Primeras impresiones de Terrasur

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Sigo...
Un machito de mojave, de Diego Prieto


Una viridis, tiene pinta de Biak


Y aquí un pepinazo de morelia (no se que especie es) pero ufff, que cosita más rica!




Pues eso es todo chic@s!
Darle gracias al fotógrafo Morgul!
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues lo cierto esque para mi lo mas bonito de la feria fue beren :rolleyes: :rolleyes: g g g... :rolleyes: en general la feria estuvo bastante bien,aunque me fui con un sabor agridulce en cuanto a conocimientos de fases,la gran malloria de los que se acercaban al stand no sabian de la existencia de leatherback o silkback...rafaelete vi en sus ojos la pasion por la especie y me apetecio tener un buen detalle con el y se llebo un animal a muy buen precio..bueno tambien tube el detalle de prestarle mi lupa a beren ja aj jaj...por cierto si pa la proxima no tienes hueco no me importaria compartir mesa contigo g g g ;)

un saludo y felicitaciones ala organizacion,sobre todo a roberto(fue con el que mas trate) estubo pendiente en todo momento para poder solbentar cualquier problem
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
box incubation(mr.mojo) dijo:
pues lo cierto esque para mi lo mas bonito de la feria fue beren :rolleyes: :rolleyes: g g g... :rolleyes: en general la feria estuvo bastante bien,aunque me fui con un sabor agridulce en cuanto a conocimientos de fases,la gran malloria de los que se acercaban al stand no sabian de la existencia de leatherback o silkback...rafaelete vi en sus ojos la pasion por la especie y me apetecio tener un buen detalle con el y se llebo un animal a muy buen precio..bueno tambien tube el detalle de prestarle mi lupa a beren ja aj jaj...por cierto si pa la proxima no tienes hueco no me importaria compartir mesa contigo g g g ;)

un saludo y felicitaciones ala organizacion,sobre todo a roberto(fue con el que mas trate) estubo pendiente en todo momento para poder solbentar cualquier problem

Hay que fastidiarse!! a:mad:...me dejan tirao por Beren en cuanto pueden,lo veo venir... o_O
Saludos Mojo!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
box incubation(mr.mojo) dijo:
bueno tambien tube el detalle de prestarle mi lupa a beren ja aj jaj...por cierto si pa la proxima no tienes hueco no me importaria compartir mesa contigo g g g ;)

Mientras que solo sea compartir mesa...no hay problema XD
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por su puesto..por quien me as tomado :eek:? :D :D g g g(yo que ya esta sentando a miku en un rinconcillo j ajaajaa)
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
box incubation(mr.mojo) dijo:
por su puesto..por quien me as tomado :eek:? :D :D g g g(yo que ya esta sentando a miku en un rinconcillo j ajaajaa)

..si en en el rinconcillo esta tambien Beren y no tu.. :D :D :D
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Oye vaya trio ehhhh. JEJEJEJEJEJEJE ya mismo seran las ferias una fiesta. Todos colegas y tendran q poner una barra en la q pongan cubatas y demas...

Tomar nota para la del año que viene ehhhh, puede resultar.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Jajajaja abro el post y mira por donde va el tema ;) ;) ;)

Pues antes de nada FELICITACIONES a todos los que han hecho posible este evento, me lo pase genial viendo bichos y conociendo a gente, ademas todo el mundo super buena gente, asi da gusto.

Yo iba con ganas de una hembrita de hortulanus, pero ya me comento alejandro que este año le habian salido muy descompensadas las puestas.

Pero me vuelvo muy contento, me traje para casa una casi segura hembrita de ciliatus que le compre a Drumz ademas de rephasy, y un pedazo de corcho que madre mía que grande es jajaja ademas muy barato ;)

Lo dicho que la feria fue genial y un saludo a todos los que conoci!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajaja tecnicamente me lo comprastes a mi, aunque fuese de Jorge jaja
Esperemos que no le bajen los huevos de la nada, pero vamos casi casi casi seguro que era hembra, ya con el tamaño que tiene, más le vale!
Yo tengo que subir fotillos de la hortu a ver si saco tiempo (más bien ganas), es una monada :D
PD: Jorge, sube fotos de las tuyas también!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por aquí hay mucho perro de presa siguiendo rastro de estrógeno, jajaja... a las presas hay que seguirlas dejandolas un poco de espacio para que no se asusten... :p

Yo por desgracia no pude ir (viva la crisis), pero ojala pueda ir el año que viene... como siempre se ha dicho, la clave para que una feria triunfe es la posibilidad de que los aficionados actuen como expositores, y visto la evolución parece que se hacen bien las cosas... a ver si hay suerte y el año que viene pasa a un lugar mayor y se amplia aún más los números de expositores y visitantes...

Un saludo! José R.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno,bueno solo prendia echar un piropo auna chica bichera que escasean..pero lo arreglamos diciendo que los corucia cebrata que tenia enfrente los manejaria mejor j jaj aj..era solo broma beren no te lo tomes a mal :eek:

un saludo.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
O sea que por lo que veo me lleve la hembra de hortu que queria "kali" y el macho que queria "beren" muuuahahahahahhaa a>:eek:

Tengo que ponerme con las fotos de los nuevos ejemplares, a ver si este finde saco un rato y los "fusilo" jejejeje, de momento solo puedo decir que me comen muuuuuy bien :rolleyes:
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola al foro,

Bueno en mi humilde opinión la feria estuvo muy bien, y progresa adecuadamente, en consonancia con el crecimiento de la aficion a la terrariofilia y la superficie dedicada para la feria.

Pusimos mesa como MundoReptiles, y estamos muy satisfechos con la organización, el trato del público y las instalaciones: pero si hubo hasta conferencias para la gente interesada!

Desde luego el año que viene estaremos ahí de nuevo. Vaya pedazo de dia!!

Como mejora, seria buena idea que con cada entrada se diera una pegatina que pusiera nick y un espacio en blanco para que opcionalmente cada aficionado pudiera poner su nick (aunque sea con un rotulador) y facilitar un poco la identificación de usuario/persona real. Que os parece?

saLu2
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaja bueno, pues se te hace y luego te la pegas en la espalda tio!! :p :D

Un saludete!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
box incubation(mr.mojo) dijo:
bueno,bueno solo prendia echar un piropo auna chica bichera que escasean..pero lo arreglamos diciendo que los corucia cebrata que tenia enfrente los manejaria mejor j jaj aj..era solo broma beren no te lo tomes a mal :eek:

un saludo.


jajajaja si se que es una broma hombre.... y yo también me quedaría con las cebrata :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Arriba