Primeras impresiones de Terrasur

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Yo eché un buen rato. Me reencontré con viejos amigos a los que hacía tiempo que no veía eso se agradece, que en Madrid o Barcelona es raro que nos encontremos todos. Además me encontré algunos compañeros con los que no había hablado en persona hasta ahora. Me pareció todo muy familiar y agradable.

La organización y la feria, me gustó. Lo que más raro me pareció fué tener que esperar en los coches en la puerta hasta las 10:00 en punto, más que nada porque a las 9:30 se hacía complicado dejar coches ya que estabamos en una rotonda. Si la cosa sigue adelante y aumenta el número de visitantes quizás haya que contemplar eso.

Por cierto, de lo que más me gustó fué el centro. Había unos laguitos artificiales donde se podían ver Trachemys y Mauremys (aunque esto me extrañó mucho ya que incluso había carteles con las características de la especies, siendo una protegida... me resultó raro). Pues bien, estuve observando comportamientos muy interesantes, que para ver en libertad puedes pasarte horas, aunque lo que a mi me parecieron 10 minutos parace ser que fué cerca de una hora, pero lo disfruté. Ya pondré videos cuando haga el montaje.

Por ahora unas fotillos.

624c8e461b13953863a786c1a26b6977o.jpg


a71a8261ee6e6f31781fdfc53b1d505eo.jpg


a1ef2f27ee821a9baee312d917c71497o.jpg


3d96fef1e47676bc2be33a5280532d2ao.jpg


395cc549ab5c46cfc6d961fc24e59f93o.jpg


d17babffc622f7da8a30924558aeeed3o.jpg


c38350e8c159fd5c7da02de766fefd04o.jpg


f3c7b876ccade26b27de1c98472cc957o.jpg


5128da3dfb4e2b9498f81d44cc09f6ffo.jpg


88e408d8665eada6a43b1de88aaafe2do.jpg


Un saludo, Juanma Díaz.
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
pues muchas gracias por esas fotos, al final no pude ir por que estube de boda, en fin gracias por las fotos y el año que viene no me lo pierdo, saludos a todos.
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Hola, yo fui a primera hora, todavía estaban terminando de montar las mesas y ya estaba casi lleno, creo que un local mas grande habría estado mejor, casi no te podías acercar a algunas mesas. Es la primera feria a la que voy y me gustó mucho, sobre todo los animales que solo había visto por Internet, aunque parezca mentira nunca había visto Rhacodactylus, U.Milii, F. Pardalis ni la mayoría de las serpientes.
Al pagar la entrada, la rubia que estaba cobrando me robó 10 € y me estropeó la mañana, tenia pensado traerme una pareja de Miliis, otra de phelsumas y algo de material y alimento vivo, pero entré cabreado y al final me fui sin comprar nada.
 
M

Morgul

Guest
lo que mas me gusto de la feria
me las hubiera llevado a casa del tiron
 

Adjuntos

  • chey.jpg
    chey.jpg
    69,4 KB · Visitas: 242
  • pitu.jpg
    pitu.jpg
    67,1 KB · Visitas: 235

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Oye juan, cuidado con lo que se dice, puedes haber tenido un problema que no digo que no, pero lo hablas con cualquiera de los organizadores y habriamos visto que habia pasado, pero dudo que se te robara!

Igualmente pasara lo que pasara, esas cosas no se dicen en publico, ya que igual que tu piensas que le diste 20, ella piensa que le diste 10.

Un saludo y la feria fue brutaL, el año que viene mas y mejor.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
hermanieldi dijo:
Mis nuevos uromastix..
jajajajaja Antonio,sabia que al final caerias ya veras no te vas a arrepentir con esta especie.
Bueno hablando de la feria, me ha gustado mucho, hubo bastante gente,los expositores tenian animales de calidad, vease las pogonas de "box incubation" y las tortugas de Axel(Ya era hora de que te bajaras del burro con los precios jajaja" una pasada de animales, y luego que he conocido bastante gente, eso normalmente en Madrid o Barcelona no pasa, ahora eso si PARA EL AÑO QUE VIENE NO ENTRA NADIE EN LA FERIA SIN UNA CAMISETA SIN SU NOMBRE Y SI NICK DEL FORO jajajja "buena idea Antonio "Hermanieldi" en definitiva que la feria estubo muy bien y ademas yo compre algunos bixitos que queria como Uromastyx ornata, eso en la expo de Madrid o barcelona no habia y en esta habia en dos expositores,Tecno-fauna y Locos por las ranas.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Muy buenas chavales,

Que puedo deciros:confused::confused:? supongo que lo teneís que saber, estamos haciendo historia en Andalucía en esta afición y eso es gracias al esfuerzo de un puñado de personas.
Por partes, jejeje, Juanma llevas toda la razón, no se porque el fulano de la garita se empeñó en retener a los vehículos abajo en la rotonda cuando no había ninguna orden por parte de nosotros ni de la organización de eventos de la cadena Holiday de hacerlo, en cualquier caso llevas toda la razón del mundo, dejar pasar a los coches no implica nada pués para acceder a TERRASUR luego había que pagar en taquilla, en fin, que podía haberse evitado ese pequeño colapso degente, el año que viene esto no pasará.
Al chico que se le "robaron" los 10 euros se les devolverán el año que viene, es una lástima que no hayas venido a hablar conmigo u otra persona de la organización de TERRASUR para solucionarlo todo en el acto, estábamos allí mismo y estas cosas tienen muy fácil solución, la próxima vez espabila y no dejes todo al teclado a agua pasada. El año que viene me buscas y te damos tus 10 euros, ahora sigamos comentando cosas importantes de la feria.
Calor:confused: hostias si un poquito, la verdad es que subi 2 veces a hablar con el de mantenimiento y finalmente bajamos la temperatura pués lo pudimos comprobar todos, los 500 m cuadrados se nos han vuelto a quedar pequeños !!!! el año que viene (D.M) se buscarán 1000 m cuadrados para mejorar.
Las ventas?? ha habido de todo, como siempre, unos muy mal, peor de lo que esperaban y otros muy bién, mejor de lo que esperaban. Asistencia oficial, entre 600 y 650 personas a expensas de contabilizar los tickets entregados, pero cayeron más de 6 talonarios de 100 entradas.

