Frank, pone en su sitio a un trabajador del zoo de Madrid.

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Aunque muchos no compartís tales ideas creo que merece leer este post para aclararse las ideas.

Bueno, navegando por el FacBok, me he topado con esto.

Muchos critican a este hombre pero realmente lo conocen?, llevo aquí muchos años y he visto de todo, he conocido todo tipo de persona
y creo que algunos se pasan de rosca al ponerlo de vuelta y media. no defiendo a nadie ni critico al compañero de afición. pero una cosa esta clara que esta vez ante Frank me quito el sobrero.

resumiendo todo, una persona abre una pagina de facebook en contra de Frank ya con el titulo de que te peten, visto lo visto madurez muy poca por su parte (que te peten frank) nada menos... cuidado estamos ante un chico malo.. pongo el link por si alguno queréis ver las cosas que se publican en este sitio aunque este cerrado. despreciando insultando a el , sus hijos y mujer. sinceramente para mi vergonzoso llegar a tal limite, pero bueno así son algunos españoles.

link de la pagina: https://www.facebook.com/groups/171307726220407/

siguiendo esto Frank se entero de tal pagina y encima averiguo quien fue el creador de tal pagina o quien se dedicaba a participar mucho en el dándole chicha a la pagina (todo según el) ya que no se quien abrió esta pagina y dedico unas palabras a este susodicho en el que podréis entender que el malo no es tan malo el bueno no es tan bueno pero si algo es seguro el que es tonto es tonto. sin duda hay que leer esto que es lo mas importante.

link del comentario de Frank https://www.facebook.com/notes/frank-de-la-jungla/pon-a-parir-al-vecinodeporte-nacional/709851632394830

y otras publicaciones https://www.facebook.com/FRANKCUESTAPAGE?fref=nf

sinceramente visto lo visto un tema que quedo pendiente ya tiene nombre propio.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Yo estoy en este grupo, y he criticado lo que hace, ni he insultado a su mujer ni hijos ni nada, simplemente lo mal que hace de"herpetólogo", yo si fuera al que van dirigidos lo de traficante de animales, delincuente, maltratador y todo lo que expone, le metería una buena denuncia, a ver si se le bajan los humos a frank que últimamente esta muy subidito, que pasa que no sabe ser famoso? desde cuando a los famosos no se les critica a todos se le critican y todos lo hemos echo alguna vez, el mismo vera lo que ha echo, y dice la gente que le tenemos envidia, envidia de que? de parecer tonto ante la cámara? decir que una serpiente sale de la cueva por mas de 1 día y se muere? que susurra a las cobras, que las hipnotiza? o que hay serpientes que beben leche de vaca, mordiendo la ubre? por dios a ver si nos damos cuenta de lo que es un payaso de la tele y lo que es un herpetologo con carrera y no con el diploma comprado en el mercado...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Todo muy bién explicado por parte de Frank, pero eso no quita la gran desinformación que ha dado a este país, que es básicamente lo que se le critica.

Gracias piter por ponerlo.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Irakli12, de nada sirve ser herpetologo con carrera si luego te pasas todos los principios que predicas por el arco del triunfo. El que la hace, debería pagarla, y no andar de charla en charla y de ponencia en ponencia. Hay quienes hacen el payaso de gratis, y los que cobran por hacerlo.

pd. no quiero crear conflicto con nadie de aquí osea que no quiero que te lo tomes como un ataque ni mucho menos, ya que ni me deja ni me da de comer. y menos tengo ganas de buscarme enemigos solo expongo algo que quizás los aficionados que estamos aquí deberíamos de saber
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Hola, yo he desarticulado 24 redes de trafico de animales, 35 de personas y 46 de calabacinos pochos. He criado osos Panda y salvado al mundo del impacto de un cometa 6 veces.

Me creeis? No? Pues no teneis pruebas de que sea mentira asi que podeis aplicar la presuncion de verdad tanto como en el mensaje del señor Cuesta.

