Grillos.

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno no es nada del otro mundo pero hace ya 2 semanas oh por ahi me nacieron miles de grillos diminutos , mas pequeños que una hormiga , ahora me quedan menos puesto que entre q alguno se ha escapado y otros abran muerto... pero aún quedan muchos y espero que creccan sanos y fuertes... bueno no muy fuertes no vayan a poder con mi gecko jejeje ;) espero que lo proximo que crie sean hemitheconyx un saludo gente
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jeje eso esta bien basilik,oye donde tienes tu los grillos porke yo los voi a tener en un tranportin y nose si se escaparian los mas pequeños si crian. ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues si yo los tengo en un transportin tambien pero no saltan mucho las crias pero bueno parece que algunos escalan... :confused: tu tranquilo que si tiene un mini agujero ellos se escaparan jeje lo mejor es algo alto y q resvale mucho
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
jo, por lo menos os crian en los transportines, pero a mi me han criado en el terrario del gecko tokay y ai un monton de minigrillos, la semana ke viene tengo ke limpiarle el terrario para acabar con todos
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
al menos a vosotros os crian...:(

yo por eso solo uso runners
;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Pues si es muy facil! No tanto como los tenebrios pero criar grillos no es tan dificil , que creccan y sirvan de alimento es otra cosa... jeje un saludo ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ola!!

y pa k no escalen pork no poneis celo en las paredes?? con eso resvalan y no suven.

salu2!
 
M

metalero

Guest
de k medidas s tu transportin basilisk, i kuanto tiempo tardan en empezar a kriar, xk yo llevon kon las zophobas....i asta ayer no vi ningun kanvio XD

DEW
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
de zopobas ni idea te puedo comentar de tenebrios si tal , si quieres que te comente sobre tenebrios enviame un mensaje privado y te cuento todo lo que se ;)
 
Arriba