Exzootica.com opiniones y experiencias

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Otra idea es que ni siquiera los tengan en propiedad y esperen al pago para recomprarlos y enviártelos... Alguna vez ha sucedido... En fin, sin foto y sin conocer bien al vendedor yo no compraría nada...
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Podemos poner ejemplos de muchos casos cercanos, los hay de particulares: http://www.faunaexotica.net/foro/ayuda-con-la-fase-t87285.0.html; y también los hay de tiendas de renombre (que además no saben reconocer su culpa y se hacen los tontos ante sus clientes insatisfechos: http://www.faunaexotica.net/foro/experiencia-desastrosa-con-jp-reptiles-t87247.0.html

A ver si nos damos cuenta de que estas cosas hay que decirlas para que acaben y no dejarlas pasar, decir claramente el nombre de la página o del particular para que los foreros tengamos referencias de ellos (también las buenas acciones, como las que he oído de harkito) y saber dónde comprar y dónde no, y no solo comentarlas en el foro, sino decírselo claro a los vendedores, tanto si hacen buen servicio, para que no lo dejen de hacer; como para los que lo hacen mal, a lo mejor así se dan cuenta de que lo han hecho mal, o por lo menos, con intereses egoístas digan: "hacerlo de este modo me hace perder clientes y beneficios económicos".

Quiero terminar diciendo que los que habéis contestado aquí habéis demostrado que de verdad os interesa el futuro de nuestra afición.

Un saludo a todos!!
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
buenas tardes a todos,

Me estoy quedando a cuadros de verdad... Siempre he apoyado personalmente a los foros, pero me quedo atónito con ciertos comentarios...

Como forero y como aficionado me siento bastante indignado con sus comentarios... En fin, hay momentos en los que dejo de identificarme con mis propios "compañeros de afición"
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo pienso que el tema de ha desviado mucho, se ha pasado de un tema sobre exzootica, a un tema de supuestos e imaginaciones, y genralidades, el tema principal era que exzootica no manda foto de sus animales, esta en su derecho por lo que no esta haciendo nada malo, ella vende, ella pone las condiciones, ni ha engañado, ni ha hecho nada...
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
frantt dijo:
yo pienso que el tema de ha desviado mucho, se ha pasado de un tema sobre exzootica, a un tema de supuestos e imaginaciones, y genralidades, el tema principal era que exzootica no manda foto de sus animales, esta en su derecho por lo que no esta haciendo nada malo, ella vende, ella pone las condiciones, ni ha engañado, ni ha hecho nada...

No solo eso Frantt, dudan hasta de mi profesionalidad como trabajador desde el momento que se hacen conjeturas y supuestos en el sitio que trabajo. Es lo que comentaba que llega un punto que me quedo a cuadros...
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
helios_roma dijo:
frantt dijo:
yo pienso que el tema de ha desviado mucho, se ha pasado de un tema sobre exzootica, a un tema de supuestos e imaginaciones, y genralidades, el tema principal era que exzootica no manda foto de sus animales, esta en su derecho por lo que no esta haciendo nada malo, ella vende, ella pone las condiciones, ni ha engañado, ni ha hecho nada...

No solo eso Frantt, dudan hasta de mi profesionalidad como trabajador desde el momento que se hacen conjeturas y supuestos en el sitio que trabajo. Es lo que comentaba que llega un punto que me quedo a cuadros...

Pues es que yo también dudaría. No de tu profesionalidad, si no de lo que me puedan enviar.
Tú dices que ayer lunes enviabas las fotos, y por email le dicen que no envían, que el centro de cría es quien elige los animales... A mi eso tampoco me cuadra

Saludos!


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buah! desisto Lillo, gente como tu desmejora el trabajo que realiza el foro de Faunaexotica en especial....

Si piensas que se va a enviar algo que no es bueno, ¡denuncias cuando te suceda! pero déjate de suponer tonterías...
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Pues yo pienso igual. Me parece sacar las cosas de quicio y exigir cosas que no se pueden exigir.
Si alguien hace algo mal, me parece bien comentarlo para intentar solucionarlo o por lo menos advertir a otros.
Pero si alguien por la razon que sea, no quiere enviar fotos, no tiene la obligación de hacerlo (y si no pasate por la seccion de clasificados) otra cosa es que luego le compres, cada uno esta en su derecho. Peor es querer engañar o enviar fotos que no son tuyas. Problema de la tienda, pero no se puede exigir un derecho que no se tiene. Yo he comprado bastante y me tengo que fiar, a la hora de pagar, a la hora de recibir y de todo. Es más siempre compro a los mismos, porque me han respondido, a lo mejor en ocasiones me toca pagar un poco más, pero tengo una garantia.
Por ultimo, descalificar a alguien con tan poco base, no esta bien.
No comento esto con animo de liar más, pero no he podido evitarlo.

