Comunicado de la organización de TerraSur

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
marmota dijo:
Creo que antes de entrar en descalificaciones varias, por parte de todo el mundo, deberiamos esperar que se aclarase todo esto no? haya paz...

Estoy de acuerdo, haya prudencia, pero sólo pido por favor que en cuanto se sepa algo o se tenga algún indicio de quien está detrás, se haga público.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
rocky dijo:
Hola buenas noches,

aquí es muy fácil hablar de denuncias y manos negras,pero lo que es cierto es que no se tenian los permisos necesarios para vender animales que tienen otras ferias de este tipo,a esas ferias también se las denuncia y no pasa nada,no solo por profesionales del sector o particulares,sino tambien por los animalistas.

Por eso siendo realistas,hay que ver que era difícil conseguir un permiso de una feria de reptiles en un salón de un hotel.

En cuanto a quienes son las víctimas y quienes son los culpables,pongo una cita del organizador de Terrasur de hace tiempo hablando de otra feria,por eso recuerdo que somos muchos los que nos hemos gastado dinero preveiendo ir a una feria que se a cancelado por culpa de la organización.

Un saludo y esperemos acontecimientos.
Yo me quedo estupefacto, desde luego en un foro tiene que haber opiniones para todos los gustos, pero esto es la España negra de siempre.
Tambien me resulta muy curioso lo del usuario nuevo y el mensaje antiguo (de hace seis años nada menos!!).
Es verdad que yo me pierdo con la nueva tecnologia (proxis y demás), pero los multinicks no se expulsan de los foros? Al menos en otros que suelo frecuentar, son expulsados cuando son descubiertos.
Y vuelvo a repetir, me gustaria mucho, mucho... saber a quien/quienes tenemos que agradecer el ahorro de dinero y kilometros que nos ha supuesto la cancelación de Terrasur (pura y sana ironia, jeje).
Un saludo
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Kubala dijo:
marmota dijo:
Creo que antes de entrar en descalificaciones varias, por parte de todo el mundo, deberiamos esperar que se aclarase todo esto no? haya paz...

Estoy de acuerdo, haya prudencia, pero sólo pido por favor que en cuanto se sepa algo o se tenga algún indicio de quien está detrás, se haga público.

Señores si hay algo que revienta un foro es la falsedad usada para hacer daño. Fauna Exótica esta siendo prudente y va con pies de plomo pero los demás estamos en nuestro derecho y creo más: en nuestro deber de expresar nuestro malestar; ya que haciendo uso de estas identidades "alguien" ha estado dañando a unos y favoreciéndose así mismo y su propia imagen.

Así que ninguna pena sino algo de justicia, a ver cómo resarcimos a todos los damnificados por esta clase de personajes

Por cierto seguro que sigue habiendo más casos como este de personalidad múltiple, así que a por ellos sin complejos
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pero si esta sencillo como que algun verdadero entendido en informatica desvele que si los post con diferente nombre y mismo proxi pertenecen a la misma persona,si es asi se le invita a abandonar el foro, y en caso contrario se piden disculpas a quien haya que pedirselas.
a mi personalmente lo que mas me ha impactado es lo de que un usuario tan nuevo este tan puesto en post tan antiguos, y esto lo digo para el, en mi opinion en el 99% de los casos significa que tendrias otras identidades con las cuales llevarias por aqui bastante tiempo y haces un doble juego con noseque objetivo pero desde luego algo oscuro. y si es una circustancia especial y esta situacion pertenece a ese 1% de casualidades te convendria explicarlo.......
un saludo y no os cabreeis mas de lo que ya estamos, pensad que ahora estamos todos muy sensibles con lo de la cancelacion y que esta gentuza, la que sea, que nos ha jorobao el evento, no se merece ni un minuto mas de lo necesario de nuestro malestar.
un saludo y animo
 

rocky

Member
Registrado
13 May 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo,
de las especulaciones y tema proxy no hablo,es desviar el tema que aqui nos ataña,quien quiera contentarse conque tengo mas identidades que El Santo que lo haga,es su problema.

