un mensaje el tuyo solo a 4 expositores,pero aclarado este punto y ya que no lo e hecho antes,daros las gracias por el trato recibido alli y para otro año,por favorrrrr...que sea mas cómodo el acceso para todos!
Saludos,
Miku.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola a tod@s,

Me gustaria empezar por AGRADECER a la organizacion de Terrasur por un, en mi opinion, exclente trabajo, que ya lo seria por el resultado pero que hay que engrandecer todavia mas quando se tiene en cuenta que esta es una feria sin animo de lucro o sea que que todo el mundo que ha currado en ella para que tuviera este resultado lo ha echo " por amor al arte"...

En general, para nosotros, la feria ha sido un 10 sobre 10, claro que han habido contratiempos sino los hubiera seriamos maquinas y como somos humanos pues siempre habra algun contratiempo, los hay en ferias que llevan años y años porque no en esta que esta creciendo y haciendose grande en su segundo año.

En nuestra opinion habia cosas que podian mejorarse y las hicimos saber a Roberto, creo que seria una buena idea para la proxima que pusieran un buzon de sugerencias porque algunos opinamos por aqui pero creo que seria bueno para todos oir mas opiniones.

Finalmente conoci a un gran amigo, en persona, con el que ya mantenia una amistad "electronica" desde hace algun tiempo y me reencontre con algunas personas que ya habia conocido antes y como ha dicho Isaac tuve mucha pena de no poder haberle puesto cara a algunos nicks con los que llevo ya bastante tiempo hablando, pero bueno habran mas ferias SEGURO.

A la organizacion dar las gracias por otro año de trabajo muy bien echo.
Saludos
Bruno

PD: Roberto cuando quieras analizar la sugerencia que te hicimos avisanos y te ayudaremos en lo que nos sea posible.
 
Arriba