De verdad, no digo que haya que insultarle ni mucho menos a su mujer y a sus hijos, pero hay cosas que de tanto que chirrian se insulta el solo.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Ahora si que dice que el hace entretenimiento, antes decía que el sabia y los que están en los laboratorios y centros o zoos no tenían ni idea, hoy te dice esto, mañana dirá que ha descubierto un dinosaurio y todo el mundo se lo creera, por que sus fans son como testigos de Jheova, fe ciega por el y todo lo de mas es mentira, claro que si, un buen puro tendrían que meterle por hacer lo que ha echo, la fama se le ha subido a la cabeza...
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Ira no te enciendas xD que este post no era precisamente para poner verde al señor cuesta.. Sino mas bien por la acusacion que hace al que le puso de vuelta y media siendo peor prefiero oir mentir o decir tonterias a un tio a ver que uno de por aqui vende animales ilegalmente y lo curioso esque nadie critica tal accion y casi seguro que mas de uno ha tenido trato con el y aun seran capaces de defenderle... Todos hemos oido hablar del tema pero nadie dice nada... Nose que pensar pero tan grave es hacer el tonto en la tele y tan poco importante dedicarae al trafico de animales?
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Si, mejor paro, por que estas cosas me ponen de mala leche y no me voy a calentar mas la cabeza por algo que no me afecta directamente.
Sobre lo del trafico de animales, que yo sepa no ha echo tal cosa, que yo sepa he, lo que he leído es que le encontraron mas de 100 reptiles en su casa y algunos venenosos, pero nada de traficar, a ver comprar en hamm y traer aquí víboras o animales peligrosos eso no lo considero trafico de animales eh, ya que seguro son NC pero vamos, también es ilegal si de Hamm me voy a Valencia pero entre medio tengo que pasar por Cataluña habiendo comprado Testudo graeca, la ley esta muy mal echa...
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
piter dijo:
Ira no te enciendas xD que este post no era precisamente para poner verde al señor cuesta.. Sino mas bien por la acusacion que hace al que le puso de vuelta y media siendo peor prefiero oir mentir o decir tonterias a un tio a ver que uno de por aqui vende animales ilegalmente y lo curioso esque nadie critica tal accion y casi seguro que mas de uno ha tenido trato con el y aun seran capaces de defenderle... Todos hemos oido hablar del tema pero nadie dice nada... Nose que pensar pero tan grave es hacer el tonto en la tele y tan poco importante dedicarae al trafico de animales?

En el hilo sobre Frank de la Jungla hablamos ayer de este mismo tema, pero aprovecho para exponer un punto de vista más que subjetivo por mi parte.

Salir capturando todo tipo de animales en un programa orientado a adolescentes es un incentivo enorme a que todos lo imiten. De hecho estoy seguro que ver ése tipo de programas anima a muchos chavales gente a tener animales exóticos en casa, lo cual fomenta el tráfico ilegal de las mismas (repito que esto es una idea mía, pero no me cabe ninguna duda).

De todos modos creo que hay algo mucho peor que el propio Frank, y es la legión de fans talibanes que han surgido, cuyos argumentos jamás incluyen datos y se limitan a los manidos "le tenéis envidia", "Frank es un crack", "qué huevos tiene".

Un saludo.
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
En el hilo sobre Frank de la Jungla hablamos ayer de este mismo tema, pero aprovecho para exponer un punto de vista más que subjetivo por mi parte.

Salir capturando todo tipo de animales en un programa orientado a adolescentes es un incentivo enorme a que todos lo imiten. De hecho estoy seguro que ver ése tipo de programas anima a muchos chavales gente a tener animales exóticos en casa, lo cual fomenta el tráfico ilegal de las mismas (repito que esto es una idea mía, pero no me cabe ninguna duda).

De todos modos creo que hay algo mucho peor que el propio Frank, y es la legión de fans talibanes que han surgido, cuyos argumentos jamás incluyen datos y se limitan a los manidos "le tenéis envidia", "Frank es un crack", "qué huevos tiene".

Un saludo.

Sí que estuvimos ya debatiendo ayer este tema en el otro post, pero bueno, no pasa nada por seguir haciéndolo jaja. Carlos, sobre lo de fomentar el tráfico ilegal... Bueh no sabría decirte, quizás sí que tengas razón, pero casi seguro también está fomentando justamente lo contrario, solo que las personas, y en concreto los jóvenes, son (bueno, somos) así de gili*****, y solo sabemos sacar lo malo de lo que vemos. No creo que eso sea para echarle la culpa a Frank únicamente.