Si,me conecto desde un proxy,si ¿y que?...vamos al meollo que se esta desviando el tema!

Lo de montar y habilitar un salon de un hotel para vender animales, creo es mas dificil que si fuera en una nave, digo yo que sera mas facil que una nave pero para exposiciones y del mismo modo será mas facil un salon para celebraciones. El que este solicitando un nucleo zoologico sabe a que me refiero, las pegas que ponen para ponerlo en una casa particular.
Y por mucho que quiera ahora pedir la organizacion si no hay negativa por escrito no hay nada que reclamar, lo no escrito no existe ni para bien ni para mal.

Luego no soy tan viejo en el foro,lo leo y me ilustro con ustedes, solo que un compañero hablaba de expoterraqua le di al google , y salio el tercero y luego lo puse aqui en el buscador y wuala!asi de sencillo,usar el buscador (como tantos usuarios aconsejan cuando alguien pregunta)y eso me parecio curioso, como a Expoterraria se le critica hasta si el seguridad de la puerta,precio de entrada,comida cara o RENFE no se que y no se cual, y aqui ¿que? no pasa nada,máxime cuando ese comentario y estos sobre Terrasur vienen desde la misma persona...quieres respeto,respeta.NO SE PUEDE DECIR DIGO DONDE DIJE DIEGO,y no sirve de excusa ni que sea un post antiguo,ni que yo sea Rocky,ni que postee donde me da la real gana,aqui lo grave es lo que el señor Robertomalaga dijo de otra feria o sobre otra feria cuando pasó LO MISMO que en la que ahora es SU feria.

Los demás que apollais hasta la saciedad a Robertomalaga y Terrasur me parece estupendo,pero una cosa está clara:no se puede despotricar de una feria hace unos años porque sus motivos tendria para no poderse celebrar y ahora hechar las culpas hacia otra/s direcciones.

Encima parece que algun usuario insinua que Expoterraria esta detras, ¿porque no hay otra feria en españa no?

Señores al pan pan y al vino vino,las cosas bien hechas bien parecen,y aqui algo se ha hecho mal no hay mas!

Un saludo a tod@s y mi apoyo a las cosas bien hechas.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas tardes a todos,

Retomo el post inicial para comunicaros que tras reunión mantenida esta misma mañana con el máximo responsable de esta decisión de "última hora" en la administración, hemos tenido que escuchar de su propia boca un rotundo "ha habido un error en las formas utilizadas por esta delegación", hecho que nos reporta algo de bienestar dentro de la fatalidad y el daño económico y moral ocasionado. Como somos conscientes, tanto mis compañeros como yo (ya que hablo en nombre de todos ellos), de que es la primera vez en la historia de la realización de ferias de ganado, como así se las contempla en nuestra comunidad, o concentraciones ganaderas, como aparece en los condicionados sanitarios facilitados, que es necesario e imperativo, a escasas 72 horas de un evento, tener un permiso para la compra venta de animales, hemos interpuesto una solicitud de que se nos facilite la ley, norma, etc a donde explicitamente se cite que para animales del tipo reptil, anfibio, artrópodo o mamífero exótico sea necesario, además de cumplir una serie de condiciones higiénico sanitarias y documentos de cada especie, disponer de un permiso de ese tipo, máxime aun cuando por teléfono a 3 días de tenerlo todo atado y montado se recibe esa llamada "sorpresa" de última hora en la que curiosamente, vaya Ud. a saber porque..... y no desde abril en que se solicita el evento POR ESCRITO, no se nos notifica nada en tal sentido y se nos reclama ese permiso de última hora. Por lo tanto, negligencia de la organización jamás, mala praxis o mala fe de la administración, a los hechos me remito, SI, por lo que esto está en manos ya de un gabinete jurídico para estudiar posibles acciones legales.

