Exzootica.com opiniones y experiencias

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Pues eso es lo que pienso yo. Prefiero perder un rato en hacer fotos y ganar algún posible cliente.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Por favor si quiere alguien seguir con el tema, que siga, pero no empecemos a hacer follones donde no los hay, que hay gente que da mucha coba a los malentendidos y estoy seguro de que lo que ha ocurrido con Helios_roma no ha sido un problema entre foreros sino un malentendido o una mala interpretación de mis comentarios y de los de otras personas. Si alguien quiere decirme algo, que lo diga por MP, no por aquí.

Un saludo!!
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Re: Re:Exzootica.com opiniones y experiencias

Jonipaer dijo:
La diferencia entre una tienda profesional y una del monton esta en el "savoir-faire" o en cristiano, "hacer las cosas como dios manda".
Una tienda que se precie y quiera estar en el mercado online tiene que hacer una foto a cada animal que entra en sus instalaciones, el problema viene cuando se reciben 50 geckos WC por los que has pagado a 5€ unidad y no te compensa perder 2 horas haciendo fotos, a parte de que al tenerlos todos juntos como pollos, cualquiera encuentra luego el mismo de la foto.
Hay vendedores de pajaros con muchisimo menos beneficio que se molestan en fotografiar uno a uno cada ejemplar y el que recibes es exactamente el de la foto.
Lo que no entiendo es que, tal y como esta el panorama economico y la competencia brutal en todos los sectores, como una tienda no se rompe los cuernos por satisfacer a sus clientes para que utilicen el boca a boca como su mejor publicidad, asi acaban algunos.

Espectacular resumen de lo que quería decir. Una tienda que no se molesta en hacer fotos para un cliente, dice mucho de sí misma.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

Joan

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Estamos en un momento economico en todos los sectores muy lamentable y si se quiere marcar la diferencia en algo es simplemente por detalles asi.
Si de verdad teneis tantas peticiones de fotos consideraros afortunados y aprovecharlo , el boca a boca es la mejor forma de crecer o mantenerse que ya es mucho o por lo contrario hundirse.
Yo si compro algo me gusta verlo primero , si no me da mala espina . Las cosas cuanto mas claras se puedan ver ayudan mas luego puede ocurrir cualquier eventualidad pero ese ya es otro tema.
Saludos
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jose Antonio Tritoncillo dijo:

No, no para nada el post no, lo que sin querer escribi... jajajaja

Bueno dicho esto, espero no hacer publicidad, pero como hable con todos espero compartirlo con mis compañeros.


Para que vean el "savoir-faire" que hacen mis Jefes.

Revista gratuita de carácter científico-divulgativa, respaldada por veterinarias, centros, criadores USA y algunas empresas del sector y además GRATIS la primera edición y la guía de patologías.

http://www.exzootica.com/es/52-libros

No se si se puede hacer, pero es una aportación totalmente gratuita para que vean lo que hacen mis jefes, no para publicitar ni vender puesto que es gratis

P.D Algun articulo es mio... jejeje ya me direis!, aunque fue la primera, ahora vienen con entrevistas desde USA

Moderadores si creen que es con animo de lucro, decírmelo y lo quito, pese a que todo es Gratis.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
helios_roma dijo:
Jose Antonio Tritoncillo dijo:

No, no para nada el post no, lo que sin querer escribi... jajajaja

Bueno dicho esto, espero no hacer publicidad, pero como hable con todos espero compartirlo con mis compañeros.


Para que vean el "savoir-faire" que hacen mis Jefes.

Revista gratuita de carácter científico-divulgativa, respaldada por veterinarias, centros, criadores USA y algunas empresas del sector y además GRATIS la primera edición y la guía de patologías.

http://www.exzootica.com/es/52-libros

No se si se puede hacer, pero es una aportación totalmente gratuita para que vean lo que hacen mis jefes, no para publicitar ni vender puesto que es gratis

P.D Algun articulo es mio... jejeje ya me direis!, aunque fue la primera, ahora vienen con entrevistas desde USA

Moderadores si creen que es con animo de lucro, decírmelo y lo quito, pese a que todo es Gratis.

Creo que no esta permitido publicar post con referencias a medicaciones.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Efectivamente, no permitimos que se publiquen medicaciones para evitar la "automedicación" sin control veterinario, entre otras cuestiones.

He modificado el post para eliminar esa parte, pero dejo el resto, por ser una revista de divulgación gratuita.

Saludos,

Luis Casasús
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
mike dijo:
helios_roma dijo:
Se me olvidaba, algo que viene siempre bien para saber si son NC o captura es ver la lista de animales con potencial de exportación de cada país y el nuestro propio. Aquí en España sale en el BOE, ese es un dato bastante importante para todos nosotros como foreros. Si necesitáis el BOE actualizado os lo mando sin problemas por MP.

Hola,

Me podrías aclarar este punto?

Un saludo,

Hola,

Siento ser insistente, pero quizá no lo has leído y siento mucha curiosidad.

Un saludo,
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Jonipaer dijo:
Lo que no entiendo es que, tal y como esta el panorama economico y la competencia brutal en todos los sectores, como una tienda no se rompe los cuernos por satisfacer a sus clientes para que utilicen el boca a boca como su mejor publicidad, asi acaban algunos.

+1,..al final son ellos los que acaban perdiendo ;)
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Es muy facil cojer las listas de los grandes distribuidores añadirle 20€ a cada bicho y creerte el rey del mambo.

Pero como estos un millon de tiendas.

Que pasa al comprar asi:

Que el distribuidor escoje los peores de sus 100 ejemplares, el intermediario los peores de sus 10 y ati te llega una mierda bicho que lleva 3 dias de viaje dando tumbos por toda españa.


Donde este la cria en cautividad que se quite lo demás.
Y la compra en persona ó como minimo una conversacion telefonica y fotos.

Que hay gente que funciona muy bien.. no lo voy a negar, pero tambien hay mucho tunante.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
GeckoGecko dijo:
Es muy facil cojer las listas de los grandes distribuidores añadirle 20€ a cada bicho y creerte el rey del mambo.

Pero como estos un millon de tiendas.

Que pasa al comprar asi:

Que el distribuidor escoje los peores de sus 100 ejemplares, el intermediario los peores de sus 10 y ati te llega una mierda bicho que lleva 3 dias de viaje dando tumbos por toda españa.


Donde este la cria en cautividad que se quite lo demás.
Y la compra en persona ó como minimo una conversacion telefonica y fotos.

Que hay gente que funciona muy bien.. no lo voy a negar, pero tambien hay mucho tunante.

Así se habla, respaldo tu opinión.
 
Arriba