Sobre la legión de fans te doy toda la razón, pero más que nada porque la mayoría del público que lo ve son padres madres que los ven con sus hijitos y tal, y desconocen absolutamente todo del tema (a parte de los jóvenes ya mencionados). Aunque igual que tiene una legión de fans, tiene una legión de "Haters" como se dice ahora, asique total ná. Parece el jodido Justin bieber en el tema fans-haters, jajaja.


De todas maneras, lo dijo Gaua ayer, en este nuevo programa parece que ha mejorado en cuanto información respecto a Cuatro... Quizás acabe no cometiendo fallos garrafales. O quizás no.

Un saludo!
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Beto dijo:
Sí que estuvimos ya debatiendo ayer este tema en el otro post, pero bueno, no pasa nada por seguir haciéndolo jaja. Carlos, sobre lo de fomentar el tráfico ilegal... Bueh no sabría decirte, quizás sí que tengas razón, pero casi seguro también está fomentando justamente lo contrario, solo que las personas, y en concreto los jóvenes, son (bueno, somos) así de gili*****, y solo sabemos sacar lo malo de lo que vemos. No creo que eso sea para echarle la culpa a Frank únicamente.

Sobre la legión de fans te doy toda la razón, pero más que nada porque la mayoría del público que lo ve son padres madres que los ven con sus hijitos y tal, y desconocen absolutamente todo del tema (a parte de los jóvenes ya mencionados). Aunque igual que tiene una legión de fans, tiene una legión de "Haters" como se dice ahora, asique total ná. Parece el jodido Justin bieber en el tema fans-haters, jajaja.


De todas maneras, lo dijo Gaua ayer, en este nuevo programa parece que ha mejorado en cuanto información respecto a Cuatro... Quizás acabe no cometiendo fallos garrafales. O quizás no.

Un saludo!

Desde luego que no sería culpa del programa si se incrementa la compra de exóticos (tráfico de especies inevitable incluido).

El problema es que la gente no es suficientemente responsable como para valorar si puede o no tener un animal exótico en casa durante el tiempo que haga falta, y aún menos para informarse debidamente antes de adquirirlo. De eso ningún programa de televisión tiene la culpa, aunque lo fomente y no ayude, la culpa es exclusivamente del comprador.

Yo diría que el problema es de base. La gente sólo ve programas de animales si se lo sirven con formato televisivo atractivo (buen rollo, insultos, polémica, y base científica cero), mientras que la mayoría no tiene ninguna predisposición a ver algo que resulte didáctico. Del mismo modo que los chavales no van a tener reparo en salir a capturar bichos, mientras que pocos de ellos se van a molestar en buscar información sobre ellos y de paso aprender algo... El problema está en nosotros, la tele podría ayudar, pero el problema es sin duda nuestro.


PD: El sábado pasado escuché a dos mozos de 20 añitos hablar sobre la capacidad de las salamandras para soportar el fuego. Me quedé a cuadros.....
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
A mi tampoco me gusta Frank de la Jungla ni su prototipo de programa, ni su forma de actuar con los animales en muchos casos. Pero tampoco me gusta la gente que critica a este señor por coger un animal supuestamente salvaje, darle por el saco un rato y luego soltarlo, cuando ellos compran animales capturados para meterlos durante toda su vida en un terrario.