Que podríamos habernos dado por no enterados ? Pués SI, pués ni las formas ni los tiempos son los correctos y es imperativo una resolucion escrita denegando el evento, recibida a tiempo de poder ALEGAR, y MANIOBRAR en tal sentido, pero abogando al sentido común ¿Quién es el guapo que hace venir desde toda la península a gente para exponerla a una sanción o para que esa sanción recaiga sobre todos nosotros? Pués desde luego no seremos nosotros aun existiendo una ínfima y minúscula probabilidad.

Con todo el dolor de nuestra alma se decidió cancelar la feria y evitar males mayores ante la imposibilidad de disponer de una semana más o de 15 dias para gestionarlo todo.

Que esas llamadas de un grupo de amigos que todos tenemos en esta afición se han producido, SI, un rotundo SI por parte del Seprona, que no iba a tener muy en cuenta las llamadas y si los requisitos exigidos, pero que no podemos negar que ayudar desde luego han ayudado a meter cizaña y crear confusión, es exactamente lo mismo que ocurre por este foro, cizaña, confusión, recelos...y NO no tenemos constancia de quienes son, pero si algún día las tuviéramos sería de dominio público.
Sospechas SI y con bastante fundamente pero como dice el compañero nicoabad, ni quiero ni tengo porqué dar más explicaciones de las que doy por aquí ahora hoy, al menos no hoy.

Y nada más compañeros, que tras registrar hoy solicitud de una respuesta en ese sentido y escrito que no desvelamos para que no sea utilizado en contra de los intereses de nuestra organización, que sabemos los hay al igual que lo sabéis todos ya a estas alturas, una vez recibamos respuesta de la administración os mantendremos informados.

Una cosa si que es cierta y es que TERRASUR va a tener nuevas fechas previstas en breve, se nos antoja complicado ya el año 2011, por lo que es probable que la organización decida cuadrar unas fechas lógicas y viables a un evento que ha adquirido por si solo ya esta categoría.

No soy partidario de las cazas de brujas, allá cada cual con sus inquietudes y prioridades en la vida, pero si pediría a la administración del foro, que el tema titulado comunicado urgente de la organización de Terrasur, fuese utilizado en tal sentido y para informar de ello a los usuarios que respetablemente, como nosotros, esten informados y se hayan ganado un sitio por su buena voluntad en este foro y no en dimes y diretes de proxys, avatares o nicks de dudosa reputación que seguramente encuentren mejor cabida en otros foros.

Saludos a todos.
 

rocky

Member
Registrado
13 May 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bien explicado Roberto,te falta explicar tu post,ese en el que despotricas contra una feria a la que problamente le pasó como a la tuya¿te parecen buenas palabras las que le dedicastes?¿y ahora que deberia/deberiamos decir de Terrasur?

Buena manera de escurrir el bulto,claro,tienes ayuda de la cúpula,menos mal que todo el mundo a visto que los buenos no sois tan buenos,solo a veces,faltos de memoria.
Saludos.
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Vamos a ver... aqui a la gente cuando le da por algo... tela.

Repito que una critica, fundada o no, a cualquier cuestion... no es obice para pensar que las cosas realmente se han hecho bien. Uno sabe precisamente a que se expone si hace una critica... y es a ser observado con prismaticos en caso de que haga una actuacion similar.

Para mas "inri"... hablamos de que en esta ocasion se cumplen identicos requisitos que en anteriores ediciones, y en anteriores ediciones no se ha solapado la Feria a la legalidad... sino que se han tomado cuantas medidas se han venido exigiendo burocraticamente.

Amen de eso... y por si a alguien no le fuera suficiente, en el caso de que por algun casual, fuera culpa de la organizacion la imposibilidad de la celebracion... la toma final de la decision viene impuesta por autoridades administrativas A TRES DIAS DE LA CELEBRACION. Eso deja entrever, como se ha apuntado, una mala fe manifiesta de no querer que se subsane el defecto y consiguientemente no querer que se celebre Terrasur.

