fotosss

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
weno ya que veo que empieza a salir lo del vaiej a hamm aqui os dejo un par de fotitos de la pasada edicion muchos beosss :rolleyes: :rolleyes:

lamia__
 

Adjuntos

  • grupo2.jpg
    grupo2.jpg
    93,3 KB · Visitas: 554

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esos bixeros!!!jejeje,despues de un durisimo dia de regateo,nos kedamos asi de tiraos todos(aunk algunos fueron durmiendo todo el kamino ehhh..... ;),XO MUY MUY KONTENTOS!!! jajaja.Saludos a todos(y a ver si llenamos esto.

David Murciano
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eeeeeeeee jajaja durmiendo:confused:? quien:confused: :mad: :mad:

jajajaja hay que repetirlo pero esta vez estaria bien no perderse a la welta xD
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
jajajajajajaja

Ya he hablado con la compañía de autobuses... Para la próxima dicen que pondrán un GPS... :p Así a lo mejor nos evitamos hacr turismo de montaña... jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no pero si no hace falta hombre en el fondo fue toda una aventura jajaj esta bien lo del turismo espontaneo lo preocupante era la cara del pobre conductor que no sabia donde meterse jajja pero luis todo un exito el viaje ;) ;) estoy desemando que llegue marzo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Y yo, y yo... Ahora que trabajo y tengo ahorros por fin podré traerme algo más que los dos o tres libros de rigor y unos dientes que me arrastran por el suelo de ver lo que os traéis los demás... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Marchita por Hamm

Un amiguete y yo fuimos en avion desde Mallorca y llegamos a Hamm el viernes por la mañana por lo que la feria fue un complemento mas al viaje. La marchita que nos pegamos por el pueblo durante el dia y la noche, que decir de la cerveza alemana y del pure de patatas mmmmmm , aunque no lo parezca Hamm tiene una movida vida nocturna que espero que podamos compartir en alguna edicion.

Saludos desde Mallorca.
 
J

jump

Guest
Yo soy el amigo de mallorca....... joder manu que viaje!!!!! ni me acordaba que fuimos a comprar bichos...
La verdad es que Hamm tiene mucho mas que feria, tien EXTRA BLAT!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy recopilando bares para marzo, pero esta vez DORTMUND.
Un saludo a los que fueron y a los que no fueron...
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, pues ya podeis contar con el menda para Marzo, por que ya tengo plaza!!!jaja, Luis, me parece que este viaje vamos a ser los demas los que arrastremos los dientes cuando veamos tus "nuevas adquisiciones", 1saludo gekero!!

saludos a todos!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
AH!no seais escuetos a la hora de poner fotos, que en total habremos visto unas 7 u 8, seguro que hay mas....no hay de dentro de la exposición:confused:

saludos!
PD:que de bolsas.....supongo que no serán todos bichejos,joder que ganas de ir! :p
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
eso eso...q debe de haber mas fotos..x lo menos de la gente metia en el bus..del viaje..la llegada...no??:D ;) ;)

JUAN G
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui una mas

PD: yo soy la de naranja jeje ;)
 

Adjuntos

  • DSC03185xDD.jpg
    DSC03185xDD.jpg
    91,5 KB · Visitas: 314
Arriba