Hamm septiembre 06

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, pues yo tras pegarme aki un buen viaje para mi tierra, pues solo decir, k ha sido una experiencia inolvidable, como no, conocer tanta peña, del bus y no del bus tb, andaluza, catalana, valenciana, madrileña y ese alejandro, x cierto, lo mejor, claro, los bichos, jejejeje, a ver si tngo un ratillo y pongo unas fotos, k la verdad k del estress no hice na mas k unas 50, pero bueno, algo es algo, alli hacia mas calor ke en el sol, creo k perdi kilos y todo, jejeje, >:D, en fin, de animales como dicen por ahi, mucho ofidio y de lo demas mas bien poco, pero bueno, un saludo.
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No diga eso monty q calo no hacia ;) ;) ;)

Bueno po los sevillanos llegamos a nuestras casas sobre las 7 de la mañana ya q 400 y pico de km. de sevilla se fue el turbo del coche y putada gorda :( :'( o_O , unas diez horas de viaje a unos 90 k-h de media con una caja de corcho encima y dos en el asiento del medio q no podias ni moverte, pero bueno la satisfaccion de haber estado alli , haber conocido a tanta gente estupenda del bus y de los q ivan por su cuenta y por supuesto lo contentos q estamos de las compras q hicimos(eso incluye a la lindeimeri ojos de burbuja y a la pogona de notredamm ;) ;) ;) ) hacen q eso pierda importancia.

P.D. Lo dicho encantado de conocer a tanta gente de puta madre y gracias luis por todo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Gracias a todos vosotros por hacer el viaje realidad y por conseguir, un año más, que todo saliese bien.

Pero sobre todo, gracias por la paciencia que tuvisteis en algunos momentos.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: A ver si váis poniendo fotos, que si no, se os comerán, que lo sé yo jejejejejeje
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno ke decir ke no se haya dicho ya?
fue genial, mucha calor y mogollon de alemanes sudorosos con sus disfraces de siniestros, :eek: :eek: :eek: , mucha serpi y poco mas, novedades pocas pero lo ke havia se te caia la baba, lo mejor esas obsoleta ojos de burbuja ( un hibrido de serpiente con camaleon jajajajajaja,)un saludo para jesus su dueño.
me lo pase como siempre genial en el bus, escepto por el olor de los pies de algunos jajajajaja.
bueno luis y señora, como siempre, gracias.
os dejo lo ke mas me gusto
 

Adjuntos

  • DSC01367.JPG
    DSC01367.JPG
    77,4 KB · Visitas: 377
  • DSC01372.JPG
    DSC01372.JPG
    71,5 KB · Visitas: 361

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
otra
 

Adjuntos

  • DSC01373.JPG
    DSC01373.JPG
    83,1 KB · Visitas: 379
  • DSC01374.JPG
    DSC01374.JPG
    91,1 KB · Visitas: 359

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y otra
 

Adjuntos

  • DSC01376.JPG
    DSC01376.JPG
    60,8 KB · Visitas: 367
  • DSC01381.JPG
    DSC01381.JPG
    61,6 KB · Visitas: 366

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
jejeje, esa ultima cheyni se vino conmigo en el bus! ;)

BUENO, pues ha sido un placer haberos conocidos a todos, he de pediros perdon porque ni siquiera saque la maquina de su funda, la verdad, me falto tiempo en la feria, mi ultima compra fué ya cuando estába casi todo recogido y hasta ese momento fué un frenesi la busqueda de los animales que me interesaban. ( sino que se lo digan a mi acompañante en la feria ;) jeje)
Bueno, una bonita experiencia y una alegria las compras alli echas.

