Exzootica.com opiniones y experiencias

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Una distribuidora ?
De que, de quesos manchegos o de cerveza Heiniken.
De verdad sabe esta gente lo que vende.
¿ te han dado plazo de entrega ?. Por que lo mismo no los tienen ni en España.
Yo les pregunte hace un mes por una pareja de Williansi que vendian como NC y cuando les dije que me certificasen por escrito que eran NC, les entraron las dudas porque igual la granja de Alemania que se los vende les engaña.
:confused:
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
dendro_21 dijo:
Me acaban de contestar:

Lo sentimos pero no se facilitan fotos de cada ejemplar. Como comprenderá Exzootica es una distribuidora y por lo tanto intentamos optimizar el tiempo de todos los pedidos tanto de particulares como de tiendas.

Qué me recomendáis que les responda?

Yo no los compraría que menos que un par de fotos de los ejemplares que vas a pagar y adquirir,si tanto quieren ahorrar tiempo en pedidos,que se ahorren el tuyo,así optimizan mejor,estan las cosas como para perder posibles clientes...
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Vaya tela... pues nada, me tendré que aguantar...
La cosa es que hay poca oferta de strophurus en España y he mandado privados a los que tengo conciencia de que crían o han criado strophurus pero aún no han contestado...
Es una mierda, pero bueno, que les den, no puedo arriesgarme ni dar trabajo a gente así...
Si queréis que les diga algo de vuestra parte... :p
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Sinceramente, no merece la pena (a mi parecer).
Yo no compro un animal sin fotos, y precisamente exzootica pone fotos (si no me equivoco) cogidas de internet, ni siquiera propias.
No se de nadie que les compre y no se sí tienen FB (en Facebook por ejemplo tengo a los patrocinadores del foro y tal, suben fotos, comentarios de clientes.. Da seguridad) simplemente el hecho de "no dar fotos" me suena a que buscan en cualquier sitio el animal y lo venden, es decir, lo pagas sin que lo tengan, lo adquieren y te lo envían, menos fiable aún puesto que no sabrán ni lee radio de este y posiblemente tanto ajetreo en viajes no le sea bueno.

NO SE SÍ LO DICHO ES CIERTO YA QUE NO PUEDO VERIFICARLO, pero e visto casos como estos a puñados (mi tío es biólogo y me ha contado de cosas...) en fin, estafar/malvender o semejantes esta últimamente "de moda" o eso veo por el foro (post de compradores disgustados), yo ni les contestaría más, personalmente lo primero son los clientes informarles bien enviar fotos hablar el trato etc si"selecciona un almacén/criadero" a saber que toca y además pagar a ciegas..


Sólo es mi opinión, cada cual hace como plazca.
No he tenido tratos con ellos pero no me hace gracia como tienen montado el chiringuito.
No hablo para que se mal intérprete sólo lo poco que puedo aportar
Y finalmente, si alguien a tratado con ellos que lo aclare, si son buenos vendedores debe saberse la verdad, al igual que si son "malos", además haréis un favor a los foreros :)
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Bueno, también están aquí protegidos cientos de animales que podemos ver sin pudor en mil anuncios con móviles y datos incluidos... Algunos se buscan las artimañas para capturar a los "deseados"
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
dendro_21 dijo:
Vaya tela... pues nada, me tendré que aguantar...
La cosa es que hay poca oferta de strophurus en España y he mandado privados a los que tengo conciencia de que crían o han criado strophurus pero aún no han contestado...
Es una mierda, pero bueno, que les den, no puedo arriesgarme ni dar trabajo a gente así...
Si queréis que les diga algo de vuestra parte... :p

Si tanto interes tienes, mira si algun compañero que resida cerca de sus instalaciones, se puede enrollar y pasar a hechar un vistazo y si tiene conocimientos para seleccionarlos pues mejor que mejor.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Jonipaer dijo:
Si tanto interes tienes, mira si algun compañero que resida cerca de sus instalaciones, se puede enrollar y pasar a hechar un vistazo y si tiene conocimientos para seleccionarlos pues mejor que mejor.
Ok, a ver si se dejan.
Miraré a ver a quién conozco de por la zona.
Por cierto, mirad lo que dicen en su página de inicio, por el final:
http://www.exzootica.com/es/Inicio

Muchas gracias a todos, tomo en cuenta cada respuesta y me alegra porque demostráis que sois gente de P.M.