Apoyo de "la cupula" no hay, simplemente se discuten cuestiones objetivas al margen del subjetivismo de declaraciones criticas sobre ferias de hace 6 años.

Si aun asi... cualquier usuario se cree que estos comentarios no son politicamente correctos y que se defiende injustificadamente la organizacion de Terrasur: primero, seguire defendiendo "injustificadamente" a todo aquel que promueva esta mi aficion. Y segundo: quien asi lo crea que se limite a mantenerse al margen de participar en este Foro... no?

Ratifico mi apoyo a todos los organizadores y aficionados apenados por esta situacion, y espero que no haya que esperar al proximo año y pueda haber un Terrasur 2011.

PD: Y si se cambiara el lugar de celebracion? Palacio de Ferias y Congresos de Malaga, por ejemplo:confused:
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
rocky ,un usuario con 10 post, y que de esos 10 primeros sean 4 para meterte y crear conflicto con unos compañeros que se han dejao el lomo por esta feria y que son los que realmente se estan comiendo todo el problema, fuera a aparte de que seguro a ellos como organizadores les duela mas aun que no se celebre, me parece de lo peor que he visto en un post. si buscas discutir vete a un foro de salsa rosa y peleate a muerte pero yo te agradecere muchisimo que dejes a un lado tus ataques.
y ya siendo mas claro, en lo que respecta a mi persona tu y yo no tenemos mas que hablar.
un saludo y animo a la organizacion
 

rocky

Member
Registrado
13 May 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vamos a ver,¿que parte de este mensaje y lo que ello conlleva no se entiende?
jfniefar,¿eres su abogado?podria dar el implicado una explicación¿no crees?
robertomalaga dijo:
el año pasado se anuló poco antes del inicio, con la gente ya en barcelona y los billetes comprados, sin razones por parte de los organizadores y menos aun un aviso, por mi que le vayan dando al organizador y a expoterraquea.
me gasté una pasta en ir con mi mujer y mi hija y a ultima hora me llevé el chasco.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn






A tu pregunta Jfbniefar,el palacio de congresos de Malaga cuesta muuucho dinero y claro,no hay hoteles de los que sacar tajada ;),que como bién decís,nos conocemos todos pero nadie se atreve a decirlo públicamente :(.

Si ese hubiese sido el sitio hablitado para ello,seguro que se hubiesen evitado algunos problemas,la cuestión es EL DINERO...el dinero y los hoteles con los que sacar tajada,como digo nos conocemos todos...

Saludos!
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
"Yo sere abogado de quien me de la gana"... has visto lo absurdo que suena cuando viene de otro una respuesta defensiva? pues lo mismo has hecho tu con lo del proxy... jajajaja. Uno ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Yo defiendo mis intereses y los de nadie mas... y mis intereses decaen y coinciden con los que se lamentan por esto y no se entretienen en meter caña y hacer leña del arbol caido (me va a salir un post poetico y todo).

Que quieres que explique Roberto? por que se quejo en su momento:confused: ves lo absurdo de tu exigencia? quieres que se retracte de su critica de hace 6 años por lo que ha sucedido en Terrasur? (habiendo delitos que prescriben antes, hablando de abogados... jajajaja)

Si quieres explicaciones de por que no se va a celebrar... que es de lo unico coherente que podrian pedirse: ya las tienes chico... las quieres por escrito con sangre:confused:

