gecko leopardo para novato

laflaqui

Member
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos. Acabo de iniciarme en el mundo de los geckos para dar una sorpresa a mi hijo de 12 años.
Tengo el terrario medio preparado ;pero lo mas dificil es que animal comprar y donde,de cuanto tiempo....
Vivo en Barcelona. Alguien me puede ayudar!!!!!
Otra cosa que me preocupa bastante es como alimentarlo sin que se me escapen los grillos(mi marido me lo tira)y si puedo darle solo tenebrios;porque la verdad es que he leido de todo
Agradeceria cualquier consejo
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola flaqui,yo mantengo a mis gekos leopardo con tenebrio aunque de vez en cuando le doy alguna cuca que otra pero la dieta base es tenebrio,ahi en barcelona hay bastantes tiendas donde podras comprar seguro,o busca por aqui por clasificados que seguro que encuentras algun criador de por ayi,yo personalmente todos los animales que compro sol suelo comprar baby pero eso ya es agusto un saludo
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Como te dicen la dieta base puede ser tenebrio, pero es conveniente darle otro tipo de insectos de vez en cuando. Al ser un regalo para tu hijo, yo lo compraría baby para que el vea como va creciendo. Luego la fase depende de como quieras que sea el animal y también depende de tu presupuesto ;)
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Hola Flaqui , yo te aconsejo que cuanto mas le varies la dieta mejor , yo a los mios les doy de todo un poco como grillo langosta zhophoba tenebrio blaptica y gusano de seda cuando hay , y muy de vez en cuando algún gusano de la miel , pero este ultimo como golosina es decir uno o dos cada 3-4 semanas ya que son muy adictivos
 
Arriba