GRACIAS

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Este post es únicamente para dar las gracias a todas aquellas personas, que desinteresadamente te prestan su ayuda, aquellos que hacen que esta afición sea una afición y no un mundo de lucro,a aquellos que no paran de enseñarte y enseñarte y sin embargo te tratan como un igual, aquellos que cuando les ayudas a pesar de no ser un super fiera, reconocen tu esfuerzo y te lo agradecen,a aquellos que sabes que van a estar ahí para echarte la mano que necesitas....

En definitiva,a aquellos que miran por la persona y no por el bicho o el dinero que tienes,LOS QUE HACEN QUE ESTA AFICIÓN MEREZCA LA PENA.

Quien no sea así, que se plantee como empezó y como quiere acabar.

1saludo a todos. ;)

GRACIAS
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Joder fasmid tio tienes TODA LA RAZON DEL MUNDO
Todo el dia creando post de ayudas siempre ayudando y nunka agradeciendo :) GRACIAS
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Estoy reciente en el foro y en pro a ese sentimiento de gratitud, me uno tambien; por el grato recibimiento, por la colaboracion desinteresada, por la expansion del conocimiento, por que juntos podemos hacer un mundo mejor, asi como tambien darle una maravillosa existencia a lo seres que acogemos en nuestros hogares gracias a lo consejos que recibimos en cada post´s. . .

. . . Por todo esto y lo que falta por vivir, aprender, experimentar y mas.

¡ ¡ ¡ GRACIAS A TODOS ! ! !​
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Fasmid eso ha sido muy bonito y considerado, tienes toda la razon, MUCHAS GRACIAS A TODOS le verdad es que valeis un monton y gracias todos uno aprende y disfruta de esta gran aficion.

un fuerte abrazo a todos.

ACRI.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo siempre lo he pensado, pero ahora leyendo a Fasmid A MI TAMBIEN ME GUSTARIA DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y AYUDA en muchos temas.

La verdad esque aqui hay gente maja de coooj- - es !!!!

1 saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Este post lo he creado como agradecimiento a es agente y para que los que no son así reflexionen, qu eno hay nada mas bonito qu epoder compartir de forma transparent etu aficion.

1saludo!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Joder Fasmid estas que te sales....

Lo que si no se puede negar es que cada vez que habres un Post aprendes cosas nuevas y si no ..... te das cuenta de que quizas no sepas tanto como pensabas....

Esto es lo que hace sano .. conversar entre amigos.

Gracias a todos/as

( Haber si aprendemos algo de humildad y escribimos mas )

Aunque estemos equivocados dar nuestra opinion sin miedo a errar..,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya !!! leiendo este post , me siento como de la familia en todos vosotros, pufff en fin k no solo para k reflexionen a los k te refieras !! SI NOS PARA UNIRNOS AUN MAS,,


TAMBIEN VAN MIS GRACIAS HERMAN@S!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues no puedo hacer otra cosa que dar las gracias a fasmid por demostrar que tras esa cara de buena gente, se esconde también un corazón de buena gente.

A veces uno se pregunta por qué está aquí (discusiones, piques, malos rollos...). Pues precisamente por lo que cuenta fasmid. Porque gracias a dios este foro (el mundo en general), está lleno de buena gente con ganas de ayudar sin esperar nada a cambio (un gracias y punto). Eso, en un mundo como este, en el que prácticamente todo el mundo "hace las cosas por algo", es de agradecer y valorar mucho.

Pues eso, que un post bonito, un momento bonito y que siga así por mucho tiempo ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: para los no católicos, podéis sustituir "gracias a dios" por "gracias a Budha, mahoma, Elvis o el ojo que todo lo ve" :p
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si es que te encuentras con buena gente CHÉ

P.D. Cuanto daño hacen los examenes Roberto ......... ;) ;) ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jajajaja,que salaó!!

Me alegra que el post haga mirarse dentro de uno mismo aunque solo sea un minuto.
1saludejo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me uno a este post, daros las gracias a todos por todo lo que me habeis enseñado y enseñareis..........Gracias!


Fasmid, luego me dices que setas comes..... :cool:

Un Saludo,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que bonito y emotivo! eres la ostia Roberto.

Rhaco, no creo que sean setas lo que toma, porque ya no hay arboles en su parque, esta en depre post-veraniega fijo, le tenias que ver al dia siguiente de escribir este post. Palabras textuales: "estoy algo Choff", pero un repentino subidon de adrenalina lo arreglo.

No os dejeis engañar por sus palabras, Fasmid es un tio violento y agresivo, os lo aseguro, Jojojojojojojo!!!!
 

Adjuntos

  • No tala.gif
    No tala.gif
    3,7 KB · Visitas: 139

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,que wapo, yo quiero esa imagen tb!ya me enseñaras,que con el ordenata soy un manta.

Jajaja,yo no soy violento.....ya se lo he contado,por cierto, me se de uno(no yo) que sale en una foto de no se que periodico defendiendo no se que.

1saludo a todos y gracias por uniros al post.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mientras no sea yo el que sale en la foto del periodico perfecto.
En serio, sigue asi Rober, saca tu lado mas tierno y emocional.
Eres grande y no solo de altura.

Salud,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Skrotin, creo que si eres tu......visita el Pais.jejejeje


Un Saludo,
Rhaco.
 
Arriba