Un saludo
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
hupa , una cosa , a veces es demasiado tarde para denunciar , mira el soro de eubles , muchisimos casos de crypto y mira , no es una ofensa es por si pasa algo , MAS VALE PREVENIR QUE CURAR

Saludos
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
hupa , una cosa , a veces es demasiado tarde para denunciar , mira el soro de eubles , muchisimos casos de crypto y mira , no es una ofensa es por si pasa algo , MAS VALE PREVENIR QUE CURAR

Saludos

Desde que trabajo allí jamas he visto salir un animal en mal estado. Pero volvemos lógicamente a lo mismo de siempre, suponer por suponer, cuestionar por cuestionar.

Un saludo
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Ya lo se y lo entiendo pero pongase en que me manda un bicho de mucho dinero y tiene x enfermedad , se me muere , dira , culpa tuya , y yo enfadado o yo compro el bicho y no tengo ni idea de sus cuidados esta sanismo y muere , culpa tuya , por eso lo digo es lo mejor para todos,
Saludos
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Ya lo se y lo entiendo pero pongase en que me manda un bicho de mucho dinero y tiene x enfermedad , se me muere , dira , culpa tuya , y yo enfadado o yo compro el bicho y no tengo ni idea de sus cuidados esta sanismo y muere , culpa tuya , por eso lo digo es lo mejor para todos,
Saludos

No me hables de usted por favor jajajajaja ;), si eso sucede en las condiciones de venta de Exzootica pone "que se cambia o se devuelve el importe a voluntad de lo que el cliente quiera"... o algo tipo así.

Lo único que intento explicar es que ni todos los profesionales son tan malos, ni todos los particulares son tan eruditos en la temática. Debemos basarnos en hechos para todo y siempre en hechos que sean lógicos no en "y si un día...."

Así si haremos crecer la afición, como sucede en Alemania o en Estados Unidos, por cierto el otro día comentaba el tema de críticas destructivas con un criador socio de USark y nos quedábamos pasmados por ciertos comentarios acerca de un negocio del que hablabais en el foro.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Totalmente de acuerdo , es como las personas buenas y malas , aunque oy a decir una cosa si molesta en este post cambio la palabra , en la vida real no hay ni buenos ni mals todos somos igual de cabrones , lo digo por todos especialmente por la gente que va de buena jeje
Saludos y si molesta lo quito
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
A ver si me explico:
1. Claro que es mejor, SIN DUDA.
2. Quien no quiera enviar una foto, no se le puede obligar. Yo si no me convencen, no compro. Pero no puedo obligar a alguien a algo que no tiene porque hacer.
3. Al que hace algo mal, leña. La diferencia entre la gente formal y la que no, es que cuando hay un problema, estan ahi para resolverlo.

Un saludo
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hupa00 dijo:
A ver si me explico:
1. Claro que es mejor, SIN DUDA.
2. Quien no quiera enviar una foto, no se le puede obligar. Yo si no me convencen, no compro. Pero no puedo obligar a alguien a algo que no tiene porque hacer.
3. Al que hace algo mal, leña. La diferencia entre la gente formal y la que no, es que cuando hay un problema, estan ahi para resolverlo.

Un saludo

Gracias hupa00 y Frantt
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Si es cierto que me gusta, y recomiendo, siempre comprar a patrocinadores del foro, pero todavia no he comprado nada a esta gente. Como decia, no me gustan los lios, pero aqui me ha podido más el impulso.
Yo tambien tengo un negocio, nada relacionado con este mundo, y me indigna que solo haya derechos y no obligaciones. Parece que ahora hay Barcenas por todos lados, y no es asi. Insisto, si no me convence el vendedor, no compro, más pierde él. Pero poner mal a una persona por un derecho que nos adjudicamos, no me parece justo.

Me alegro que no se malinterprete mi opinión.
 
Arriba