Un abrazo!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
dendro_21 dijo:
Jonipaer dijo:
Si tanto interes tienes, mira si algun compañero que resida cerca de sus instalaciones, se puede enrollar y pasar a hechar un vistazo y si tiene conocimientos para seleccionarlos pues mejor que mejor.
Ok, a ver si se dejan.
Miraré a ver a quién conozco de por la zona.
Por cierto, mirad lo que dicen en su página de inicio, por el final:
http://www.exzootica.com/es/Inicio

Muchas gracias a todos, tomo en cuenta cada respuesta y me alegra porque demostráis que sois gente de P.M.

Un abrazo!!

Oye, no veo la pestaña de "ME GUSTA" ;)
+++
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jonipaer dijo:
Una distribuidora ?
De que, de quesos manchegos o de cerveza Heiniken.
De verdad sabe esta gente lo que vende.
¿ te han dado plazo de entrega ?. Por que lo mismo no los tienen ni en España.
Yo les pregunte hace un mes por una pareja de Williansi que vendian como NC y cuando les dije que me certificasen por escrito que eran NC, les entraron las dudas porque igual la granja de Alemania que se los vende les engaña.
:confused:

Joniaper eso no es cierto, soy trabajador de Exzootica y es totalmente falso que los ejemplares vengan de Alemania, puesto que las crías que poseemos de williamsii son nacidas en cautividad. En el caso de no ser así se dice sin ningún problema.

Que no sea de su agrado o si lo sea, no es motivo para mentir. O sino es tan sencillo como enseñar que alguno de mis compañeros te lo hubiera escrito mediante una captura de pantalla...

Es mas sencillo decir las cosas claras, así de esta manera realmente se ayudará a los foreros.

Ah y por cierto, !saludos a todos! que no he dicho ni buenas tardes ni nada, jejejeje

Se me olvidaba, algo que viene siempre bien para saber si son NC o captura es ver la lista de animales con potencial de exportación de cada país y el nuestro propio. Aquí en España sale en el BOE, ese es un dato bastante importante para todos nosotros como foreros. Si necesitáis el BOE actualizado os lo mando sin problemas por MP.

Ah y por cierto Joniaper, creo que no deberías cuestionar lo que se en la temática. Mis compañeros están bastante formados en el tema, míos hay decenas de artículos, principalmente en la revista.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola helios_roma, si eres trabajador de exzootica podrías echar fotos a los ejemplares de strophurus que me interesa adquirir??
No entiendo por qué no mandan fotos, pero bueno, eso no es cosa tuya, si puedes hacerme el favor, échales unas fotos a los strophurus y si veo que me convencen, los compro.

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
helios_roma dijo:
Jonipaer dijo:
Una distribuidora ?
De que, de quesos manchegos o de cerveza Heiniken.
De verdad sabe esta gente lo que vende.
¿ te han dado plazo de entrega ?. Por que lo mismo no los tienen ni en España.
Yo les pregunte hace un mes por una pareja de Williansi que vendian como NC y cuando les dije que me certificasen por escrito que eran NC, les entraron las dudas porque igual la granja de Alemania que se los vende les engaña.
:confused:



Joniaper eso no es cierto, soy trabajador de Exzootica y es totalmente falso que los ejemplares vengan de Alemania, puesto que las crías que poseemos de williamsii son nacidas en cautividad.

Que no sea de su agrado o si lo sea, no es motivo para mentir. O sino es tan sencillo como enseñar que alguno de mis compañeros te lo hubiera escrito mediante una captura de pantalla...

Es mas sencillo decir las cosas claras, así de esta manera realmente se ayudará a los foreros.

Ah y por cierto, !saludos a todos! que no he dicho ni buenas tardes ni nada, jejejeje

Desconozco de donde son las que teneis ahora mismo pero hace uno-dos meses yo buscaba Williansi y les llame por telefono, estaba ya decidido a coger una pareja y en cuanto les pedi que con la pareja me enviasen documento certificando su nacimiento en cautividad, la respuesta fué, " eso no te lo podemos garantizar porque igual nos han engañado a nosotros ", lo de Alemania lo he añadido yo y pido disculpas si puede llevar a una mala interpretación, pero de 5-6 tiendas a las que llamé, todos venian de una granja de Alemania.
Aquí alguien miente y te aseguro que no soy yo, ni gano ni pierdo con estos consejos.
Por desgracia la consulta fué por telefono y no puedo demostrarlo, ni conozco con quien hablé pues era la primera vez que llamaba.
Y si realmente trabajas alli, al igual que te has preocupado en replicar mi comentario, deberias preocuparte en replicar al compañero del porque no facilitais fotos de los animales que vendeis.
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
dendro_21 dijo:
Hola helios_roma, si eres trabajador de exzootica podrías echar fotos a los ejemplares de strophurus que me interesa adquirir??
No entiendo por qué no mandan fotos, pero bueno, eso no es cosa tuya, si puedes hacerme el favor, échales unas fotos a los strophurus y si veo que me convencen, los compro.