Nos gusta mas buscar problemas que a un tonto un lapiz... que tendremos ya todos una edad pa estas obcecaciones infantiles coño... ya sta bien no?
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Roberto,menos mal que hay algueien que no ve fantasmas!
Saludos y animo!
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
rocky dijo:
Vamos a ver,¿que parte de este mensaje y lo que ello conlleva no se entiende?
jfniefar,¿eres su abogado?podria dar el implicado una explicación¿no crees?
robertomalaga dijo:
el año pasado se anuló poco antes del inicio, con la gente ya en barcelona y los billetes comprados, sin razones por parte de los organizadores y menos aun un aviso, por mi que le vayan dando al organizador y a expoterraquea.
me gasté una pasta en ir con mi mujer y mi hija y a ultima hora me llevé el chasco.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn






A tu pregunta Jfbniefar,el palacio de congresos de Malaga cuesta muuucho dinero y claro,no hay hoteles de los que sacar tajada ;),que como bién decís,nos conocemos todos pero nadie se atreve a decirlo públicamente :(.

Si ese hubiese sido el sitio hablitado para ello,seguro que se hubiesen evitado algunos problemas,la cuestión es EL DINERO...el dinero y los hoteles con los que sacar tajada,como digo nos conocemos todos...

Saludos!

Rocky esta claro que aqui nos conocemos todos.....así que podrias atreverte a decir quien eres.....porque estoy seguro que el que se haya cancelado Terrasur te ha producido una enorme satisfacción......
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Que tal,

Rocky no crees que estas siendo un poco repetitivo con el tema?? Me refiero, este post se abrió para mantenernos informados sobre la cancelación de Terrasur.

Te estas remitiendo a un comentario del año 2005!! Han pasado 6 años !!! ¿Sabes la de cosas que se le pueden pasar a una persona por la cabeza en 6 años? O los cambios en la manera de pensar?

Por aquel entonces yo no era licenciado en dirección de empresas, tenía otra pareja, etc. y el señor Roberto (que no tengo el placer de conocer) tenía otras formas de ver las cosas. Probablemente ahora no pensará lo mismo después de haber luchado por organizar un evento de esta talla junto a otros compañeros. Yo sería incapaz.

Me da igual lo que pensaba hace 6 años o lo que dijo en un foro hace 10, lo único que me importa es que gracias a estas personas podemos disfrutar de una feria muy digna de anfibios y reptiles en Andalucia. Te parece poco? Que ganas de echarnos mierda en lo alto!

Pues si, más que me ha jodido a mi no ha jodio a nadie... Estaba como un niño la noche de Reyes.
...Y si hubiera habido errores , pues es normal, es un evento muy nuevo y las cosas crecen así, a base de errores.
Creo que ya lo han explicado todo más que suficiente y no se puede hacer mucho más, , solo trabajar y seguir por el mismo camino para que muy pronto podamos leer un post con la nueva fecha para NUESTRA Terrasur....

Animo desde aquí a todos los organizadores para sigan trabajando y podamos seguir disfrutando de esta estupenda feria.

Saludos a todos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hasta aqui hemos llegado, la verdad siempre quiero ver en que termina pero siempre es lo mismo... un usuario que en que sus 21 mensajes (si sus 21 mensajes, no me equivoco, solo que ya se le han borrado 11 y más que podrían haber sido, si no todos) solo entra para meter cizaña y no tener un solo tema sobre lo que realmente nos interesa, pues la verdad, no interesa... seguro que mañana esta de nuevo por aqui, pero bueno ya se delatará a el mismo... solamente decir que claro, al utilizar ese famoso proxy para ocultar su identidad, toooodos los demás que lo utilizaban deberan cambiar del mismo, tarea facil pero bueno... siempre se sabra de que palo va cada uno digan lo que digan, utilizas proxys, algo quieres ocultar...

Un saludo a todos los que como yo no soportan estos piques absurdos que nos hacen daño a todos.

P.D: Bueno que al final no lo he dicho claramente, el usuario rocky ha sido baneado en este foro, saludos.
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Me parece bien, esas disputas que por otra parte yo ya he sufrido, no llevan a ninguna parte. Escudarse en un nickname para poner a parir a diestro y siniestro faltando el respeto es muy cobarde, pero bueno.

