Fuera Spiderman, I wanna be this guy!

Duende85

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
:eek:,cuadrados es quedarse corto,no me meto yo ai ni loco jajaja,entra si no muerdee... ;)

gmz010

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno eso de sin miedo, va armado en todo momento, ya sea con el arpón o cuchillo en mano, supongo que por si le ataca vaciarle un ojo, pero vamos, poco de el iba a quedar si este animal sigue sus instintos.
El ver un animal de estas características tiene que ser alucinante, y mas el meterse en el agua ya sea en jaula o así.
Un saludo.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
El animal en cuestion sigue sus instintos en todo momento.Se acerca por curiosidad,pero no deja de ser un tiburon blanco,que no ataca a un humano intencionadamente.De todos modos,tenerlos cuadrados cualquiera que se atreva a meterse con un bicho de estos,pero para mi los tienen mas cuadrados los hombres tiburon del canal xplora o discovery,no recuerdo cual de los dos era.Se dedican a estudiar al tiburon blanco en el pacifico,marcandoles para estudiar rutas migratorias y zonas de cria,y en los momentos del marcaje con el tiburon fuera del agua,en mi opinion se juegan mas el tipo que este.Muchas veces les he visto meter la mano y hasta el brazo entero en la boca del bicho para sacarle el peazo de anzuelo de la garganta.Seguro que con un tuburon tigre no se toma tantas confianzas ;)

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
En el minuto 4:22 aprox creo se ve a otro, un segundo tiburon blanco :eek:
Saludos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
jeje, perdón en el 5:22 creo que uno le esta pasando hacia la derecha y el hombre voltea a ver otro que le empieza a pasar por delante.

Saludos