Sois unos bandarras todos!!! buscamos a 3 tios estupendos para dar unas conferencias de la leche y no fuistéis ninguno, supongo que no estaría tan mal lo demás cuando nadie se sentó a escucharlas. Por lo demás sois unos cracks por haber venido todos, habéis abonado un poquito más este gran proyecto y esperamos seguir asentándolo en el sur, gracias a todos en nombre de la SAHT y de la afición!!!

Además el año próximo no paramos a medio día, será jornada intensiva.

Nos vemos en Terrasur 2011.
 
B

brox

Guest
Muy buena feria si señor!! Había mucha variedad de especies, incluso me tope con una mesa donde había un rinconcito australiano (Pachydactylus Rangei, N. Levis y algún milli) del colega José Ramón. Me tentó mucho ese palmeto pero por ahora voy bien de bichejos... Felicidades a los organizadores y a los stand, estuvo de puta madre!!
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
robertomalaga dijo:
Al chico que se le "robaron" los 10 euros se les devolverán el año que viene, es una lástima que no hayas venido a hablar conmigo u otra persona de la organización de TERRASUR para solucionarlo todo en el acto, estábamos allí mismo y estas cosas tienen muy fácil solución, la próxima vez espabila y no dejes todo al teclado a agua pasada. El año que viene me buscas y te damos tus 10 euros, ahora sigamos comentando cosas importantes de la feria.
No es por los diez euros, si la entrada fuese costado mas lo habría pagado igual, lo que pasa que iba muy contento a la feria y esto me cortó bastante, que ya tengo casi 40 años para intentar colarme en los sitios sin pagar. Pero bueno, no pasa nada, el año que viene me llevo dinero suelto y sin problemas.
Saludos y nos vemos en la feria del año que viene
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
brox dijo:
Muy buena feria si señor!! Había mucha variedad de especies, incluso me tope con una mesa donde había un rinconcito australiano (Pachydactylus Rangei, N. Levis y algún milli) del colega José Ramón. Me tentó mucho ese palmeto pero por ahora voy bien de bichejos... Felicidades a los organizadores y a los stand, estuvo de puta madre!!

eso estuvo todo el día?? Me lo perdí..... a:'(
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Por cierto se sabe algo del tal Miklos,por que el muy........ no aparecio y dejo tres mesas vacias,jajajja ademas iba pensando en comprar pareodura que en su lista venian y mas coraje me da todavia,
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues si chavales la feria estuvo muy bien. Con el nivel dque cada año va a mas, la del año que viene ya me da miedo. Ademas la gente de Box Incubation son unos CRACKS!!! Los Tecno-Fauna mas de lo mismo. Bueno en general una feria con muy buena gente. A ver si alguien sube fotos para los q no pudieron ir.

Saludos a todos los bicheros.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues yo me llevé todo el viaje de ida diciendole a mi hermano: No te esperes gran cosa, que el año pasado fué una feria pequeñita entre colegas... Y cuando llego me encuentro con esto!!!!!

Vaya pasada, a este ritmo el año que viene puede compararse con la mejor Expoterraria!!

Los que asistieron el año pasado supongo que tendrían la misma impresión que yo :) Ahora espero con más ansias la del año que viene.

Mi ehorabuena a los organizadores y gracias de parte de todos loa aficionados (sobre todo los andalucas)

Un saludo.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Para mi, se ha superado con creces, tanto de aficionado como de expositor, asi se hacen las cosas, poco a poco y bien hechas.

Bueno no me voy a enrollar, aqui van las pocas fotos que pude hacer:

PA300026.jpg


PA300036.jpg


PA300032.jpg


PA300031.jpg


PA300029.jpg


PA300028.jpg


PA300027.jpg


PA300024.jpg


PA300023.jpg


PA300022.jpg


PA300021.jpg


PA300020.jpg


PA300019.jpg


PA300018.jpg


PA300016.jpg


PA300015.jpg


PA300014.jpg


PA300013.jpg


PA300012.jpg


PA300011.jpg


PA300010.jpg


PA300037.jpg


Saludos y espero que 2011 sea mucho mejor
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ostras, me alegra ver que aparte de pogonas y eubles había un glauerti, bonitas Morelias, y Hyperolius!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

A mi me encantó... la 1ª vez que consigo ir a una de estas ferias. Calor... y mas. Pero bueno, supongo que es inevitable.

Solo me compré unas red cherrys, pero me quedé con ganas de mas cosas... si no fuera por que en casa me tienen las alas cortadas. :'(

Hay intención de que siempre sea en Málaga por aquello de que está en el "centro" de Andalucía?
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
¡¡¡Morgul!!!,me encanta esa cheynei tio,jaja,creo que me suena de algo jeje.Por cierto me quede con las ganas de una parejita de G.Elegan, no pudo ser, pero vamos que todo se andará,jiji
 
Arriba