Un saludo

Mañana es sábado y yo no trabajo como es normal, ahora acababa de llegar a casa, el lunes sin falta tienes las fotos allí, dime el email por MP

Por otro lado, Joniaper, si tengo la conversación capturada y si lo deseas la muestro. Por favor... no seas así.... Que me llevo bien con todos los del foro

Habrá sido una confusión con otro tienda puesto que a mi me lo preguntaste por Facebook. Es que justamente te atendí yo
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Me encanta que al final todo haya acabado bien por dendro , jeje , pero unarecomendacion , comprendo todo pero yo quiero saber lo que compro al igula que todos a si que si enviais fotos recientes ireis mejor
Un saludos Jose antonio Tritoncillo
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Me encanta que al final todo haya acabado bien por dendro , jeje , pero unarecomendacion , comprendo todo pero yo quiero saber lo que compro al igula que todos a si que si enviais fotos recientes ireis mejor
Un saludos Jose antonio Tritoncillo

Entender que mis compañeros y yo vamos un poco de cabeza... tenemos que agilizar los pedidos y el hecho de que un cliente pida una foto no pasa nada de nada, es normal y lógico, pero si te contara la de miles de fotos que se envian para nada.... uff poneos en mi situación jajajaja
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
helios_roma dijo:
dendro_21 dijo:
Hola helios_roma, si eres trabajador de exzootica podrías echar fotos a los ejemplares de strophurus que me interesa adquirir??
No entiendo por qué no mandan fotos, pero bueno, eso no es cosa tuya, si puedes hacerme el favor, échales unas fotos a los strophurus y si veo que me convencen, los compro.

Un saludo

Mañana es sábado y yo no trabajo como es normal, ahora acababa de llegar a casa, el lunes sin falta tienes las fotos allí, dime el email por MP

Por otro lado, Joniaper, si tengo la conversación capturada y si lo deseas la muestro. Por favor... no seas así.... Que me llevo bien con todos los del foro

Habrá sido una confusión con otro tienda puesto que a mi me lo preguntaste por Facebook. Es que justamente te atendí yo

¿ tienes la conversación telefónica ?
Os llame y la conversación es la que te he comentado y dias despues vi vuestro anuncio en Face
y os volvi a preguntar para asegurarme, porque esos dias llame a todas partes.
Esta es la mini conversación de face,

"19:29Ampliar
Jonipaer Reptiles
Los Williansi erna NC ¿ verdad ?

....
19:32Ampliar
Exzootica
Buenas tardes

estos ejemplares de ahora mismo no son NC, puesto que no crían tan rápido, los que se comercializaron la semana pasada si, pero se agotaron en cuestión de días.

Si te fijas en mi pregunta, doy por hecho que me dijisteis NC, pero esta vez tu respuesta fué la correcta.

De todas formas, tampoco quiero hacer la bola mas grande, lo importante es que le solucioneis el tema a dendro_21 que es el que ha abierto el post y el interesado, mi interes ya se esfumó. Saludos
 

helios_roma

Active Member
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Lo comprendo pero hay que tenr algo de tacto , tambien que no sois un criador de geckos si no de varias especies
1Saludo J.A Trtoncillo

Pues una novedad que comento yo en el foro aunque me riñan los jefes, espero que no lo vean.... ;)

Estamos esperando la eclosion de los primeros huevos de euble de RADAR 100% (como sabeis los originales Radar ruby eyes)

Por otro lado Joniaper mira esto (os lo incluyo con fechas)

Sin-título-2.png


Espero zanjarlo con esto, puesto que no soy demasiado de alargar cosas que no son verdad.

De todas maneras, Joniaper con nosotros todo perfecto y conmigo mas de lo mismo. Esto no es una crítica ni nada por el estilo es simplemente dejar las cosas medianamente claras.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias, al fin mi problema se ha solucionado, espero que solucionéis los vuestros.
 
Arriba