Expoterraria Irún

MalpolonMonspessulanus

Active Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola,¿qué tal? Aprovecho para presentarme,me llamó Fernando,soy de Madrid,pero por trabajo vivo en Guipúzcoa.
Iba a pasarme por el expoterraria de Irún,el próximo día 26 de octubre,para hacerme con una Boa Constrictor Imperator,pero no encuentro información sobre los expositores. ¿Sabéis alguno si alguien llevará?
No se si se a hablado ya del tema,pero no se manejar bien el foro.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo a todos.
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
en la pagina de expoterraria o en su Facebook iran poniendo los expositores pero boas siempre hay por eso no te preocupes. yo también ire y espero que este bien y encuentre lo que busco pero bueno como soy de Cantabria si no lo encuentro me sirve con pasar un buen dia.
 

MalpolonMonspessulanus

Active Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias por la respuesta.
Es que estoy deseoso de que llegue,el día 6 empiezo a colocar el terrario para dejarlo todo perfecto para el gusanillo,y hasta el 26 se me va a hacer eterna la espera.
Por aquí se pasa bien y se come bien jaja.
Un saludo
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Yo ire fijo tambien con algun que otro forero de vitoria que ya somos unos pocos y hemos hecho hasta un grupo bitxero de whatsup los expositores y el plano y esos temas la verdad que suelen apurar bastante para publicarlo asi que me temo que como muy pronto una semana antes haber si nos vemos por alli abrire un post en quedadas y haber si coincidimos unos pocos y nos conocemos.
Un saludo
 

Ioritz

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Irun
Yo tambien ire, con otros 7 amigos. Aprovechando que somos de Irun jajaja. Una cosa sobre las entradas. Las solicite la semana pasada y aun no me han respondido. Es normal? Vosotros ya las habeis comprado?
Un saludo.
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Ioritz,no te impacientes que ficoba es muy grande y no os vais a quedar sin sitio ;) como ha dicho Ciliato,lo normal en todas las expoterrarias es que no se sepa nada hasta la semana o quincena anterior y las entradas mas de lo mismo (yo al menos las veces que he comprado anticipadas para Madrid no ha sido con mucha antelación)

A parte que con la entrada anticipada lo único que ganas es no tener que hacer cola,y siendo la primera edición no se si habrá mucha (esperemos que si jeje)
 

Ioritz

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Irun
Mark dijo:
Ioritz,no te impacientes que ficoba es muy grande y no os vais a quedar sin sitio ;) como ha dicho Ciliato,lo normal en todas las expoterrarias es que no se sepa nada hasta la semana o quincena anterior y las entradas mas de lo mismo (yo al menos las veces que he comprado anticipadas para Madrid no ha sido con mucha antelación)

A parte que con la entrada anticipada lo único que ganas es no tener que hacer cola,y siendo la primera edición no se si habrá mucha (esperemos que si jeje)
No, si en Ficoba sitio hay de sobra. No creo que llenen todos los pabellones, dios quiera que si. Pues a ver si me responden pronto... Gracias por responder. Por cierto; de donde eres?
 

Ioritz

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Irun
Muy bien, pues por alli estaremos! ;) Gracias de nuevo.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A ver que tal se da esta expoterraria!! Parecia que habia poquita gente de por alli, pero en cuanto salen ferias, aparecen bicheros de la zona de debajo de las piedras!! Ojala salga bien y tengais una feria por el norte, y asi no tengais que bajaros a Madrid para estar en la mas cercana.

Un saludo!

Perry
 

ryukin

Member
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
a ver espero que merezca la pena , porque yo voy desde cadiz, suelo ir a las de madrid pero aprovechando que conozco gente en guipuzcoa desde hace mucho , y todavia no nos conocemos en persona , me voy a dar el viaje. todo sea por los bichos y los amigos
 

MalpolonMonspessulanus

Active Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias chavales por las respuestas. Deseando que llegue el día a ver que es lo que depara.
Yo llegaré sobre las 3,porque salgo de trabajar a las 2 y no se a podido cambiar el día,pero bueno supongo que habrá tiempo para verlo todo y adquirir el animal.
Ya nos veremos por allí entonces! Saludos a todos.
 

