garrapatas regius

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muy buenas,

Yo con el tema de las garrapatas una vez tuve que usar biocare, y la verdad que mano de santo, te recomiendo que dejes el terrario vacio solo con la serpiente y si puede ser en un tuper con periodico, mejor y sobre todo sin agua, no valla ser que se de un bañete y luego se ponga a beber, le podria pasar algo chungo seguro, le retiras el agua un par de dias una vez usado el producto,

Yo se lo aplicaba directo con espray por toda la serpiente, menos en la boca y en los ojos, si tienes que darle en la cabeza, utiliza un bastoncitos de algodon para los oido.

El biocare es un producto para los perros y gatos en verdad, no preguntes en tiendas de exoticos,

Weeeenu, ya comentaras.

Saludos, Iñaki
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno al final se han muerto las garrapatas, entre el acohol y el producto que tengo acompañado de unos bañitos con yodo parece que han muerto, al final no habia tantas garrapatas, eran 4 o 5, pero como tiene muchisimas escamas muertas creia que dentro habrian garrapatas, pero no, estan sobresaliendo porque dentro hay mas escamas muertas... no se que hacer, si llevarla al veterinario o darle alguna pomada o algo que me aconsejeis, esque por mas baños de agua que la doy se van algunas escamas pero aparecen mas y en peor estado debajo de estas, y tambien la cloaca la tiene como mal,no tanto pero parece un poco costrificada.gracias por vuestros consejos

saludos
 

menade

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Llevala al veterinario tio...
Las garrapatas, al ser arrancadas pueden quedarse con la cabeza dentro de la carne, no creo que sea tu caso, pero por si acaso, yo la llevaría a que la viera.

Por cierto, la gasolina también sirve para quitar las garrapatas, lo he visto en humanos...

Suerte!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje, ya no se si es una anaconda o una regius pero lleva toda la noche en el agua, ya lleva 10 horas sin salir del agua!!! creo que esto la va a venir muy bien para las escamas muertas.
(no me ha hecho falta hecharla el biocare,las garrapatas se murieron con el producto que tengo para reptiles)dejo una fotillo de la "anaconda" jejeje. de nuevo gracias a todos.

saludos
 

Adjuntos

  • Imagen023_1.jpg
    Imagen023_1.jpg
    109,7 KB · Visitas: 207
Arriba