Habra algun tipo de ofertas o descuentos para las próximas expoterrarias??

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues eso que me gustaría saber si habrá algun tipo de descuentos para las entradas o expositores por comprarlo anticipado como hubo en las anteriores
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
ya las ha habido para madrid, creo que para bcn terminan este mes, y para sevilla a mediados del siguiente, saludos!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Para expositores no ha habido,casi seguro,en algun mail que he recibido de expoterraria en ninguno me han mencionado nada y en el face que lo sigo habitualmente juraria no haber visto nada tampoco,igual se me ha escapado,y en cuanto a las entradas si,lo que no se ahora mismo si se han acabado ya los descuentos,como dice frantt,creo que si,un saludo.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
para expositores ha habido un 25% de descuento, aunque creo que solo para los que expusieron la ultima vez, saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues nada esta vez se me pasó pero como dice Goku no se a dado mucha publicidad de ello y no entiendo pq la verdad pero bueno espero que vuelvan a sacar algo para madrid con suerte que la gente vuelve pelada de vaciones y hay que incentivar la feria, ya que esta vez coincide con la celebración de hamm en Alemania
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Cuándo ha sido lo de las entradas?,he estado mirando de vez en cuando y no he visto nada,y al correo no han enviado nada,sólo para comprar revistas de reptilia.
No entiendo que no informen,la otra vez se informó y un montón de gente lo hizo.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Yo lo pregunte por FB y los de Expotetraria me dijeron que las ofertas de la venta anticipada de entradas para las dos ediciones de septiembre (Madrid y Barcelona) habian acavado a final de julio.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi no me llegó ningún correo,y estuve pendiente de ello y mirando la web de expoterraria y no vi nada.

La verdad no sé si seré de los únicos que no se han enterado,pero me ha molestado bastante estar atento y mirando regularmente los 2 lados para nada.
 
Arriba