MalpolonMonspessulanus

Active Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Animalerie Shop (Francia/France) Dierengroothandel Ron van der Vliert (Holanda/Netherlands) Exotic Factory (Francia/France) Exotick Green (España/Spain) Exoticmania (Portugal/Portugal) Galileo Ramos (España/Spain) Gorgonopsia (España/Spain) Kinderland (España/Spain) Mon Animal (España/Spain) Nacs-city et Michael Ciprich Reptil (Francia) PBC Reptiles (Italia/Italy) Pogonas Valencianas (España/Spain) Puzzle Reptiles (Portugal/Portugal) Reptilia (España/Spain) Repti-Lur (España/Spain) Scorpion (Chequia/Czech Rep.) Terrarien Factory (Alemania/Germany)

Esto es lo que sale de momento,¿cómo lo veis,conocéis alguno? ¿Alguno especializado en boidos?
 

Kertzak

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
198
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Pues esta va a ser mi primera Expoterraria y tenía pensado adquirir allí mis dendrobates para las que llevo madurando un terrario desde finales de Junio pero me he llevado un chasco de la leche porque ni los de pumi's land ni los de locos por las ranas se van a presentar...alguien sabe si alguno de los expositores que van a ir venden Dendros?? o_O
Sino no sé si me va a merecer mucho la pena ir...
 

ryukin

Member
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
ya me estoy poniendo un poco nervioso, porque veo que se acerca el dia y los de serpentarium no confirman que vayan , voy mas que nada por lampros, como no vayan es una putada, alguien sabe algo?
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz
Todavía siguen publicando expositores a diario,así que faltarán todavía
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas Compañeros.

Primero , yo también voy a ir , ya que por x motivos es a la única que puedo asistir. Realmente cada día con más ganas , pero a su vez se me quitan.
el porque ? Pues realmente hay a estas alturas 36 expositores de los cuáles muchos no son de animales .....vamos lo que queremos ver y comprar en ferias . No hay variedad.....

Realmente quiero hacer una pregunta

Interesa a expoterraria hacer una feria donde sea , cuando ya tienen hace una semana las inscripciones abiertas para hacer otra feria más en Madrid 20 días después? Yo no lo entiendo , si quieren promocionar una feria y que vaya expositores de todos sitios , haciendo esto es imposible.
los de Madrid y cercanías ,para que se van a mover ! Si tienen otra más en 20 días !! Y cuanto menos gente se mueva , lo que consiguen es una feria de peor calidad, ya que muchos expositores pensarán ,,,no va nadie!!
También a otros le vendrá bien que no vaya nadie .

Pienso y desde que vi las fechas de las ferias sabía que iba a pasar .

En el norte también tenemos afición, pero si no hay oferta ,no hay demanda !!
Y luego hay que ver el cartel de comprar entradas anticipadas, jeje, como si se fueran a agotar!!
En ficoba Irún hay 189 mesas aprox de las cuáles estarán ocupadas unas 80 aprox ya que a 2 por expositor ......por hay andará !!

Pienso que ficoba Irún es una de las ferias en España mejor situadas en cuanto a abrir el dichoso puente" a expositores y grandes criadores europeos, ya que esta en frontera" de Francia. Pero si no hay un buen cartel numeroso, ni aquí ni en ningún sitio habrá una feria en condiciones.

Por otro lado , aplaudo a todo expositor que viene a esta y a las demás , recorriendo España" para poder ofrecernos y compartir su pasión .

Y también apoyo a expoterraria pero para intentar hacer algo más planeado , desde mi punto de vista .

Saludos compañeros y nos vemos en expoterraria Irún, a disfrutar de nuestras pasiones .....!!!!Agur!!!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
creo que te equivocas en un punto, para que haya demanda no tiene que haber oferta, sino que debereis demandar primero para que la oferta siga creciendo, es la primera ediccion no puedes pedir mas.. por ejemplo en barcelona la ultima ediccion apenas habia 20 expositores mas siendo una feria consolidada, por lo que 38 que son los confirmados hasta ahora no esta tan mal, teniendo en cuenta que hay mucho expositor extrangero tambien, si quereis que irun lo teneis en vuestras manos, la solucion es gastar dinero, que los expositores se vayan contentos y el año que viene volveran el doble. saludos
 
Arriba