Deciros sin mas que sois todos una panda de fumetas , juassssss!!! y que ha sido un placer conoceros a todos!

saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Es una manera de que os acordeis del viaje (auque no hace falta, seguro que teneis imagenes permanetes de situaciones del viaje y la feria).
Además así sabreis que no soy tan bruja como me pintan, bueno sólo un poquito >:D,jejeje.
Estoy deseando ver más fotitos, os estaias haciendo de rogar :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenassssss,

Pues de gecos no estuvo tampoco mal. Como sabes, muchos americanos están comenzando a considerar la feria de Hamm como una "obligación", así que pudimos ver a gente recogiendo sus pedidos de Ron Tremper o de geckosetc, de A&M geckos, de geckosunlimited (técnicamente, raregeckos.com), etc... Y eso si nos vamos a los americanos, porque si nos quedamos con lo propio, Steffan Brech (alemania), Fred Cavy (francia), Milan (chequia) o Ray Hine (UK), son sólo alguno de los expositores con material de primera.

Desde mi punto de vista, mucho euble de fases interesantes (aunque como siempre, lo más interesante ya estaba reservado), mucho geco australiano (biennnnn!!!!) y alguna que otra cosilla más. Llama la atención los pocos Rhacodactylus que se pudieron ver en la feria, siendo esta vez los más "célebres", los leachianus. En cuanto a ciliatus, como ya ha pasado en ferias pasadas, parece bastante complejo encontrar juveniles...

Creo que en cuanto a geckerío había cosas curiosas y no fue dificil caer en la tentación para quien estuviera buscando algún "dulce" ;)

Ya os pondré fotos de algunas cosillas en cuanto a gecos, pero nada o muy poco de dentro de la feria, ya que al ir a recoger un encargo, me tiré más de una hora y media esperando fuera... :( (y Bego directamente no volvió a entrar para cuidar de los bichos...). El año que viene seguro que os quedaréis de piedra, porque tengo varias ideas entre manos... a ver si cuajan ;)

Un saludo,

Luis
 
M

Morgul

Guest
o_O o_O o_O
el año ke viene no me lo pierdo.....
pablito asi ke cheynis no:confused:?
.....xD
ya me contaras.....
y menudas jaguar habia no?
poner mas fotos ¡¡¡¡
 

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Q tal!
Ya nos contaras lo q estas tramando Luis. En cuanto a gecos ya os pondre la d 1 euble fase `Enigma´, algo asi como 1 blizzard amarillento xo con puntos, curioso xo q no vale los 1500 euros q pedian x el.
Un saludo a los fumetas y los q no!!!
Jesus
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

Pudisteis ver alguno de la nueva fase "diablo blanco" ?? me arté de buscarla pero nanai , ni la vi , tremper le envio a un colega un email sobre el hallazgo de dicha fase y su genetica y tal , y que saldrian a la vente en hamm a un precio bastante desorvitado y no pude ni comtemplar ni 1 :(

Un saludo.

Pedro.
 
M

MOT

Guest
Hola a todos!
El viaje ha sido una pasada como siempre,lleno de gente de p.m,lo único malo que no pude ver casi feria pues me quede cuidando de los pedazos de encargos,bueno eso y que me tuve que despedir en barcelona de mis amigos peludos de viaje, :'(.
Demonya como siempre,un exito con tus regalitos,muchas gracias y en cuanto a lo de las feminas,tengo que decir que en ningun momento me vi apartada,la gente fue una pasada,eso si,el año que viene tienen que venir mas chicas para hacer fuerza en los dvd, a ver si conseguimos que nos pongan "los vecinitos de al lado" ;)
Bueno lo dicho,encantada con la gente del bus,excepto con el pavo del conductor que queria quitar los bichos para sentarse el,pero no lo consiguio ;).
Un beso a todos
 
F

fern

Guest
Hola Geckero69 esa fase segun tremper es nueva y saldra a la venta el proximo año 2007
saludos
Fern
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
El año que viene voy segurisisisisismo, no te imaginas lo que he hechado de menos ir, pensando ahora estaran por francia, ahora en alemania, ya tendran los animales, etc...
Al menos para el año que vine seremos dos (poca fuerza será, pero algo es algo ;) )
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
el año ke viene 1 mas que se apunta que este año casi que pude ir pero no tenia mucha pasta para gastar alli... asique una mas ke va el año ke viene jajaja o como minimo en marzo jajaja
 
Arriba