Un saludo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No voy a entrar a calificar la flipada de los logros que dice haber realizado Frank, aunque lo que mas gracia me ha hecho es decir que es veterinario entre comillas, tampoco voy a entrar a calificar al garrulo que haya insultado a su mujer y a sus hijos, con todo lo que se puede argumentar contra Frank, el que lo haya hecho se retrata solo con una nula inteligencia, pero los que argumentan del trafico de animales de Jairo, no son muy diferentes, pues no tienen ni idea, este hombre lo único ilegal que tenía eran las instalaciones, no los animales, que os creéis todo lo que dicen en la tele y los periódicos, Y por cierto, si a Frank no le gustan los zoos ni los animales en cautividad, habría que recordarle que cría Regius, tuvo una de esas pitones gigantes superpeligrosas en el cuarto de baño, un varano suelto en la habitación de sus hijos, tiene un invernadero con Tribolonotus y unos gansos en el patio de atras, podría seguir criticándole, pero sería el cuento de nunca acabar.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jairo de atrox,es al que le requisaron las venenosas y demás animales en tuppers,que salió por la tele y el periódico?
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
lo primero no puedes llamar a nadie delincuente, y maltratador por tu cuenta en publico cuando todavia no hay pruebas, ni siquiera el juez a dictado sentencia, la persona de la que se habla mantenia sus animales en su casa como cualquier forero que tenga en su casa sus animales, cualquiera que tenga mas de 5 animales ya esta incumpliendo la ley y los tiene de manera ilegal, por que se necesitas un nucleo para ello, por lo tanto el 95% del foro o mas estarian en la misma situacion que el, por favo no hablemos de lo que no sabemos, la tele y los medios manipulan todo a su antojo, y aqui esta el señor frank que para muchos todo lo que dice va a misa, no creamos todo lo que nos dicen.
frank es un famoso, el a elejido ese camino y por lo tanto esta expuesto a criticas, no todo van a ser alagos, lo que ha hecho me parece lamentable, ha caido muy bajo.
A parte la persona dela que se habla no es el creador del grupo ni mucho, menos asique al igual que frank ha averiguado asi de bien quien es el administrador, tambien puede equivocarse en otras cosas como ha hecho.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Yo solo digo que por problemas como los que han salido en las noticias de un hombre con 127 animales venenosos nos jode a todos... Y pagamos todos esas cagadas.. Asi que sin ofender frantt nose como puedes defender la postura de tal persona... Cuando sabemos todos que detras de todo eso hay otras personas y movidas muy gordas con gente que si ha ido a la.carcel por trafico de animales o es mentira..?? O ahora nadie conoce la historia del mexican.. No soy quien para contar esa historia pero vaya para mi la han cagado bien cagado por juntarse con quien no toca.. Nadie va a sacar la luz de todo ya que no interesa y muchos seran amigos de tal...pero cojones que no os dais cuenta de que por culpa de esas cositas que salen en la tele al final vamos a pagar todos... Frank es un personajende ficcion y ya esta si fuese un docuental estaria en la uno no en discovery es un entretenimiento.. Y punto lo de la noticia es real y bastante mas jodido.. Pero vaya no defiendo ninguna postura soy objetivo y se que pasara factura tarde o temprano esta mierda
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Que son muchos años estando por aqui y esto es peor la abuela del.visillo...
 

unai

Member
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
irurzun, navarra
Aver ami me gusta Frank de la jungla, aveces dice cosas que son verdad, pero nada que comparar con felix rodriguez de la fuente(es mi opinión).
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
quieres decir que todos los que mantienen venenosas en su casa son delincuentes? entonces tenemos un foro lleno de delincuentes, pasate por el apartado de veneno y mira cuanto delincuente hay... ciento y pico es el numero de animales, no de veneno, saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Para nada frantt cada uno puede tener lo que quiera y ni mucho menos llamo delincuente a esas personas inconciemtes porque tenia venenosas potentes en tappers.. Si eso por supuesto porque esas bichas se escapan.y me importa un.bledo que las personas que las mantengan se jueguem la.vida eso es decision de cada uno lo que veo mal esque si.vive en um edificio y acaba en una casa ajena.. Ojito la que se puede liar y seamos realistas muy pocos tienen em.cuenta eso y optan por terrarios muy especiales para este tipo de animales incluso los.mas famosos y conocidos del.foro .. Ahora saldran los.tipicos no yo uso terrarios de doblecierre anti noseque nose cuanto que si chicos pero este no era el caso os lo asegurp mas que nada porque puedo decir que por mis manos han pasado paquetes de tal persona... Yo lamo delincuente a las personas con las que se ha relacionado he incluso tiene grandes amistades con gente que ha pasado por la.carcel por llevar animales.en calcetines o es mentira.. Me hace una gracia esto... O algunps se hacen los.tontos por interes o no se dan cuenta...
 
Arriba