guttatus no come

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola es la primera de esta especie que tengo tiene 3 meses y lleva con migo una semana y no come no se el chico al que se lo cambie me dijo que comía pinki pero me parece muy grande pa como es ,bueno ya me decís
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola ware.
Cuanto hace que no come contando la semana que lleva contigo y los dias qu estuvo con el que te la cambió? o comió justo antes de cambiartela?
No estoy muy fino en estos colubridos, así que no te puedo ayudar, tampoco se que se les da de comer si no pueden tragarse un pinky.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
a comido hoy.pero lo flipante es que se a comido um pinky de rata jejejeje de todas maneras muchas gracias es que me comentaron que si no la tenia que embuchar con comida de gatos de las de latillas
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me alegro de que haya comido, pero no crees que es exagerado un pinky de rata para una guttata de 3 meses:confused: Puede traerte problemas el haberle dado una presa tan grande. Un saludo.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
la verdad es que me parecía grande pero se lo eche y a la que volví se lo comió no tardo mucho y la verdad que no tiene un bulto exagerado a mi también me sorpremdio
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es normal que tras el estrés del cambio tarde en empezar a comer, pero con 3 meses de vida significa que ya ha comido en muchas ocasiones y por tanto no has de preocuparte por su inapetencia. Es una locura hablar de embuchar como habías tu por el hecho de no comerte en una semana. Eso se hace con ejemplares problemáticos o enfermos tras varios meses de ayuno. Y yo no estoy a favor del alimento de gato, ni siquiera de pienso Hills A/D para animales convalescentes. Si se embucha al comienzo hazlo con pequeños trozos de raton(patas,rabos,cabeza de pinkie,etc) de manera que no haya ni que forzar a la serpiente, sino que baste con ponerle el trozo en la bica y dejar que a por si mismas lo engulla. El forzar es la ultima opción y el A/D la ultima.
Para la próxima, retornale al pinkie de raton mejor que rata
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
efectivamente le dao pinkie de raton y se lo e movido un poco y se lo a comido gracias por los consejos
 
Arriba