Hamm septiembre 06

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Bueno yo  la verdad  k  si  claro k intentaremos  pasarlo bien, pero sinceramente   voy   a poner mas atencion en lo k voy a buscar   y decisiones   en k emplear todo, en fin se  hara lo k se pueda, pero  siendo pesimista no voy para  hacer  juerga :'(  necesito mis  pocas neuronas  atentas  en los bixos ejjeje

  por lo contrario  gracias  a  todos   por vuestros comentarios , hasta prontooooooooooooooo  ,como dice un compañero ......... tik  tak  tik tak tik tak
 
F

fern

Guest
enga animos ya queda menos aunque creo que esta cayendo la del pulpo con la lluvia :eek: tened cuidadin y fotos per favore fotos muitas fotos que el año pasado no habia casi nà
p.d. Amye a ver la seccion de geckos como crece con tus fotos ;) ;) ;)
( siento meterte presion ;) ;))
taluego
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me sumo a fern,muchas fotos!! que a los que estamos aquí verdes de envidia al menos nos alegra un rato.Dejarle algo a los alemanes,no arrampleis con todo.Que lo paseis todos bien.Un saludo!
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

He sido de los primeros en pisar suelo español :'( , ya que fui en avion como comente anteriormente.

Solo decir que no es nada comparado con lo que veis en fotos , en serio , es muchisimo mas espectacular en persona , bueno ... ....pssss sin palabras chic@s , una autentica pasada bichera :) :) :) ;) ;) , y la gente .... ...pues que decir.... ....una peña esquisita... ...sin palabras igualmente ;)

Un saludo chic@s. :)

PD:En cuanto descansemos un poco , nos pondremos manos a la obra en pasar las fotos , que losiento mucho pero no son tantas como esperabamos hacer y hay me como mis palabras , no sabeis lo dificil que es estar pendiente de lo que te pillas y a la vez hacer fotos con un puñado de alemanes gigantescos arrasando todo a su paso ;) , pero bueno... ...son unas cashos de fotos :) y espero que os gusten :D byee
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola

Nosotros hemos llegado esta mañana a los 0400. Dispues de un control de bichos en Francia :( :( :(. Estaba bien pero no espectacular. Mucha gente y un calor que te cagas.

David, Paco y Albert gracias por un viaje muy divertido ;) ;) ;) ;)

Bueno creo que David y Paco tienen unas foto´s de bichos y bichos :rolleyes: :rolleyes:espectacular y espero muchas fotos de ellos.

Un saludo

Steve

p.d. Luis Casasús muchas gracias por las entradas y nos vemos en Expoterraria
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bueno, contar tambien que os habeis traido no? Si envidia de los que han ido ya tenemos, asi que decir que habeis traido asi ya se nos cae la baba  ;) ;)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
zhahje dijo:
Bueno, contar tambien que os habeis traido no? Si envidia de los que han ido ya tenemos, asi que decir que habeis traido asi ya se nos cae la baba  ;) ;)

Yo no pero el Gaudemus y Bevvit :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un saludo

Steve
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola steve y compañía,

Los del bus hemos llegado a Valencia sobre las 8 y pico de la tarde. Algunos aún estarán de carreteras, así pues, mucha suerte en vuestro regreso ;)

Steve, las gracias se las tendrás que dar a geckero y compañía, ya que fueron ellos los que nos compraron las entradas a todos. Así pues, gracias Geckero89, gracias jesusgr y a toda esa peñita que se pilló la primera fila en las taquillas. Espero que todo os fuera genial y encontráseis todo o casi todo lo que buscábais ;)

En breve colgaré también fotos, como siempre, escasas ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: steve, por supuesto que nos veremos en Expoterraria ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
me alegro que todo haya ido bien, ahora, lo primero, acomodar los animales y a descansar, ya habra tiempo de que colgueis fotos.

saludos!
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola! geckero89 y yo llevamos en casita desdel as 11 de la mañana, decir q nada que un placer estar ese rato para las entradas ya que hechamos muy buenas conversaciones con otros foreros. Tambien añadir que una feria estupenda donde destaco el conocer a foreros y llevarme tan grata imagen de ellos como durán, torres, aramacao, sliz, monty,anibal y bueno muchos otros que si me pongo aqui a soltar nombres......jejej......no acabo.

un saludo a todos y gracias por hacernos un dia del que ya es increible unos ratos estupendos....

PD: Poco a poco y mas alante iremos poniendo fotillos.
 

omer

Member
Registrado
20 Feb 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esperamos fotitos como locos los que no hemos ido,cuando descanseis no os olvideis de nosotros xD.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Que pasa locos!! Un saludo para la peña bichera Valenciana y Sevillana, que risas nos hemos echado jeje, también para montyphyton y compañia, haber si otra vez que nos veamos hablamos más que con tanta prisa no hay quien se pare a decir dos palabras jeje.
Menos mal que me puse el primero en la cola de las entradas a las 4 de la mañana (porque era imposible dormir de los nervios), sino más de uno iba a estar esperando un buen rato en la cola, y pobres los polacos que iban los segundos, porque tenian un mosqueo que te cagas porque media españa se les estaba colando delante jaja
Bueno en la feria el 90% eran serpientes, el 0'5% tortugas :mad:, el 9% saurios y lo demas anfibios y artropodos.
Pero bueno lo mejor era que le podias regatear a los alemanes con frases como "que se acaba el tiempo" (de Jesusgr, muy buena jaja), o con mi Spanenglish casero hablando por el movil con los criadores ;), y claro al final terminabamos pillando maravillas a buen precio.
Bueno ya solo queda que suban las fotos, yo no me llevé camara asi que na de na.
Un saludo bicheros y en especial para los compañeros de locomoción!
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ajajaja , ahi no estaba yo , en la famosa frase "son las x , te queda poko " ejejej . joder tios , me lo pase genial , hubo buenisimos momentos y malisimos , sobre todo el viernes por la tarde que nos pegamos jesus y yo casi 3 horas pateando buscando la feria y encima con mi "terroristik" , jajaja ., salian huyendo >:D ;) ;) ;) , bueno chicos , que me lo pase genial y que pa el año que viene repito segurisisisimo valla ;)

Un saludo.

Pedro


PD:D nada amyae pa nosotros fue todo un placer :)
PD2:Durán mamoncete que no veo tu msn ;)
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
parce que la gente esta disfrutando de los bichos que ha comprado y se les a olvidado lo de las fotos . ;) ;) ;)

hay que tener paciencia
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Pues a ver, así, pensado en frío...

Los del bus llegamos a las nueve de la noche a Valencia (más o menos). Muchos tuvieron todavía que coger sus coches y regresar a sus casas. Otros, aunque llegaron más pronto (Barcelona), llevaban unas cuantas horas de stress/nervios de la feria y de viaje a sus espaldas, así que estarán algo más que molidos. Además, teniendo en cuenta que muchos de ellos trabajaban hoy, pues, como que va a estar complicado poder ver fotos como pronto hasta mañana... Y si me ponéis a mí como excusa, pues os diré que sigo en mi línea de pocas fotos. eso sí, son pocas, pero... malas de solemnidad :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale aqui tienes algo ;)

un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • IMG_0083 (Small).JPG
    IMG_0083 (Small).JPG
    49 KB · Visitas: 320
  • IMG_0093 (Small).JPG
    IMG_0093 (Small).JPG
    40,3 KB · Visitas: 315
Arriba