En otro orden de cosas lamento mucho lo de Terrasur, una lástima,ánimos a todos aquellos que llevan currándoselo para darnos a los aficionados motivos como las ferias para seguir ilusionados. El tema legal con los animales se está poniendo complicado de verdad...para verter residuos al río de mi pueblo te piden menos papeleo que para montar una feria de animales... This is Spain
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Cuanto lamento todo esto,la verdad que casi me planto ayi y me encuentro el plan.
Mis mas sincero apollo a toda la organizacion,
Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Lamentable es tener que perder una cita imprescindible en el calendario por culpa de a saber qué intenciones. Lamentable es que el esfuerzo de un grupo de personas se quede en nada porque a algunos les molesta que otros puedan tener iniciativa y ganas de trabajar. Pero más lamentable aún es tener que leer comentarios de personas que se creen que por crearse una cuenta nueva o utilizar proxys van a darnos el pego. Más lamentable aún es la persona que se cree que está por encima del bien y del mal, dictando sentencia en cada una de sus frases o llegando a estos extremos, que perjudican a la afición, más que beneficiarla (de hecho, no sé cómo suspender una feria beneficia en algo a esta afición...).

Esperanzador, es saber que los que creían que se iban a salir con la suya se van a tener que comer una nueva edición de Terrasur. Esperanzador es ver que la gente ya empieza a conocer quién es quién en este mundillo y, por tanto, empiezan a marginar a esta chusma, que hace tiempo debería haberse dedicado a otras cuestiones.

Por último, tened la seguridad de que tarde o temprano, lo que son sospechas, se convertirán en realidades. Nombres concretos con sus apellidos y su cara... Ese día, que espero llegue pronto, despedíos de volver a pisar este foro (y por supuesto, cualquier otro), decidle adiós a vuestras negocios reptileros (si es que tenéis alguno) y decidle adiós a este mundillo. Sabéis lo bueno que tienen las crisis? Pues que después de la tormenta, el ambiente se limpia de la suciedad que había antes y el sol termina brillando, haciendo el día mucho mejor de lo que estaba antes...

Saludos,

Luis Casasús
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Amyae dijo:
Hola a todos,

Lamentable es tener que perder una cita imprescindible en el calendario por culpa de a saber qué intenciones. Lamentable es que el esfuerzo de un grupo de personas se quede en nada porque a algunos les molesta que otros puedan tener iniciativa y ganas de trabajar. Pero más lamentable aún es tener que leer comentarios de personas que se creen que por crearse una cuenta nueva o utilizar proxys van a darnos el pego. Más lamentable aún es la persona que se cree que está por encima del bien y del mal, dictando sentencia en cada una de sus frases o llegando a estos extremos, que perjudican a la afición, más que beneficiarla (de hecho, no sé cómo suspender una feria beneficia en algo a esta afición...).

Esperanzador, es saber que los que creían que se iban a salir con la suya se van a tener que comer una nueva edición de Terrasur. Esperanzador es ver que la gente ya empieza a conocer quién es quién en este mundillo y, por tanto, empiezan a marginar a esta chusma, que hace tiempo debería haberse dedicado a otras cuestiones.

Por último, tened la seguridad de que tarde o temprano, lo que son sospechas, se convertirán en realidades. Nombres concretos con sus apellidos y su cara... Ese día, que espero llegue pronto, despedíos de volver a pisar este foro (y por supuesto, cualquier otro), decidle adiós a vuestras negocios reptileros (si es que tenéis alguno) y decidle adiós a este mundillo. Sabéis lo bueno que tienen las crisis? Pues que después de la tormenta, el ambiente se limpia de la suciedad que había antes y el sol termina brillando, haciendo el día mucho mejor de lo que estaba antes...

Saludos,

Luis Casasús
Genial!!
 
Arriba