fuga de boivinis

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente antes me di cuenta que por alguna causa que desconosco la puerta del terrario de mis boivinis tenia una rendija abierta y entonces es logico se han escapado mi pareja, a uno de ellos lo he encontrado nada mas comenzar a buscar al poco del terrario para al otro no hay manera de encontrarlo entonces pido ayuda para la gente que entienda de esto y sepa las zonas que mas suelen ir o alguna forma de encontrarlos.......por favor ayuda gente saludos y gracias :(
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: urgencia fuga de boivinis

Hola:
Yo cerraria puertas y ventanas del cuarto, bajaria persianas, apagaria la luz, y dejaria pasar unas horas, entonces entraria sigilosamente y encenderia luces, seguramente lo encontraras asi, ahora estara fijo, detras de una armario o debajo,, pero al oscurecer el cuarto, y encontrarse seguro, saldra a pasear por techo y paredes, supongo que hara eso-

Suerte!!! Ya nos diras algo.
Un saludo
Krait
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: urgencia fuga de boivinis

Gracias jeje ahora me encuentro en operacion de busqueda y captura haber si tengo suerte gente un saludo y gracias....ya comentare novedades
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: urgencia fuga de boivinis

hola, a mi tambien se me escapo una pareja de auriculatus y se escondieron detras de la nevera y encima de los tubos de la luz del techo. De todas formas haz tambien lo q dice krait q tambien resulta
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: urgencia fuga de boivinis

hola, veo que tienes un problemilla con uno de tus bichos.

a mi me paso lo mismo con uno de mis Ptychozoon. en mi caso se quedaba en la parte superior de uno de lso muebles del comedor, en una esquina.

no se si conoces este truco o no, pero los gecos que utilizan almuadillas para adherirse a las paredes se pueden caçar con relativa facilidad si les tiras agua a la pared, justo por encima de ellos. entonces perden adherencia y caen. no se peden pegar con facilidad a las superficies mojadas.

ahora bien, hay que tener presente la mancha que puede quedar en la pared.

suerte con la caceria!
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: urgencia fuga de boivinis

Hola gente que tal, pues la verda durante oy e registrado todo lo que e podido pero me da que lo que a ocurrido es que se ha escapado por la ventana porque si mal no recuerdo el momento cuando descubri la fuga tenia algunas ventanas abiertas y con relativa cercania pero de todas formas las zonas de mi casa faciles para esconderse a el estan registradas solo queda esperar que aparesca cuando tenga hambre o ganas de juerga jejej porque ya mas no me queda por rodar, mover, quitar...en fin lo estoy dando todo por encontrarlo pero la verdad que no tengo muchas esperanzas por lo de las ventanas gente...de todas formas seguire buscando gracias y un saludo
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: urgencia fuga de boivinis

No decaigas en la busqueda, mira cualquier resquicio de la casa que seguro lo encuentras. A mi se me escapo el phelsuma y lo encontre en el jardin,jajja.
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: urgencia fuga de boivinis

Hola gente, yo esto ya lo veo mas complicado, yo vivo en una urbanizacion que tiene grandes jardines con altas palmeras y arboles y resulta que cuando ya daba la busqueda por perdida resulta que cuando justo voy a entrar en mi portal (yo vivo en un cuarto con grandes ventanas) me encuentro el gecko en la pared de al lado y justo salto como un sunorm.... a cogerlo y el jodio empezo a ascender, estuve un rato con unos amigos tirando agua, camisas todo para cogerlo pero no habia manera hasta que por un rato de desliz desaparecio por la fachada.......valla mala suerte espero que vuelva a aparecer y estar mas atento...dime mi paterre esta lleno de grillos, orugas...y no echan insecticida nunca en la vida pero bueno no creo que sea muy sano para el ese paterre jeje espero cogerlo lo antes posible.....bueno gracias y un saludo gente

PD: comentare las novedades segun ocurran jeje
 
Arriba